Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
345 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por poner algún pero , hemos cogido habitación con vistas a la piscina, la cual es privada para mayores de 18 años y le da la sombra gran parte del día;lo compensa el amanecer que se puede ver desde las habitaciones de la 4a planta.
Hotel muy limpio, muy buena atención.
El buffet variado , desayuno abundante y variado así como el resto de las comidas.
Un pelin hay que esperar por las bebidas.
Sin duda para repetir , hotel para ir con familia y niños, piscina con toboganes para niños.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sebastian Bennassar Gonzalez, Guest Services / Front Office en Mar Hotels Playa de Muro Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2020

Buenas tardes Javier,
Simplemente agradecerle el comentario que ha compartido sobre nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor.
Es muy positivo para nosotros saber que nuestros huéspedes están contentos con la limpieza y la atención que brindamos.
Nos encantaría volver a verles pronto en Mar Hotels Playa de Muro Suites.
Un saludo

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020

El hotel está muy bien situado, a pocos metros de la playa. Es muy moderno. La habitación muy amplia asi como la terraza. El comedor muy agradable ya que era como una terraza abierta a la piscina. El espacio de la piscina es un poco reducido pero simepre habia hamacas libres. La limpieza muy buena. Por poner algún pero quizás el buffet se quedaba un poco escaso en variedad. Entiendo que pueda ser debido al Covid19.
Ls medidas de higiene muy bien controladas en todos los aspectos. Mascarillas de regalo a la llegada, gel desinfectante en muchisimos puntos del hotel, aforo controlado en el comedor...
Todas las noches había animación.
La piscina infantil espectacular.
Estuvimos muy agusto y probablemente repitamos.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos una familia con dos niños pequeños y hemos estado alojados en este hotel durante 9 días durante los últimos días de agosto. Hemos estado muy bien y hemos disfrutado y descansado.
Desde la llegada al hotel fue todo genial. Pudimos hacer el check-in a las 10 de la mañana y desde ese momento disfrutar de las instalaciones del hotel.
La habitación muy amplia y limpia. La chica que limpiaba la habitación muy amable y atenta.
Cuando llegamos al hotel nos recibió en recepción Alicia, nos explicó muy bien el funcionamiento del hotel y fue muy atenta y simpática con nosotros durante toda nuestra estancia. Nos pareció una empleada excepcional y muy eficiente en su trabajo.
Igualmente nos gustaría destacar el trato de Angy, en el servicio del buffet. Siempre atenta y muy amable. Creo que su trabajo es perfecto y, de hecho, el día que ella no trabajaba se notaba que había que esperar un poco más para entrar al comedor.
Aún así decir que todos los trabajadores del hotel han sido muy amables y comprometidos con su trabajo. Creo que su personal es el punto fuerte de este hotel porque te hacen sentir como en casa.
La comida es buena y variada. Destacar el zumo de naranja natural en los desayunos.
Las instalaciones del hotel estaban limpias y sin aglomeraciones. Las piscinas de los toboganes es genial para los niños.
Respecto a los protocolos por el COVID19, decir que se cumplían perfectamente. Todo el mundo utilizaba la mascarilla e incluso el hotel facilita una a cada huésped.
Solemos ir todos los veranos a Mallorca y esperamos poder volver a alojarnos en el mismo hotel

Buenos días,
Queríamos darle las gracias por el comentario tan positivo que ha hecho sobre su reciente estancia en Mar Hotels Playa de Muro Suites.
Es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes se han sentido cómodos al conocer el protocolo que estamos siguiendo este año. La salud de nuestros huéspedes como de nuestros trabajadores es primordial para nosotros.
Le agradecemos también las bonitas palabras hacia nuestro personal, trabajan muy duro para que os sintais como en casa.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Un saludo

Opinión escrita el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial el sitio , todo el personal y equipo súper amables, atentos , disponibles y educados . Las instalaciones impecables, Buffett y servicio de bar muy buenos y con gran variedad. Súper recomendable .

Opinión escrita el 25 de agosto de 2020

Muy buena experiencia en el hotel. La habitación es espectacular teníamos una suite. Los camareros muy agradables, en especial Germán que con su gracia y su amabilidad nos hizo una gran estancia. La comida bien aunque un poco repetitiva y poca variedad.y la playa lo mejor preciosa!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja