“Es inesplicable,un ensueño....”

Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Playa de Muro
berlin
“Es inesplicable,un ensueño....”
Opinión escrita el 5 julio 2007

Estimado Hotel , con gran tristeza hemos llegado de vuelta a casa , por lo que ya el tiempo es otro ,aun mi esposo y yo y nuestros niños nos cuesta acostumbrarnos de nuevo a lo cotidiano , les diremos que nos gusto y nos encanto sobre todo la amabilidad de todos , es extraño encontrar gentes como vosotros , nos han hecho muy feliz ,nos gusto mucho en como tratan de darnos las mejores sugerencias para todo ,con que facilidad nos han robado un trozito de nuestros corazones,muchas gracias a todos y en especial al maitre , que fue muy dulce con nuestros niños , nos lo hizo reir constantemente , es un 10, gracias de nuevo y ya volveremos , y les deceamos que pasen buena temporada , gracias a recepcion , y a su maneger marya , nos vemos........

• Me gustó — la simpatia y amabilidad de todos
  • No me gustó — que solo estuvimos dos semanas, jajajjajaja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en checo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Las Gaviotas Suites Hotel

Información adicional sobre el HSM Lago Park

Establecimiento: HSM Lago Park
Dirección: Carrer Lola s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°13 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°14 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Lago Park 3*
GENERAL: El complejo HSM Lago Park de 3 llaves ofrece apartamentos y estudios totalmente equipados, ideales para todo aquel que busque, comodidad y buen servicio, a buen precio. El ambiente familiar y la amabilidad del personal, junto con la ubicación del complejo en Playa de Muro, muy cerca de la playa, complementan las ventajas. El hotel está abierto de mayo a octubre. SITUACIÓN: El hotel HSM Lago Park está situado en la Bahia de Alcudia, concretamente en Playa de Muro, a tan sólo 150 m de la playa de arena blanca más larga de Mallorca.(8,5 km, que empiezan en C´an Picafort y acaban en el Puerto de Alcúdia) Playa de Muro está ubicada en el noreste de la isla, a unos 52 km de Palma de Mallorca y del aeropuerto. Esta es una de las zonas más atractivas de Mallorca, por su extensa playa de aguas tranquilas, que hace del lugar un sitio perfecto para familias con niños pequeños. Ofrece idílicos parajes naturales, como Parque Natural de la Albufera, lo que convierte estos apartamentos en el lugar perfecto para realizar rutas de senderismo y ornitología. Playa de Muro, es además muy conocida por tratarse de una zona altamente especializada en cicloturismo, con todo lo necesario al alcance de su mano para poder practicar este deporte.. Por ser una de las zonas turísticas más importantes de la isla, Bahía de Alcúdia ofrece un sinfín de atracciones: comercios, bares, restaurantes, el parque acuático “Hidropark” y posibilidad de practicar todo tipo de deportes al aire libre, donde destacan los deportes acuáticos, cicloturismo y golf. El campo de Golf Aucanada está situado a 8 km del hotel y es uno de los campos más modernos e impresionantes de Mallorca. El hotel se encuentra muy bien comunicado con los principales puntos de interés, y la parada de bus público está a unos 50 m. HABITACIONES: El hotel ofrece cómodos apartamentos y estudios, decorados al tradicional estilo mallorquín. Todas las habitaciones cuentan con baño, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), televisión vía satélite y balcón. Los apartamentos constan de dormitorio y salón con cocina equipada. Los estudios ofrecen salón - cocina igualmente equipada que los apartamentos, pero sin habitación separada, disponen de sofá-cama para dormir. NOVEDAD 2014: Los reformados APARTAMENTOS PREMIUM, siguiendo las últimas tendencias en decoración, ofrecen aire más fresco y moderno, más confort y calidad para poder disfrutar de la estancia al máximo. Disponen de microondas y TV de pantalla plana. Baño, también reformado, con plato de ducha y secador de pelo. GASTRONOMÍA: El hotel puede reservarse en régimen de sólo alojamiento, desayuno o media pensión (desayuno y cena). En nuestro buffet encontrará variedad de platos, ensaladas, postres y cocina típica. Las bebidas en régimen de media pensión en la cena no están incluidas en el precio. INSTALACIONES: El HSM LAGO PARK consta de 2 edificios. En el edificio principal se encuentran la recepción y el restaurante. El complejo cuenta con dos piscinas, con separación para niños, terrazas con hamacas y sombrillas, bar y snack-bar. Salón de lectura. NIÑOS: Para los más pequeños el hotel ofrece: parque infantil, mini club y esquina de juegos. Cunas en la habitación y sillas altas en el restaurante, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. WIFI en zona recepción y bar (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches y bicicletas. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Mini club para niños. Billar (con cargo) y ping pong en el complejo. Posibilidad de practicar deportes en la zona. A partir de 2014 los apartamentos HSM Lago Park también ofrecen servicios especializados en cicloturismo con una sala para la custodia, mantenimiento y limpieza de las bicicletas, así como información sobre rutas especiales, servicios de alquiler de bicicletas, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Lago Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lago Park Mallorca
Lago Park Nuevalos