Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
344 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, acabamos de regresar de nuestras vacaciones muy satisfechos y tranquilos. El hotel MAR PLAYA DE MURO SUITE como ya había leído cuida muy bien todo lo referente a las normativas COVID. La desinfección de zonas comunes, mesas y sillas, hamacas y habitaciones, es impecable. Las instalaciones son fantásticas y muy bien pensadas para el disfrute de todos los clientes. El personal, que deciros, no se puede ser más profesional y empatico, siempre estaban dispuestos a atenderte, ayudarte, y preocupados por si te encontrabas bien y a gusto. Muchas gracias de verdad a, Angie (mi angel como le llamaba mi hijo pequeño), German, Vaneza, Irene, Julio, Marina, Alicia, y los cocineros por darnos, tan bien y variado, de comer, sois increíbles. Lo mismo el personal de limpieza, increíble la limpieza de las habitaciones, impecables. Los animadores también muy cercanos con los niños. Y para redondear nuestras vacaciones, la playa de Muro, espectacular y unos 150mts del hotel. Os recomiendo que visitéis este hotel porque es el reflejo de un buen equipo de profesionales cercanos que se preocupan por la seguridad, tranquilidad y bienestar de sus clientes. GRACIAS!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sebastian Bennassar Gonzalez, Guest Services / Front Office en Mar Hotels Playa de Muro Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2020

Buenas tardes,
Queríamos darle las gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia en Mar Hotels Playa de Muro Suites. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y que el trato ofrecido por nuestro personal ha sido de su agrado. Nos enorgullece saber que le ha parecido adecuado el protocolo que seguimos para la contención del Covid19, estamos focalizando nuestros esfuerzos en hacer sentir a nuestros huéspedes lo más cómodos y seguros posible.
Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos DISFRUTADO de 4 noches en este hotel!
No hemos tenido ni un pero, ni una pega!
Desde el trato recibido por parte del personal, su amabilidad, su interés por hacer la estancia del cliente lo mejor posible y su simpatía.
El hotel estupendo, moderno, muy bien reformado; las suites HIPERCOMODAS!
Las instalaciones comunes también geniales, tanto la zona de las 2 piscinas como hall y gym!
Para rematar la calidad de la comida, así como la variedad excelente!

Para nosotros un 10 de establecimiento! Además hemos ido con un baby de 1 añito y en todo momento también han estado pendientes de su bienestar!

Respecto a la seguridad y limpieza respecto al COVID, excelente también; tanto en recepción cómo en restaurante nos explicaron a la llegada las normas y medidas de seguridad!

GRACIAS A TODO EL PERSONAL! Seguro repetiremos!

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por poner algún pero , hemos cogido habitación con vistas a la piscina, la cual es privada para mayores de 18 años y le da la sombra gran parte del día;lo compensa el amanecer que se puede ver desde las habitaciones de la 4a planta.
Hotel muy limpio, muy buena atención.
El buffet variado , desayuno abundante y variado así como el resto de las comidas.
Un pelin hay que esperar por las bebidas.
Sin duda para repetir , hotel para ir con familia y niños, piscina con toboganes para niños.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sebastian Bennassar Gonzalez, Guest Services / Front Office en Mar Hotels Playa de Muro Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2020

Buenas tardes Javier,
Simplemente agradecerle el comentario que ha compartido sobre nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor.
Es muy positivo para nosotros saber que nuestros huéspedes están contentos con la limpieza y la atención que brindamos.
Nos encantaría volver a verles pronto en Mar Hotels Playa de Muro Suites.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020

El hotel está muy bien situado, a pocos metros de la playa. Es muy moderno. La habitación muy amplia asi como la terraza. El comedor muy agradable ya que era como una terraza abierta a la piscina. El espacio de la piscina es un poco reducido pero simepre habia hamacas libres. La limpieza muy buena. Por poner algún pero quizás el buffet se quedaba un poco escaso en variedad. Entiendo que pueda ser debido al Covid19.
Ls medidas de higiene muy bien controladas en todos los aspectos. Mascarillas de regalo a la llegada, gel desinfectante en muchisimos puntos del hotel, aforo controlado en el comedor...
Todas las noches había animación.
La piscina infantil espectacular.
Estuvimos muy agusto y probablemente repitamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos una familia con dos niños pequeños y hemos estado alojados en este hotel durante 9 días durante los últimos días de agosto. Hemos estado muy bien y hemos disfrutado y descansado.
Desde la llegada al hotel fue todo genial. Pudimos hacer el check-in a las 10 de la mañana y desde ese momento disfrutar de las instalaciones del hotel.
La habitación muy amplia y limpia. La chica que limpiaba la habitación muy amable y atenta.
Cuando llegamos al hotel nos recibió en recepción Alicia, nos explicó muy bien el funcionamiento del hotel y fue muy atenta y simpática con nosotros durante toda nuestra estancia. Nos pareció una empleada excepcional y muy eficiente en su trabajo.
Igualmente nos gustaría destacar el trato de Angy, en el servicio del buffet. Siempre atenta y muy amable. Creo que su trabajo es perfecto y, de hecho, el día que ella no trabajaba se notaba que había que esperar un poco más para entrar al comedor.
Aún así decir que todos los trabajadores del hotel han sido muy amables y comprometidos con su trabajo. Creo que su personal es el punto fuerte de este hotel porque te hacen sentir como en casa.
La comida es buena y variada. Destacar el zumo de naranja natural en los desayunos.
Las instalaciones del hotel estaban limpias y sin aglomeraciones. Las piscinas de los toboganes es genial para los niños.
Respecto a los protocolos por el COVID19, decir que se cumplían perfectamente. Todo el mundo utilizaba la mascarilla e incluso el hotel facilita una a cada huésped.
Solemos ir todos los veranos a Mallorca y esperamos poder volver a alojarnos en el mismo hotel

Fecha de la estancia: agosto de 2020

Buenos días,
Queríamos darle las gracias por el comentario tan positivo que ha hecho sobre su reciente estancia en Mar Hotels Playa de Muro Suites.
Es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes se han sentido cómodos al conocer el protocolo que estamos siguiendo este año. La salud de nuestros huéspedes como de nuestros trabajadores es primordial para nosotros.
Le agradecemos también las bonitas palabras hacia nuestro personal, trabajan muy duro para que os sintais como en casa.
Esperamos volver a verles muy pronto.