“Servicio y situación inmejorable”

Be Live Collection Palace de Muro
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Playa de Muro
Madrid
“Servicio y situación inmejorable”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El edificio principal, pretende ser espectacular, y solamente es desproporcionado, más propio de un centro comercial o de un centro de congresos. El hall lo ocupan dos huecos de escalera y el resto del edificio, hasta la piscina es un vasto y diáfano espacio en el que se han alineado, en perfectas filas, mesas y sillas de cafetería, todo tan acogedor como una terminal de aeropuerto. Con el espacio desperdiciado, que pena de jardín. Por el contrario, en la piscina todo son apreturas, una estrecha franja de césped y una delgada línea de hamacas es todo. Afortunadamente, el hotel esta junto a una maravillosa playa de aguas cristalinas.
Es una lástima esa arquitectura descomunal en el edificio central, ya que las habitaciones son amplias, la cama comodísima, no se oye un ruido, ciertamente el equipamiento del baño podía ser mejor, solo champú y gel. El personal es eficiente y amable, en el bufé del desayuno están pendientes en traer rápidamente el café como de cambiarte el plato, por cierto, deben mejorar con urgencia la bollería, está seca y dura. Las ambles camareras son todo terreno, lo mismo atienden el desayuno y el bar de la piscina, como el prescindible restaurante japonés. Tuvieron un excelente detalle, el último día hubo que madrugar para ira al aeropuerto, y nos abrieron el comedor para desayunar a las 6 de la mañana. Te das cuenta de los esfuerzos que se requieren para llevar bien un hotel, a esa temprana hora, ya había empleados trabajando para preparar el desayuno y todavía tenían tiempo para atenderte. Si no fuera por el desastre de la arquitectura seria un hotel impresionante, aunque queda compensado por la taención al cliente y la inmejorable situación.
Advertencia. Creo que este es un foro cuya finalidad es que los viajeros intercambiemos opiniones, por eso no entiendo que se dé cabida a los responsables de los centros hoteleros, para replicar los mensajes que se publican, ya que por su obvia falta de objetividad nada aportan; por ello espero que el gerente o director, continúe con su esplendida labor de dirigir el hotel y no pierda su tiempo en responder a los mensajes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Andres Z, Director General en Be Live Collection Palace de Muro, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado/a Benizalte,

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar su opinión.
Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en el Be Live Grand Palace de Muro.

Esperamos verle pronto de nuevo por aquí!

Saludos cordiales,

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Inca
Opinión escrita el 20 agosto 2013

La relación calidad-precio es inmejorable, la localización del hotel justo en frente del mar hace que tenga unas vistas increibles. El organizador de eventos estuvo pendiente en todo momento de nuestras necesidades, así como el servicio del hotel muy atento durante toda la cena de boda y al día siguiente, y por supuesto la comida exquisita. La decoración de la ceremonia a cargo del hotel fue preciosa y se encargaron de que todo saliera perfecto.
En definitiva, el mejor hotel donde pudimos celebrar nuestra boda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Andres Z, Director General en Be Live Collection Palace de Muro, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimado Juan,

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario.
Es un placer saber que hemos sabido cumplir sus expectativas, que para Bodas y este tipo de eventos, suelen ser bastante altas.

Esperamos verles por aquí de nuevo pronto.

