“Trato familiar, excelente ubicación y personal muy profesional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos HSM Lago Park

Apartamentos HSM Lago Park
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Trato familiar, excelente ubicación y personal muy profesional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos transcurrido 12 días en el apartamento en el HSM Lago Park. Ya habíamos estado otras veces en Mallorca, y coincidimos con hoteles ruidosos, con muchos extranjeros y horarios muy disparados. Este complejo nos ha sorprendido por su excelente ubicación, el trato y la frecuentación muy familiar, pero sobre todo por el personal que nos ha encantado. Coincido plenamente con otros comentario de este foro: la directora, el personal de recepción (sobre todo la maravillosa cantante Elisa), el personal del bar (Roly, Pablo e Iga), y los de animación de adultos y niños muy variada y divertida (Saoud y Ana) han sido altamente profesionales y nos han hecho transcurrir una de nuestras mejores vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo tiene ascensor, y eso facilita poder llevar cosas en la habitación (comida, bolsas de la...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
4409, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos HSM Lago Park, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que haya pasado una estancia agradable con nosotros y que le gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su HSM Customer Service

• Primero en checo
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos hemos encontrado muy a gusto los 10 dias que nos hemos alojado en el apartamento d Lago Park- Alcudia. Fallo el aire acondicionado y nos lo arreglaron muy rapido.
La directora, personal de recepcion, el maitre ( Roly ), los camarero ( Jesus, Pablo, Massia,...), el animador de adultos ( Saoud ),....pero sobre todo la animadora " payasita " ( Ana ), nos han tratado con mucho cariño. La ilusion de mi hija de 3 años era ir cada tarde a la Minidisco a bailar con ella.
Nos llevamos muy buenos recuerdos de nuestra estancia en Mallorca, que nos ha encantado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le haya gustado nuestro hotel y que haya pasado una estancia agradable con nosotros.
Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

HSM Customer Service
Frankenthal, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Estuvimos en el lago park I y todo estuvo sensacional, la atencion del personal, la comida, el servicio de habitacion, etc, etc...la animacion para los huespedes tanto para grandes como para chicos, fue excelente...el hotel situado tan cerca de la playa (150 mts) y a pasos de la parte comercial...en fin, muy recomendable por la relacion precio-calidad...volveriamos con gusto a este hotel ...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
4409, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Apartamentos HSM Lago Park, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel y que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.

Les esperamos de vuelta en nuestro o en uno de nuestros 19 hoteles HSM Saint Michel en Mallorca

HSM Customer Service
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Después de ver algunos comentarios, nos asustamos un poco, pero la verdad es que hemos estado muy bien.
El personal es muy servicial y educado, al igual que los animadores.
Se llega a la playa en dos minutos, y la piscina aunque es pequeña, se está muy bien.
Cierto es que tuvimos una habitación muy tranquila, igual las que dan a la piscina y a la minidisco serán más ruidosas.
En defiitiva, una feliz estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que no de a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
4409, Customer Service en Apartamentos HSM Lago Park, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Buenos días,

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

HSM
Customer Service
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Instaliciones viejas en general cobradas a precio de 4 estrellas . La comida sin hablar de la calidad , repetitiva , macarrones , arroz , pollo y patatas fitas . La atencion con los clientes la justa , puedes cenar perfectamente sin ser molestado para ofrecerte algo de bebida , que por cierto es de pago en las cenas tengas la pension que tengas , "hasta el agua" .
La limpieza en la habitaciones , que dicen ser todos los dias , a excepcion de 2 dias bastante deficiente .
Y por la noche por no extenderme mas , tienes horario para acostarte y dormir relajado . Tienes un espectaculo diario debajo de las habitaciones a volumen de discoteca "no exagero" hasta las 12 de la noche mas o menos . Fijaros que bien si tienes un niño pequeño como yo , unas vacaciones trastocadas porque unos señores no llegan a un entendimiento , el cliente paga por estar en cualquier condicion . Asi funciona este pais llamado españa .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
4409, Customer Service en Apartamentos HSM Lago Park, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que la estancia no haya cubierto sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible,

