“Muy acogedor, cercano a la playa y muy buen trato del personal”
Opinión sobre HSM Lago Park

HSM Lago Park
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hoteles en Playa de Muro
Opinión escrita 24 julio 2014

Hemos disfrutado doce días en julio con nuestras hijas de 5 y 2 años. Es el segundo año que vamos y es un hotel muy recomendable para familias con niños.Estuvimos en un apartamento de un dormitorio muy tranquilo. Tiene una terraza donde comíamos y la cocina tiene bastantes cosas.Está muy cerca de la playa y en los alrededores del hotel hay muchos restaurantes y tiendas. La piscina del hotel está muy bien y hay animación todos los días. Saud, el animador es muy simpático e hicimos muchas actividades con él como aquagym,dardos..y Anna , la animadora infantil hacía actividades todos los días con los niños y nuestras hijas disfrutaban bailando en la minidisco todas las tardes con ella. Por la noche en la terraza siempre hay animación muy variada para que disfruten tanto padres como hijos. Roly, el maitre es encantador y nos hizo sentir como en casa.En general un trato muy bueno y cercano de todos sus empleados (recepción, personal de limpieza como Rosa y la directora). La comida es variada y de calidad. Pasamos unos días muy agradables y las niñas disfrutaron mucho.Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en Lago Park I en un apartamento que no daba a la piscina muy tranquilo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Lago Park, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha tomado para evaluar nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus vacaciones y que le gustó las comida que se ofrecen en el restaurante.

Nuestro personal se alegrará mucho en leer sus comentarios positivos. Es muy bueno para el espíritu de equipo cuando nuestros esfuerzos son reconocidos y apreciados; al fin y al cabo, nuestra primera prioridad es hacer que sus vacaciones sean lo mejor posibles.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

Opinión escrita 11 julio 2014

Hemos pasado una semana fantastica en este gran hotel . EL hotel es totalmente recomendable para estar con la familia y sobre todo por su gran personal .QUERIA DESTACAR EN ESPECIAL A ROLY E IGA POR SU GRAN PROFESIONALIDAD Y CALIDAD HUMANA. La limpieza es buena , la comida tambien y la playa esta cercana . LO recomiendo 100%%% saludos desde asturias

Consejo sobre las habitaciones: SI van con niños no cojer estudios es un poco pequeño
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Lago Park, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel y que haya disfrutado de sus vacaciones.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

2 adultos y dos chicas de 15 y 13 años; apartamento de 1 habitación en la esquina alejada de la piscina, en última planta (tercera). Sofás cama para las niñas con colchón cómodo; nuestra cama de 1,60, muy cómoda también. Cocina con elementos básicos pero suficientes para desayunos y cenas normales. No coge olor el comedor. Limpieza muy buena; no participamos de las actividades ni del buffet. Situado cerca de la playa (unos 3 minutos andando). Trato genial; estuvimos muy cómodos; la verdad es que esperábamos menos, ya que el precio en septiembre estaba muy asequible (en agosto, era el doble)

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la piscina; las otras dan a la carretera y siempre hay tráfico. En la piscina se...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Lago Park, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear guest,

we are grateful for your evaluation and your commentary.

We are glad to know, that you liked our hotel and its location and that
you have spent a good vacation

We have noticed your opinion and your suggestions and we passed this information to the person , who is in charge of your concern.

Our employees will be happy about your positive remarks.

We would be happy to welcome you again in our hotel or in one of the hotels of our hotel chain “ Hoteles Saint Michel” in Mallorca.

Sincerely yours,

Opinión escrita 29 agosto 2013

Hemos pasado 14 días en el apartahotel HSM Lago Park. El hotel es especialmente recomendable a familias. La ubicación es muy buena, ya que se encuentra a pocos metros de playa muro, una de las mejores playas de Mallorca. La limpieza, tranquilidad, la ausencia de ruido nocturno, la profesionalidad del personal, el trato cercano, son otras características del hotel.
La comida es bastante buena. En recepción nos facilitaron todo de manera muy amable. El trato de la directora (María) es fantástico, mostrando una atención personal y muy profesional. Con el personal del bar es imposible aburrirte, son tremendamente simpáticos y nos lo pasamos muy bien muchas noches (Roly, Iga, Pablo,..). La animación nos hacía pasar buenos ratos. Gracias a la animadora (Ana) los niños se lo pasaban "pipa". Les encantaba ir todas las noches a bailar en la minidisco, por las tardes hacer juegos, el waterpolo, globos, manualidades,... La verdad es que los tenían muy entretenidos durante horas. Era especialmente cariñosa con los niños y una chica encantadora. Se notaba que le gustaba su trabajo con los niños y ellos lo percibían.
Por lo tanto, recomiendo el hotel a todo el mundo que quiera tener un trato acogedor, familiar y, además, pasarlo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Lago Park, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013
Traducir con Google

Dear guest,

we are grateful for your evaluation and your commentary.

We are glad to know, that you liked our hotel and its location and that
you have spent a good vacation

Our employees will be happy about your positive remarks.

