“Un Hotel que ha mejorado mucho”

Be Live Collection Palace de Muro
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Playa de Muro
Pollensa
“Un Hotel que ha mejorado mucho”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Ya son muchos años que mi madre se hospeda en el Palace de Muro.
El Hotel ha mejorado mucho - este año los cuartos, casi todos, en blanco, modernos y cómodos.
Calidad de sueño inmejorable - un cuarto todo en todo bonito !
Buffet de cena excelente y muy variado.
Desayuno perfecto.
También apto para gente de edad - el servicio es inmejorable y muy atento. Amabilidad y profesionalidad
Solamente 2 criticas:
La comida alrededor de la piscina algo pobre y cara - lo mismo de "a la carte" arriba. Creo que sería mejor de presentar 3 - 4 platos simples y buenos /Paella, Tumbet, Trampó... a precios normales y menos canapés de diseño.
Falta un minibús del Hotel para asegurar el ir y venir a Alcudia y Puerto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Andres Z, Director General en Be Live Collection Palace de Muro, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Me gustaría dar las gracias por su comentario, y espero que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Es bueno tener un comentario de un repetidor de muchos años. Como usted ha estado aquí en el hotel en más de una ocasión, usted tiene otra perspectiva sobre el hotel y sus cambios que hicieron a través de los años. Cada año tratamos de mejorar nuestro producto y sorprender nuestros repetidores con las novedades. Tenemos en cuenta su comentario de la comida del mediodía y ya tenemos en marcha un shuttlebus que va diariamente varias veces al Puerto de Alcudia o Alcudia pueblo. Nos gustaría darle la bienvenida de nuevo a Usted en nuestro hotel y para cualquier otra sugerencia, duda o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. (Rrpp.palacemuro@belivehotels.com). La Dirección.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Lekeitio, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hola a todos, soy nuevo en esto de escribir una opinión en este o cualquier otro foro, pero esta vez no podía dejar de hacerlo. Mi mujer y yo estuvimos pasando el fin de semana del 9 al 12 de mayo en este estupendo hotel. Está situado encima de la playa del Muro, en Alcudia. El acceso a la playa es directo desde la piscina del hotel. La playa es alucinante, con arena blanca y aguas transparentes. El hotel esta situado en una zona tranquila, lejos del bullicio, y hay que utilizar el coche para ir a la zona de bares y tiendas, o unos 20 minutos andando. Desde que entras en la recepción te das cuenta que estás en un gran hotel, la gente de recepción es muy amable y cordial, siempre dispuesta a ayudar, son super eficientes. La habitación en la que estuvimos tenia una decoración moderna y minimalista, muy práctica, todo en blanco. Era muy luminosa y cómoda, con una cama enorme. No se oían ruidos en el pasillo o en otras habitaciones, cosa muy común en otros hoteles. El baño es muy moderno y completo, con dos lavabos y una bañera de tamaño normal, con el inodoro y el bidé separados. Cuando llegamos nos habían dejado una botella de cava bien fría en la habitación. Estuvimos alojados en régimen de media pensión. El desayuno es espectacular y desayunar en la terraza era genial. La calidad de los productos no deja lugar a duda de que estás en un gran hotel, el zumo es natural, hay de todo y todo muy bueno. De la cena, decir lo mismo, todo lo que había estaba riquísimo y se notaba que era de gran calidad. He estado en otros hoteles de cinco estrellas y éste, sin duda, es el mejor. Mi mas sincera felicitación a todo el equipo de cocina, hacía mucho que no disfrutaba tanto comiendo. Soy vasco y me gusta comer y comer muy bien, y aquí lo conseguí. En definitiva, es un gran hotel. Desde el primero al último de sus empleados, mi más sincera enhorabuena. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Sé que volveremos el año que viene.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos alojados unos amigos y mi pareja este mes, y estamos encantados:
Tanto el servicio, como las actividades e instalaciones del hotel son ideales.
El buffet y el Restaurante sirven comida variada y muy buena.
Las habitaciones muy espaciosas, camas enormes y baños muy bien equipados.
Al hacer frío, no hemos podido disfrutar de la piscina ni de la playa (que esta a un par de pasos del hotel), pero en verano debe ser increíble!
En general, un 10. Repetiremos sin dudarlo.

Destacar que, también es agradable encontrar un servicio que entienda el mallorquín/español, cosa que no abunda en los Hoteles de la Isla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

La semana pasada acudimos mi pareja y yo al hotel grand palace de muro.... ivamos recomendados por el anterior director de este hotel que ahora mismo es director de hotel galatzo de la misma cadena.... no nos esperábamos la gran sorpresa... era nuestro aniversario de boda y nos sorprendieron con la Suite Frontal!.... yo pensaba que habitaciones asi solo existían en las novelas.... increíble todo!... habitación la atención de el personal, todo super limpio y el spa una maravilla.... el bufett estaba todo muy bueno pero si tengo que decir que le falta algo de variedad en el tema de carnes etc... esta bastante enfocado a la gente extranjera... pero de todas maneras es el mejor aniversario que tendre en muchos años seguramente, me sentí una princesa... os lo recomiendo y sobre todo a la gente que se lo pueda permitir pedir por la suite frontal.... volveréis seguro!... es mas yo en dos semanas vuelvo !.... muchas gracias por la estancia! os dejo unas fotos para que veais de lo que os hablo

Consejo sobre las habitaciones: siempre con vistas al mar....
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana fabuloso en este hotel. Hemos descansado y disfrutado de los servicios que ofrecen. El personal es muy atento y amable y las instalaciones son espectaculares. Sólo eché en falta el poder disfrutar de un café en la cena dado que por la noche sólo lo sirven en el bar. Estaríamos encantados de volver.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Be Live Collection Palace de Muro

Establecimiento: Be Live Collection Palace de Muro
Dirección: Ctra. Alcudia-Arta s/n, Km. 1, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°11 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°11 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 472 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Be Live Collection Palace de Muro 5*
El Be Live Collection Palace de Muro es un moderno resort para familias y negocios en Playa de Muro, Mallorca. Este hotel, con acceso directo a la playa y situado a 5 kilómetros del centro de Alcudia, es una opción perfecta para los que deseen unas vacaciones de playa y relax, con wellness & spa en el norte de Mallorca. En el Be Live Collection Palace de Muro encontrarás naturaleza, gastronomía de calidad, deportes y descanso. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Palace de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palace De Muro Hotel
Grand Oasis Palace De Muro