“bonita”

La Playa
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 diciembre 2012

si caminas por la playa es un buen caminito yo lo ago con mi madre hacemos 4Km andando bufff que cansado pero se hace muy agustito ( hay un buen trozo de playa nudista)

Opinión escrita 6 septiembre 2012

es una playa playa. agua muy buena y transparente. de arena y sin rocas
restaurantes alrededor para tomar algo

Opinión escrita 24 agosto 2012

Seguimos la recomendacion de Trip Advisor y fuimos. Estaba lleno y comimos de pie. La comida es muy vulgar y con precios algo altos. Otro dia pedimos en el hotel que nos reserven la mesa para cuatro personas en la terraza. el del restaurante paso largo rato formulando las preguntas a la recepcionista: que hotel, que habitacion, que preferencias, de que pais y un largo etc de preguntas absurdas hasta que la recepcionista les pregunto si quieren los numeros de DNI. Nos han reservado a las 14.30. Cuando llegamos nos enseña el camarero la mesa fuera de la terraza a pleno sol donde es imposible estar. Al protestar nos dice que ha entendido que es donde queriamos estar y que ademas tiene mucho trabajo y no esta para discutir con nosotros, es un hombre importante. Hablando de malas maneras y con prepotencia. le hemos advertido que presentaremos la queja en el hotel y escribiremos a Trip Advisor y nos contesto bordemente que le importa un pepino y que le dejemos en paz. Nos fuimos. Desastre.

chefacasa, Gerente en La Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Hola de nuevo,
tengo el placer de responder a su comentario ya que fui yo la persona que habló con la recepcionista y la que les recibió en el restaurante.
En primer lugar me gustaría disculparme por le malentendido con la recepcionista en cuanto a su reserva ya que me extrañó mucho que la mesa que entendí que ustedes querían era la única que estaba fuera de la terraza. Además también me gustaría disculparme por no haberles atendido con más tiempo cuando tenía el restaurante estaba lleno y había mucha gente esperando para comer.
En cuanto a lo primero que comentan de que la comida es vulgar y se come de pie, creo que es precisamente lo contrario. La comida que tenemos es de calidad porque el producto que utilizamos es todo fresco y si usted visita nuestra cocina verá que no tenemos ninguna lata de conserva. Lo de que se come de pie, creo que no necesita aclaración puesto que si el día que ustedes vinieron y no comieron fue porque no había mesas y no le gustó la que se le había reservado.
En cuanto a la reserva, se ha olvidado de comentar que la persona que realizó la reserva no era española y por eso le hice muchas preguntas. Creo que ambos sabemos que no fue sobre dnis u otras cosas que usted comenta sino sobre la mesa en cuestión. Nuestro restaurnate dispone de unas 30 mesas, de las cuales 24 se encuentran en la terraza y tienen vista al mar, 5 dentro y una al borde de la terraza sobre una tarima. Esta es la mesa de la discordia en este caso. Y digo en este caso porque se ha estado usando durante todo el verano y a los clientes les ha encantado. También es verdad que en agoso a mediodía pocos son los clientes que se han atrevido a sentarse en ella. La recepcionista me pedía una mesa especial que está junto al mar, a lo que yo le respondía que todoas están junto al mar, a unos metros, pero que todas nuestras mesas tienen vista al mar. Pero ella insitía en que querí una mesa para sus clientes que está más cerca del mar. Pensé que la mesa a la que se refería era la de la tarima pero le pregunté varias veces si estaba segura ya que era para las 14.00 de la tarde y que haría mucho calor. Como ella insistió le expliqueé que se encontraba fuera del porche pero que normalmente le colocábamos unas sombrillas y que tendría bastante sombra. Me dijo que debía ser esa. Por eso le pregunté de donde eran sus clientes ya que la mayoría de clientes que se sientan en ella en pleno día suelen ser extranjeros (incluso algunos no quieren ni sombrilla). Lo que trato de contarle es que fue un malentendido cierto.

Después cuando ustedes llegan al restaurante estamos abarrotados y con gente esperando. Cuando les recibo y les muestro la mesa, lógicamente se quejan porque no era lo que estaban esperando. Como es restaurante está lleno les digo que me sabe mal pero que no puedo hacer nada al respecto en ese momento y allí es cuando ustedes se quejan más alto y me amenazan con escribir una crítica en tripadvisor. Yo les pido que nos dejen trabajar y que escriban donde quieran. Ni me río de ustedes ni les digo que me importan un bledo ni nada por el estilo. Simplemente tengo muchísimo trabajo y muchos clientes y no quiero que la discusión llegue a más.

Siento de verdad que no haya habido este malentendido y que no hayamos podido atenderle mejor en ese momento. Desde luego no es nuestra forma de trabajar ya que si no, no habríamos recibido tan buenas críticas.

Desde La Playa les envíamos un fuete abrazo y esperamos que hayan tenido unas buenas vacaciones en Mallorca.

Hasta siempre

Opinión escrita 10 julio 2012

Las aguas cristalinas, la arena blanca y fina.
Las mareas no se notan mucho, para que te cubra el agua tienes que andar bastante, por lo que es ideal para niños.

Opinión escrita 5 julio 2012

Volvimos ya que hace dos años nos encantaron los mojitos y el ambiente chillout. Este año han cambiado de dueños y el servicio y trato fue excelente. Impecable trato personal, me adaptaron su carta a mi intolerancia al gluten sin ningun problema. Recomendamos el arroz con bogavante que esta delicioso y los mojitos ummmmm... Pero sobretodo disfrutamos de comida exquisita con unas vistas a la playa increibles. Enhorabuena por vuestro proyecto seguro que sera todo un exito. Nosotros amenazamos con volver. Gracias.