HSM
Customer Service
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Prinsotel La Dorada

Información adicional sobre el Apartamentos HSM Lago Park

Establecimiento: Apartamentos HSM Lago Park
Dirección: Yola s/n | Bahía de Alcudia, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°13 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°14 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos HSM Lago Park 3*
GENERAL: El complejo HSM Lago Park de 3 llaves ofrece apartamentos y estudios totalmente equipados, ideales para todo aquel que busque, comodidad y buen servicio, a buen precio. El ambiente familiar y la amabilidad del personal, junto con la ubicación del complejo en Playa de Muro, muy cerca de la playa, complementan las ventajas. El hotel está abierto de mayo a octubre. SITUACIÓN: El hotel HSM Lago Park está situado en la Bahia de Alcudia, concretamente en Playa de Muro, a tan sólo 150 m de la playa de arena blanca más larga de Mallorca.(8,5 km, que empiezan en C´an Picafort y acaban en el Puerto de Alcúdia) Playa de Muro está ubicada en el noreste de la isla, a unos 52 km de Palma de Mallorca y del aeropuerto. Esta es una de las zonas más atractivas de Mallorca, por su extensa playa de aguas tranquilas, que hace del lugar un sitio perfecto para familias con niños pequeños. Ofrece idílicos parajes naturales, como Parque Natural de la Albufera, lo que convierte estos apartamentos en el lugar perfecto para realizar rutas de senderismo y ornitología. Playa de Muro, es además muy conocida por tratarse de una zona altamente especializada en cicloturismo, con todo lo necesario al alcance de su mano para poder practicar este deporte.. Por ser una de las zonas turísticas más importantes de la isla, Bahía de Alcúdia ofrece un sinfín de atracciones: comercios, bares, restaurantes, el parque acuático “Hidropark” y posibilidad de practicar todo tipo de deportes al aire libre, donde destacan los deportes acuáticos, cicloturismo y golf. El campo de Golf Aucanada está situado a 8 km del hotel y es uno de los campos más modernos e impresionantes de Mallorca. El hotel se encuentra muy bien comunicado con los principales puntos de interés, y la parada de bus público está a unos 50 m. HABITACIONES: El hotel ofrece cómodos apartamentos y estudios, decorados al tradicional estilo mallorquín. Todas las habitaciones cuentan con baño, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), televisión vía satélite y balcón. Los apartamentos constan de dormitorio y salón con cocina equipada. Los estudios ofrecen salón - cocina igualmente equipada que los apartamentos, pero sin habitación separada, disponen de sofá-cama para dormir. NOVEDAD 2014: Los reformados APARTAMENTOS PREMIUM, siguiendo las últimas tendencias en decoración, ofrecen aire más fresco y moderno, más confort y calidad para poder disfrutar de la estancia al máximo. Disponen de microondas y TV de pantalla plana. Baño, también reformado, con plato de ducha y secador de pelo. GASTRONOMÍA: El hotel puede reservarse en régimen de sólo alojamiento, desayuno o media pensión (desayuno y cena). En nuestro buffet encontrará variedad de platos, ensaladas, postres y cocina típica. Las bebidas en régimen de media pensión en la cena no están incluidas en el precio. INSTALACIONES: El HSM LAGO PARK consta de 2 edificios. En el edificio principal se encuentran la recepción y el restaurante. El complejo cuenta con dos piscinas, con separación para niños, terrazas con hamacas y sombrillas, bar y snack-bar. Salón de lectura. NIÑOS: Para los más pequeños el hotel ofrece: parque infantil, mini club y esquina de juegos. Cunas en la habitación y sillas altas en el restaurante, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. WIFI en zona recepción y bar (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches y bicicletas. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Mini club para niños. Billar (con cargo) y ping pong en el complejo. Posibilidad de practicar deportes en la zona. A partir de 2014 los apartamentos HSM Lago Park también ofrecen servicios especializados en cicloturismo con una sala para la custodia, mantenimiento y limpieza de las bicicletas, así como información sobre rutas especiales, servicios de alquiler de bicicletas, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos HSM Lago Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hsm Lago Park
Lago Park Mallorca