Sincerely yours,

Opinión escrita 19 agosto 2013

Hemos transcurrido 12 días en el apartamento en el HSM Lago Park. Ya habíamos estado otras veces en Mallorca, y coincidimos con hoteles ruidosos, con muchos extranjeros y horarios muy disparados. Este complejo nos ha sorprendido por su excelente ubicación, el trato y la frecuentación muy familiar, pero sobre todo por el personal que nos ha encantado. Coincido plenamente con otros comentario de este foro: la directora, el personal de recepción (sobre todo la maravillosa cantante Elisa), el personal del bar (Roly, Pablo e Iga), y los de animación de adultos y niños muy variada y divertida (Saoud y Ana) han sido altamente profesionales y nos han hecho transcurrir una de nuestras mejores vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo tiene ascensor, y eso facilita poder llevar cosas en la habitación (comida, bolsas de la...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Lago Park, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que haya pasado una estancia agradable con nosotros y que le gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su HSM Customer Service

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
A 0,7 km

¿Has estado en HSM Lago Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HSM Lago Park

Dirección: Carrer Lola s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°13 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°14 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios: 29 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Lago Park 3*
GENERAL: El complejo HSM Lago Park de 3 llaves ofrece apartamentos y estudios totalmente equipados, ideales para todo aquel que busque, comodidad y buen servicio, a buen precio. El ambiente familiar y la amabilidad del personal, junto con la ubicación del complejo en Playa de Muro, muy cerca de la playa, complementan las ventajas. El hotel está abierto de mayo a octubre. SITUACIÓN: El hotel HSM Lago Park está situado en la Bahia de Alcudia, concretamente en Playa de Muro, a tan sólo 150 m de la playa de arena blanca más larga de Mallorca.(8,5 km, que empiezan en C´an Picafort y acaban en el Puerto de Alcúdia) Playa de Muro está ubicada en el noreste de la isla, a unos 52 km de Palma de Mallorca y del aeropuerto. Esta es una de las zonas más atractivas de Mallorca, por su extensa playa de aguas tranquilas, que hace del lugar un sitio perfecto para familias con niños pequeños. Ofrece idílicos parajes naturales, como Parque Natural de la Albufera, lo que convierte estos apartamentos en el lugar perfecto para realizar rutas de senderismo y ornitología. Playa de Muro, es además muy conocida por tratarse de una zona altamente especializada en cicloturismo, con todo lo necesario al alcance de su mano para poder practicar este deporte.. Por ser una de las zonas turísticas más importantes de la isla, Bahía de Alcúdia ofrece un sinfín de atracciones: comercios, bares, restaurantes, el parque acuático “Hidropark” y posibilidad de practicar todo tipo de deportes al aire libre, donde destacan los deportes acuáticos, cicloturismo y golf. El campo de Golf Aucanada está situado a 8 km del hotel y es uno de los campos más modernos e impresionantes de Mallorca. El hotel se encuentra muy bien comunicado con los principales puntos de interés, y la parada de bus público está a unos 50 m. HABITACIONES: El hotel ofrece cómodos apartamentos y estudios, decorados al tradicional estilo mallorquín. Todas las habitaciones cuentan con baño, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), televisión vía satélite y balcón. Los apartamentos constan de dormitorio y salón con cocina equipada. Los estudios ofrecen salón - cocina igualmente equipada que los apartamentos, pero sin habitación separada, disponen de sofá-cama para dormir. NOVEDAD 2014: Los reformados APARTAMENTOS PREMIUM, siguiendo las últimas tendencias en decoración, ofrecen aire más fresco y moderno, más confort y calidad para poder disfrutar de la estancia al máximo. Disponen de microondas y TV de pantalla plana. Baño, también reformado, con plato de ducha y secador de pelo. GASTRONOMÍA: El hotel puede reservarse en régimen de sólo alojamiento, desayuno o media pensión (desayuno y cena). En nuestro buffet encontrará variedad de platos, ensaladas, postres y cocina típica. Las bebidas en régimen de media pensión en la cena no están incluidas en el precio. INSTALACIONES: El HSM LAGO PARK consta de 2 edificios. En el edificio principal se encuentran la recepción y el restaurante. El complejo cuenta con dos piscinas, con separación para niños, terrazas con hamacas y sombrillas, bar y snack-bar. Salón de lectura. NIÑOS: Para los más pequeños el hotel ofrece: parque infantil, mini club y esquina de juegos. Cunas en la habitación y sillas altas en el restaurante, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. WIFI en zona recepción y bar (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches y bicicletas. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Mini club para niños. Billar (con cargo) y ping pong en el complejo. Posibilidad de practicar deportes en la zona. A partir de 2014 los apartamentos HSM Lago Park también ofrecen servicios especializados en cicloturismo con una sala para la custodia, mantenimiento y limpieza de las bicicletas, así como información sobre rutas especiales, servicios de alquiler de bicicletas, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Lago Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lago Park Mallorca
Lago Park Nuevalos