817 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Los apartamentos no son válidos para una familia de 4. Se quedan cortos en espacio y servicios. La limpieza es muy justita . Lucha constante en la ducha puesto que se inunda el baño cada vez que se utiliza y pelea sin tregua con las hormigas de la cocina. Necesitan urgentemente un especialista que lo solucione. Las 2 piscinas son tamaño bañera

Consejo sobre las habitaciones: No creo que yo sea quien tiene que aconsejarles
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Lago Park, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Estimada morillomarta,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su estancia.

Lamentamos profundamente no haber satisfecho sus expectativas y tomamos notas de sus comentarios ya que nos sirven para mejorar. Este invierno,mientras el hotel esté cerrado, aprovecharemos para hacer una serie de arreglos y esperamos que el problema que hay con los platos de ducha queden solucionados.

Asimismo tuvimos un problema con las hormigas, no obstante se llamó a la empresa especializada y lo solucionaron, lamentamos las molestias que haya sufrido.

Estamos desolados de saber que tuvo una mala estancia en nuestro, por favor acepte nuestras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para familias.
Durante nuestra estancia, tuve gastroenteritis y me ingresaron. Al salir, el trato fue exquisito. Me llamaron para interesarse y cocinarme cada día la comida que necesitaba para recuperarme. Sin duda, si algún día volvemos a Mallorca con los niños, repetiremos.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Lago Park, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2018

Estimada Jana,

¡Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Valoramos sus palabras hacia nuestro personal,para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

Esperamos que ya se encuentre mejor y esté 100% recuperada.

¡Hasta una próxima ocasión!

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Complejo de apartamentos con servicio de hotel ,los apartamentos tienen de media unos 35 metros cuadrados y son adecuados para alojarse 2 dos personas, la opción 4 personas se queda muy corta (sofá cama) de espacio y de recursos, incluida la terraza y las dos piscinas que son muy pequeñas ( la playa de hamacas también ), para el nivel de ocupación de este aparthotel. Ubicado en la zona más comercial de la Playa de Muro, llena de supermercados y tiendas baratas, y dónde mayor porcentaje de extranjeros hay de toda la isla, en realidad está pensado para el modo vacacional de ellos, la decoración es funcional y la limpieza es adecuada, dicho esto nos hemos pasado 10 días luchando con las hormigas en la cocina y con la pequeña inundación que se produce en el cuarto baño cada vez que nos duchamos, entre las cosas buenas es cierto que está a 5 minutos de la bonita playa de Muro.

Estimado Natxo,

Lo primero de todo nos gustaría agradecerle por compartir su opinión con nosotros.

Lamentamos profundamente no haber alcanzado sus expectativas y que no se haya sentido cómodo durante su estancia. Son diversas las opiniones referente al tamaño de los apartamentos los cuales son todos iguales, y hay clientes que opinan que están bien para que se alojen 4 personas, lamentamos que no fuera este su caso.

Respecto a las hormigas, admitimos que tuvimos un pequeño problema que, tras venir la empresa especialista, se eliminó. Asimismo para el tema de los platos de ducha, esperamos tenerlo solucionado próximamente.

Nos hubiese encantado que su estancia hubiese alcanzado sus expectativas, y le pedimos disculpas por no haberlo conseguido.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un apartamento con vistas al mar. Muy bien equipado, cómodo y limpisimo. Con todo lo necesario para descansar de noche después de disfrutar de la isla durante el día.
El desayuno de buffet libre muy rico, abundante y muy variado!!
Y casi lo más importante, el personal del hotel. Nos recibieron genial y han sido muy atentos en todo momento. Especialmente el director, un tipo encantador!
Muy recomendable!!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos

Estimada Lucía,

Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 de julio de 2018

Genial hotel. Tiene gimnasio, clases, excursiones, piscina... Apartamentos con aire acondicionado, además con sensores en las puertas para que en caso de que dejes algo abierto, no se gaste a lo tonto. Tienen dos edificios, separados por unos 50m. Todo cerca, supermercados, restaurantes, tiendas, playa...
Servicio de limpieza todos los dias salvo miércoles y sabado.
Tiene lo suficiente para poder cocinar en casa, si bien no hay jabon para los cacharros ni estropajo.

Las únicas pegas que puedo ponerle son:
- la presión del agua de la ducha no era demasiada, te puedes duchar bien pero un poco más de presión se agradecería
- la cafetera no es muy buena, tienes que estar pendiente mientras se hace el café, porque normalmente se acabá saliendo el café y lo pone todo perdido si no la paras y dejas que se absorva todo el agua antes de seguir.

Por lo demás, todo perfecto.

El servicio de limpieza solo recoge las toallas y las cambia si se dejan en el suelo de la ducha, lo que se agradece de forma que si no está sucia aun, no se lava, permitiendo afectar menos al medio ambiente.

El servicio de la recepción muy amable

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso, tenía dos camas pequeñas en una habitación y un sofá cama en el salón. La habitación tenía dos armarios de buen tamaño.
Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel