“Gran elección”

Be Live Collection Palace de Muro
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Gran elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana fabuloso en este hotel. Hemos descansado y disfrutado de los servicios que ofrecen. El personal es muy atento y amable y las instalaciones son espectaculares. Sólo eché en falta el poder disfrutar de un café en la cena dado que por la noche sólo lo sirven en el bar. Estaríamos encantados de volver.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos este verano mi pareja y yo. Las habitaciones no tienen la categoría de un 5 estrellas, los muebles de baja calidad, en el baño se oye a los de la habitación de al lado. El servicio de comidas en la terraza de arriba pésimo, no se enteran de nada, tardan mucho en atenderte. En la cena buffet (camareros que solo tienen que servir bebidas y recoger los platos de la mesa) se ahogan en un vaso de agua, nunca llegan a tiempo, hay que esperar que te sirvan las bebidas.
Nos perdieron la botella de vino que habíamos dejado en la cena anterior para teminarla al día siguiente, es cierto que después de buscarla (MEDIA HORA) la dieron por perdida y nos abrieron una nueva. Las calidades de la comida muy básicas, la ternera o el solomillo no los vimos en los 5 días que estuvimos alojados. Los postres teníamos que ir corriendo a por ellos en el segundo plato pues si esperábamos demasiado desaparecían y ya no los reponen. El cocinero/a que lleva el tema postres se va de su puesto antes de acabar el servicio y no vuelve hasta mañana....

Son 4 bloques con un ascensor por bloque, prepárate para subir y bajar escaleras.
La piscina del Spa tiene el agua fría, metimos un pie y nos salimos corriendo.

Situando en primera línea de playa (es lo mejor del hotel)

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Andres Z, Director General en Be Live Collection Palace de Muro, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Mariano G,

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a hacernos hecho llegar su opinión en nuestro establecimiento.
Lamentamos profundamente que nuestras instalaciones y servicios no hayan sido de su agrado.
Trabajaremos cada uno de los puntos que ha comentado en su escrito para estudiar posibilidades de mejora.

Habitaciones
Nuestras habitaciones cuentan con todas las comodidades e instalaciones que requiere un establecimiento de 5*, espacios amplios, muebles de primera calidad, tv lcd de 32'', colchones recién renovados, minibar, amenities de calidad, etc...
Si de algo estamos orgullosos es de nuestro personal y el servicio que prestamos a nuestros clientes. Desconozco si la tardanza que comenta fue algo puntual de un día o si fue durante toda la estancia. Trabajaremos en ello para evitar problemas en el futuro
Opinamos que ofrecemos una calidad y variedad excelente en nuestro Buffet, por ejemplo el comentario de que no vio solomillo, es extraño, ya que durante este 2013 servimos 3 veces por semana como mínimo Solomillo de Ternera. De todas formas quisiera comentarle que estamos ahora mismo barajando nuevas propuestas para este 2014 para tener un Buffet todavía mejor si cabe.
Ascensores
Lamentamos que haya tenido que subir o bajar escaleras. Contamos como dice con un ascensor por bloque, en los que hay unas 40 habitaciones, una relación que consideramos más que suficiente, ya que es la primera vez que alguien nos hace llegar un comentario negativo al respecto.

Nos disculpamos de nuevo por no haber podido satisfacer sus necesidades.

Rogamos se ponga en contacto con nosotros para planificar una futura visita a nuestro Hotel para poder demostrarle que somo capaces de dar un servicio excelente y satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
rrpp.palacemuro@belivehotels.com

Saludos y gracias,
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos un fin de semana romántico, de escapada sin niños. Para empezar, en el check-in, la recepcionista no nos hacía ni caso, hablando con sus compañeros sin prestar atención al cliente (algo que entiendo que no debe pasar en un hotel de cinco estrellas). Las habitaciones son antiguas y se nota que el hotel necesita mantenimiento interior, porque en el exterior sí está muy bien cuidado.