Opinión escrita el 28 julio 2013

Julio 2013. La primera sensación cuando entré fue que no tenía 5 estrellas, aunque son espaciosas están muy anticuadas y el baño lo mismo. Hay hoteles de 4 que están francamente mejor. Bien la limpieza y la tranquilidad para descansar.
La situación del hotel es inmejorable porque sólo se ha de cruzar una pasarela de madera para encontrarse en el paraíso ¡qué playa!
Otra pega, el hotel no está pensado para niños. Un km más allá había un complejo de aparta hoteles, de casualidad fuimos por allí y mi hijo ya no quiso salir en todo el día, había toboganes en dos de las piscinas que tenian para niños, animación infantil y en el nuestro se aburría porque no tienen este tipo de atacciones y tener muy en cuenta que el público de este hotel es todo extranjero. Aunque tienen una pequeña animación infantil por la noche está orientada sólo al público extranjero, para los españoles nada (bueno, sólo una canción, el veo veo)
La excelencia del hotel esta en el servicio de restauración, la comida es magnífica, a destacar y no soy golosa, la repostería. Y por encima de todo en el personal del hotel a los que tenemos que agradecer su atención, su simpatía y su profesionalidad. No os damos las gracias uno por uno por espacio, pero gracias sobre todo a Ramón, Manolo (súper jefe de cocina), Fina, José... Etc
Pero, y esto va dirigido a la dirección del hotel poneros las pilas como solemos decir en España porque un 5 estrellas no puede vivir sólo a costa de sus empleados y la comida. De echo veo muchas críticas de clientes y en la mayoria de los casos con razon. Mi opinión la expongo con ánimo de ser constructiva, de verdad.

Un abrazo

Estimada Vir,

Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones familiares en Mallorca.
Le agradecemos también el tiempo dedicado a hacernos llegar sus opiniones sobre nuestro establecimiento.
Como bien comenta, somos conscientes de que 2 de nuestros puntos fuertes son, por una parte nuestro magnífico equipo de profesionales, y por otro lado la situación del hotel, directamente en la playa.
Tomamos nota de sus sugerencias de mejora. Es importante saber qué les gusta y qué no les gusta a nuestros clientes.
Vamos introduciendo año a año mejoras en las habitaciones para hacerlas más y más confortables, aunque debemos tener en cuenta que la decoración de las mismas es de corte clásico, que no anticuado.
En cuanto a la animación para los más pequeños, me alegra comunicar que hemos empezado ya a realizar algunas actividades varias veces por semana para que estén bien entretenidos.
Vamos a trabajar duro para que su próxima visita sea placentera al 100%

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 27 julio 2013

Para que tener que comprarnos un billete hasta el caribe teniendo un hotel de máxima categoría en Mallorca donde puedes disfrutar de grandes lujos como las aguas trasparentes del mar a la salida de la piscina del hotel, un plato de jamón de bellota con unas cervezas bien frías en una cama balinesa, aguagym, spa, una paellita con grandes vistas al mar y una brisa maravillosa en la terraza del hotel; un servicio atento y muy agradable...en resumen, un fin de semana espectacular con mi mujer y mi hija de 10 meses que me gustaría repetir ; )

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Andres Z, Director General en Be Live Collection Palace de Muro, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado Óscar,

Muchas gracias por tomar 5 minutos para hacernos llegar su opinión sobre el Be Live Grand Palace de Muro.
Es un placer leer que nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios.

Comentarle que seguiremos trabajando duro para sorprenderle de nuevo en su próxima visita.

Mallorca, España
Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuvimos la semana pasada con nuestra hija de 3 años y pensamos en volver. Lugar privilegiado y el hotel tiene buenas istalaciones. El año pasado estuvimos en otro hotel de la zona pero nada que ver. El bufete desayuno y cena muy buenos y un restaurante con buena carta. Nuestra hija disfruto con el espectáculo de los loros. Hay que repetirlo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Andres Z, Director General en Be Live Collection Palace de Muro, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Estimado Mateo,

Nos alegra que haya disfrutado su estancia en el Be Live Grand Palace de Muro.
Seguiremos trabando duro para que su próxima visita sea más placentera si cabe.

Saludos y hasta pronto!

Información adicional sobre el Be Live Collection Palace de Muro

Establecimiento: Be Live Collection Palace de Muro
Dirección: Ctra. Alcudia-Arta s/n, Km. 1, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°11 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°11 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 394 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Be Live Collection Palace de Muro 5*
El Be Live Collection Palace de Muro es un moderno resort para familias y negocios en Playa de Muro, Mallorca. Este hotel, con acceso directo a la playa y situado a 5 kilómetros del centro de Alcudia, es una opción perfecta para los que deseen unas vacaciones de playa y relax, con wellness & spa en el norte de Mallorca. En el Be Live Collection Palace de Muro encontrarás naturaleza, gastronomía de calidad, deportes y descanso. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Palace de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palace De Muro Hotel
Grand Oasis Palace De Muro