1.062 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas para mí de todos los hoteles que he visitado en Mallorca el mejor.
Desde el minuto 1 el hall de recepción es una obra de arte, la atención en recepción, comedor, piscina, camareras de pisos ha sido un 10. El hotel en si es espectacular siendo el Spa la parte que más hemos disfrutado, aunque uno de los chorros de la piscina no funcionaba.
La comida lo mejor, inigualabe tanto la variedad del menú, la forma en que eran cocinados y presentados los platos y la calidad de los productos, sería imposible describir en un solo comentario lo que hemos disfrutado con el buffet del hotel.
Las camas y las almohadas de 10, he dormido mejor que en casa y por suerte habiendo liga pudimos ver el fútbol en la misma habitación . 100% recomendado y 100% volveremos.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Sybrand S, Manager en Be Live Collection Palace de Muro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y los viajeros de este portal.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Un hotel fantástico y un personal de 10, lo malo fue ir con una alcohólica que se cargó todo lo que preparé para ella, pero claro, eso no es culpa ni del hotel ni de su personal, que estuvo en todo momento de 10

Consejo sobre las habitaciones: Cama matrimonial grande
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Sybrand S, Manager en Be Live Collection Palace de Muro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y esperemos que algún dia vulves a visitarnos.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Viajamos con nuestra hija de dos años y hemos disfrutado muchísimo los tres! Todo el personal del hotel es particularmente agradable y atento. Los niños se lo pasan fenomenal y los papás pueden descansar. No es necesario salir del hotel: hay actividades suficientes todo el día. Acceso directo a la playa. Es un hotel seguro y confortable. Muy recomendable para familias.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Sybrand S, Manager en Be Live Collection Palace de Muro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2018

Nos complace leer que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel..

Será un verdadero placer saludarlos de nuevo en un futuro no lejano.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

No hace falta que busques más hoteles en Mallorca.. este Hotel ha sido y es sin duda, nuestra mejor elección para disfrutar nuestras vacaciones en familia en la Isla durante estos últimos años y seguro que lo seguirá siendo.Por eso te lo recomiendo.
El personal es super atento y de trato exquisito, te hace sentir como en casa. Las instalaciones son inmejorables y el hotel aun estando lleno es muy tranquilo. Las opciones de Restaurantes son buenas y la comida es buena y de calidad. Yo que soy deportista estoy encantado con los servicios de entrenamiento personal de los que dispone el hotel y disfruto de sus programas de entrenamiento al máximo.Cosa importante para mi.
Este año hemos disfrutado de una de las suites frontales de las que dispone el Hotel.No se puede pedir más. Vistas increíbles y mucha comodidad. En fin, como siempre nuestra estancia ha sido inmejorable y felicito al Hotel y a la Dirección por seguir haciendo las cosas tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son un plus recomendable para tu estancia.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Sybrand S, Manager en Be Live Collection Palace de Muro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

Nos complace leer que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel.Su grata opinión sobre la atención recibida durante sus vacaciones nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.

Será un verdadero placer saludarlos de nuevo en un futuro no lejano.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Estuve del 6 al 18 de agosto con mi familia en este excelente hotel, la ubicación PERFECTA a escasos metros de la playa de agua cristalina. Desde que entré por la puerta y me recibió JOAN me sentí... Como en CASA. Un 11 al personal... Con una sonrisa y SIEMPRE con ganas de agradar del primero al último... Felicito al Director por saber transmitir ese concepto... El Hotel es Precioso, elegante, señorial pero las ganas de volver te las transmite la gente que trabaja allí con ese cariño tan especial que te aportan. Cogimos la suite con vistas a la playa "increíble" qué vistas, que amaneceres, que comodidad de colchón, de terraza amplia con hamacas para descansar, infrarrojos en el baño, dos televisores, que atenciones cada día, la palabra "ENCANTADOS" se nos queda corta ante tanto despliegue de amabilidad. En el comedor "Encarna" nos cautivó que disponibilidad, todo eran atenciones. Las Camas Balinesas en la piscina para descansar, sin agobios para reservar hamacas o kilómetros de playa donde perderte. cuando marchamos solicitamos el "Late Check Out" y no pusieron ni una sola pega, un ole a este tranquilo y relajado Hotel que desde aquí les doy mi más sincera Felicitación, deseando que llegue el año que viene para VOLVER.

Consejo sobre las habitaciones: La SUITE no te defraudara, es INCREIBLE
Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Sybrand S, Manager en Be Live Collection Palace de Muro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2018

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo que nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros.

Esperamos volver a recibirle pronto para ofrecerle una fantástica nueva estancia en el Palace de Muro