“Excelente situación y un personal que se desvive por hacer tu estancia muy agradable”” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre HSM Lago Park

HSM Lago Park
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Playa de Muro
Alcorcón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos disfrutado 8 días en Agosto con nuestras hijas de 8 y 5 años. Es un hotel muy recomendable para familias con niños.Estuvimos en un apartamento de Lago Park II, que son los que estan reformados. Cuando llegamos, a primera hora de la mañana, pudimos entrar ya a la habitacion dandonos incluso a elegir entre 2 libres lo cual fue un detalle (Muchas gracias Maria). Elegimos, siguiendo su criterio la que no daba a la piscina y la verdad es que fue todo un acierto ya que apenas hay ruido por la noche y es muy tranquilo.
Tiene una terraza muy maja y la cocina tiene un menaje aceptable, teniendo en cuenta que como mucho vas a cocinar una vez al dia si tienes Media Pension. Está muy cerca de la playa y en los alrededores del hotel hay muchos restaurantes y tiendas. Cada bloque de apartamentos tiene su piscina pero la animacion solo esta en el principal. Nosotros ibamos a esa piscina que nos gustaba mas y era un pelin mas grande. La piscina del hotel está muy bien y hay animación todos los días. Saud, el animador es muy simpático e hicimos muchas actividades con él como aquagym, etc..y Anna , la animadora infantil hacía actividades todos los días con los niños y nuestras hijas disfrutaban bailando en la minidisco todas las noches con ella.

Por la noche en la terraza siempre hay animación muy variada.

Mis hijas estaban encantadas con Jose Luis, uno de los cocineros, quien el ultimo dia salio incluso a despedirlas.

En general un trato muy bueno y cercano de todos sus empleados (recepción, personal de limpieza como Magdalena y la directora (Gracias Maria por la recomendacion de la cala de Mal Pass). La comida es variada y de calidad. Pasamos unos días muy agradables y las niñas disfrutaron mucho.Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en Lago Park II en un apartamento de los reformados que no...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Lago Park, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su evaluación y sus amables comentarios.

Nos alegra saber que le gustó nuestro hotel y su ubicación y que ha tenido una agradable estancia en nuestros apartamentos premium. Nuestro personal estará encantado de leer sus comentarios positivos ya que todos nos esforzamos al máximo para que disfruten de sus vacaciones.

Hemos tomado nota de sus comentarios y sugerencias e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Sus críticas siempre se aprecian mucho.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

• Primero en checo
Provincia de A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos alojados una semana en los apartamentos recién reformados del hotel que recomiendo especialmente. Es un hotel muy bien situado, en una zona muy tranquila y muy cerca de la playa. Pero si algo destacaría es la amabilidad del personal del hotel: la chica que nos limpiaba la habitación; Alberto, el de mantenimiento; los camareros del buffet,... y sobre todo María, la directora, una persona encantadora, siempre dispuesta a solucionar todos los pequeños problemas que pueden surgir en un viaje. Desde luego, repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha tomado para evaluar nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que ha pasado una agradable estancia en nuestro hotel y que le han gustado los nuevos apartamentos Premium. Nuestro personal se alegrará mucho en leer sus comentarios positivos. Es muy bueno para el espíritu de equipo cuando nuestros esfuerzos son reconocidos y apreciados; al fin y al cabo, nuestra primera prioridad es hacer que sus vacaciones sean lo mejor posibles.

Esperamos tenerle pronto de vuelta en nuestro hotel!

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados en este hotel. En mi opinión dejan un poco q desear. Dos días a la semana no te limpian la habitación, y el mobiliario es bastante viejo. La cena es de bufete pero hay q pagar las bebidas, su vais pedir habitación q no miré a la piscina, por la noche hay espectáculo con música.Como contraprestación está muy cerca de la playa y los niños disfrutan con el show de las noches

Se alojó en agosto de 2014
Estimado cliente,

Gracias por su evaluación y comentario.

Lamentamos mucho leer que los apartamentos no han cumplido con sus expectativas. Apreciamos mucho los comentarios y sugerencias de nuestros clientes.

Tanto las encuestas de calidad realizadas por empresas externas como las valoraciones que reflejan nuestros clientes en los portales de reputación online, demuestran nuestro alto compromiso en ofrecer un servicio de calidad para garantizar la satisfacción del cliente.

Como norma para todos los hoteles de nuestra cadena hotelera, todos los apartamentos se limpian 5 veces por semana. Además, el régimen media pensión no incluye nunca las bebidas. Toda esta información se encuentra tanto en nuestra página web como en los folletos que ofrecemos a los tour operadores y a clientes.

Le informamos de que el hotel dispone de los apartamentos Premium, que han sido reformados siguiendo las últimas tendencias en decoración. Ofrecen aire más fresco y moderno, más confort y calidad para poder disfrutar de la estancia al máximo. Disponen de microondas y TV de pantalla plana. Baño, también reformado, con plato de ducha y secador de pelo.

Nos alegra saber que le ha gustado la localización del hotel y el trato familiar que ofrece nuestro personal.

Estaríamos encantados de tener la oportunidad de cambiar su opinión acerca de Hoteles Saint Michel y con mucho gusto de daríamos la bienvenida de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles dentro de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

Le deseamos todo lo mejor,

A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos mi hija y yo en el mes de Julio del dia 1 al 8 .Muy tranquilo,las habitaciones muy limpias,la comida muy buena, muy cerca de la playa.Gracias a ROLY E IGA Y PORSUPUESTO A TODO EL PERSONAL,por su profesionalidad.Destacando tambien el trabajo de los dos animadores,muchas gracias a los dos.MUY RECOMENDABLE Y ESPERAMOS REPETIR.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy limpias, por la noche no se escucha nada de ruido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Lago Park, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel y su ubicación y que apreció nuestro servicio.

Nuestro equipo de animación se alegrará mucho en leer sus comentarios positivos. Es muy bueno para el espíritu de equipo cuando nuestros esfuerzos son reconocidos y apreciados; al fin y al cabo, nuestra primera prioridad es hacer que sus vacaciones sean lo mejor posibles.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos disfrutado doce días en julio con nuestras hijas de 5 y 2 años. Es el segundo año que vamos y es un hotel muy recomendable para familias con niños.Estuvimos en un apartamento de un dormitorio muy tranquilo. Tiene una terraza donde comíamos y la cocina tiene bastantes cosas.Está muy cerca de la playa y en los alrededores del hotel hay muchos restaurantes y tiendas. La piscina del hotel está muy bien y hay animación todos los días. Saud, el animador es muy simpático e hicimos muchas actividades con él como aquagym,dardos..y Anna , la animadora infantil hacía actividades todos los días con los niños y nuestras hijas disfrutaban bailando en la minidisco todas las tardes con ella. Por la noche en la terraza siempre hay animación muy variada para que disfruten tanto padres como hijos. Roly, el maitre es encantador y nos hizo sentir como en casa.En general un trato muy bueno y cercano de todos sus empleados (recepción, personal de limpieza como Rosa y la directora). La comida es variada y de calidad. Pasamos unos días muy agradables y las niñas disfrutaron mucho.Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en Lago Park I en un apartamento que no daba a la piscina muy tranquilo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Lago Park, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus vacaciones y que le gustó las comida que se ofrecen en el restaurante.

HSM Customer Service
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Prinsotel La Dorada

Información adicional sobre el HSM Lago Park

Establecimiento: HSM Lago Park
Dirección: Carrer Lola s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°13 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°14 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Lago Park 3*
GENERAL: El complejo HSM Lago Park de 3 llaves ofrece apartamentos y estudios totalmente equipados, ideales para todo aquel que busque, comodidad y buen servicio, a buen precio. El ambiente familiar y la amabilidad del personal, junto con la ubicación del complejo en Playa de Muro, muy cerca de la playa, complementan las ventajas. El hotel está abierto de mayo a octubre. SITUACIÓN: El hotel HSM Lago Park está situado en la Bahia de Alcudia, concretamente en Playa de Muro, a tan sólo 150 m de la playa de arena blanca más larga de Mallorca.(8,5 km, que empiezan en C´an Picafort y acaban en el Puerto de Alcúdia) Playa de Muro está ubicada en el noreste de la isla, a unos 52 km de Palma de Mallorca y del aeropuerto. Esta es una de las zonas más atractivas de Mallorca, por su extensa playa de aguas tranquilas, que hace del lugar un sitio perfecto para familias con niños pequeños. Ofrece idílicos parajes naturales, como Parque Natural de la Albufera, lo que convierte estos apartamentos en el lugar perfecto para realizar rutas de senderismo y ornitología. Playa de Muro, es además muy conocida por tratarse de una zona altamente especializada en cicloturismo, con todo lo necesario al alcance de su mano para poder practicar este deporte.. Por ser una de las zonas turísticas más importantes de la isla, Bahía de Alcúdia ofrece un sinfín de atracciones: comercios, bares, restaurantes, el parque acuático “Hidropark” y posibilidad de practicar todo tipo de deportes al aire libre, donde destacan los deportes acuáticos, cicloturismo y golf. El campo de Golf Aucanada está situado a 8 km del hotel y es uno de los campos más modernos e impresionantes de Mallorca. El hotel se encuentra muy bien comunicado con los principales puntos de interés, y la parada de bus público está a unos 50 m. HABITACIONES: El hotel ofrece cómodos apartamentos y estudios, decorados al tradicional estilo mallorquín. Todas las habitaciones cuentan con baño, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), televisión vía satélite y balcón. Los apartamentos constan de dormitorio y salón con cocina equipada. Los estudios ofrecen salón - cocina igualmente equipada que los apartamentos, pero sin habitación separada, disponen de sofá-cama para dormir. NOVEDAD 2014: Los reformados APARTAMENTOS PREMIUM, siguiendo las últimas tendencias en decoración, ofrecen aire más fresco y moderno, más confort y calidad para poder disfrutar de la estancia al máximo. Disponen de microondas y TV de pantalla plana. Baño, también reformado, con plato de ducha y secador de pelo. GASTRONOMÍA: El hotel puede reservarse en régimen de sólo alojamiento, desayuno o media pensión (desayuno y cena). En nuestro buffet encontrará variedad de platos, ensaladas, postres y cocina típica. Las bebidas en régimen de media pensión en la cena no están incluidas en el precio. INSTALACIONES: El HSM LAGO PARK consta de 2 edificios. En el edificio principal se encuentran la recepción y el restaurante. El complejo cuenta con dos piscinas, con separación para niños, terrazas con hamacas y sombrillas, bar y snack-bar. Salón de lectura. NIÑOS: Para los más pequeños el hotel ofrece: parque infantil, mini club y esquina de juegos. Cunas en la habitación y sillas altas en el restaurante, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. WIFI en zona recepción y bar (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches y bicicletas. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Mini club para niños. Billar (con cargo) y ping pong en el complejo. Posibilidad de practicar deportes en la zona. A partir de 2014 los apartamentos HSM Lago Park también ofrecen servicios especializados en cicloturismo con una sala para la custodia, mantenimiento y limpieza de las bicicletas, así como información sobre rutas especiales, servicios de alquiler de bicicletas, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Lago Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lago Park Nuevalos
Lago Park Mallorca