“El lugar esperado.....”

Restaurante S'albufera
En el puesto nº 14 de 41 Restaurantes en Playa de Muro
Intervalo de precios: 35 $ - 141 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Rafael Castillo-Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El lugar esperado.....”
Opinión escrita el 18 abril 2013

el lugar que uno espera para almorzar,cenar,excelente atencion en todo absolutamente.NO puedo decir que no me gusto algo en particular del lugar porque no es asi ,me senti muy bien muy comoda.

Visitado el mayo de 2012

• Primero en finés
Andratx
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un servicio pesimo.”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Fuimos a pasar el fin de semana por la zona y elegimos este restaurante para comer, no era barato pero tenía buena pinta, la decepción llego cuando iban a venir los segundos, nos viene una guía turística y en ingles (porque no hablaba español) nos indica que en la zona que estábamos comiendo iba a hacer una presentación de los servicios de su compañía y vendrían más de 100 personas, de repente se llena el local y nos encontramos comiendo en medio de una presentación con altavoces y nos hicieron sentir bastante incómodos, el camarero ni se acerco a ofrecernos un cambio de mesa ni le dijo a la guía que nos respetara, es mas a partir de ese momento no nos atendía pues servía sangría a los asistentes al evento, decidimos irnos y nos quejamos i nos indico que eso es lo que hay que su jefe lo sabe pero le da preferencia a las presentaciones. En resumen precios altos, comida aceptable, servicio pésimo.

• Visitado el septiembre de 2012
rtopogigio, Propietario en Restaurante S'albufera, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Siento mucho lo que le paso , pero desgraciadamente mi restaurante no puede subsistir sin los turistas, las presentaciones son de las 4 a las 5
Los camareros debieron solucionarlo de otra manera
Siento mucho las molestias
Miguel
Alcudia, Islas Baleares, Spain
“recomendado!!”
Opinión escrita el 9 mayo 2012

es unos de los mejores restaurantes de la zona norte, pescado fresco y unos postres muy buenos y caseros RECOMENDADO!!

• Visitado el mayo de 2012
Muchas gracias por su opinión