Realmente, lo único que hace de este hotel un cinco estrellas son los servicios adicionales que tiene (gimnasio, spa, otras actividades) y la atención de los camareros del restaurante, que están permanentemente atentos a tus necesidades, pero sin llegar a agobiarte. El buffet libre dispone de mucha variedad, pero son platos preparados, ninguno se hace a demanda. El pescado del buffet estaba siempre crudo.

Lo mejor del hotel es que está en una zona tranquila, sin ruidos de establecimientos cercanos, y pegado a la playa (literalmente).

El hotel es excesivamente caro para la calidad de lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Santander
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Este hotel es una buena opción si quieres tener unas vacaciones relajadas de buffet, piscina y playa. Lo mejor del hotel es que es grande, muy tranquilo y está en primera línea de playa. En este caso es la playa de muro, una playa larga y de aguas cristalinas que está bastante bien para disfrutar de un buen paseo.
El desayuno buffet es bastante grande y variado y el personal bastante atento y educado.
La mayoría de los inquilinos son de origen alemán y de edad avanzada, por lo que la tranquilidad está casi garantizada. Puede que en algunas zonas comunes como en la piscina aparezca algún niño que perturbe la paz pero por lo general el ambiente es tranquilo y relajado.
El hotel tiene además varios restaurantes pero los precios son excesivos.
También cuenta con varios servicios adicionales como spa, squash, alquiler de bicicletas,sevicio fitness,...aunque todos ellos de pago. El gimnasio no está mal y es gratuito, aunque tiene lo justo.
Las tumbonas de la piscina son gratuitas y las toallas también. Las de la playa ya son de pago.
Las habitaciones son amplias y el descanso es más que aceptable. Buenas almohadas (de tres formatos diferentes para elegir) y buen colchón. Las habitaciones tienen terrazas amplias con sillas y mesas como de mimbre y un tendedero discreto para secar la ropa.
Los inconvenientes podrían ser el precio (dependiendo de temporada y ocupación) aunque para ser un cinco estrellas está bastante bien. Y, sobre todo, la ubicación. Si lo que uno quiere es visitar la isla, deberá hacer bastantes kilómetros al quedar algo a desmano de los principales puntos de interés.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El mejor lugar donde poder celebrar el día más feliz de tu vida. El hotel es impresionante, buscábamos celebrar nuestra boda cerca del mar y este sitio nos enamoró. El trato del personal es inmejorable, los camareros, cocineros, la recepción, limpieza entre otras muchas cosas más y, por supuesto, Javier que nos lo organizó todo a la perfección, siendo flexible a nuestras peticiones e incluso aportando ideas cuidando siempre todo detalle, nos resulto fácil organizar la boda gracias a él.
Sobre la comida es difícil elegir porque todo está muy bueno, inmejorables aperitivos y postre. Nuestros invitados quedaron encantados de la cantidad y calidad de la comida.
Fabulosa decoración.
Queremos agradecer a todo el personal que hizo ese día inolvidable.
Las instalaciones de un sueño.....

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Andres Z, Director General en Be Live Collection Palace de Muro, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada Jessica,

Gracias por vuestro comentario!
Ha sido un placer organizar vuestro enlace de Boda en el Be Live Grand Palace de Muro.
Trabajamos muy duro día a día para hacer de eventos como el vuestro un día inolvidable.

Esperamos que vengáis pronto a pasar un fin de semana con nosotros.

Saludos y has pronto,

Información adicional sobre el Be Live Collection Palace de Muro

Establecimiento: Be Live Collection Palace de Muro
Dirección: Ctra. Alcudia-Arta s/n, Km. 1, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°11 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°11 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 416 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Be Live Collection Palace de Muro 5*
El Be Live Collection Palace de Muro es un moderno resort para familias y negocios en Playa de Muro, Mallorca. Este hotel, con acceso directo a la playa y situado a 5 kilómetros del centro de Alcudia, es una opción perfecta para los que deseen unas vacaciones de playa y relax, con wellness & spa en el norte de Mallorca. En el Be Live Collection Palace de Muro encontrarás naturaleza, gastronomía de calidad, deportes y descanso. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Palace de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Palace De Muro
Palace De Muro Hotel