Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
347 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020

Disfrutamos de una semana maravillosa en este hotel.

Nos alojamos en una de las habitaciones dirigidas a +18 años y la mejor elección que hicimos ya que la terraza daba a la piscina exclusiva de las habitaciones sin niños corriendo por ella.

En la terraza hemos podido disfrutar de las tumbonas tanto de las de la terraza como las de la piscina. Me he sentido como alguien importante. Lo mejor de todo ha sido disfrutar de los cocteles junto a la piscina después del espectáculo. Y la oportunidad de pasear por la playa de noche.

La limpieza en época COVID insuperable. Dejan la habitación libre entre huéspedes después de la limpieza. Y todo el mundo en sus tumbonas es el único lugar en el que no se lleva mascarilla. Quitando algunos irresponsables a los que hay que recordádselo y aún así se ofenden. Y el restaurante hay hidrogel antes del buffet y después de este.

La organización del restaurante también ha sido maravillosa. Entradas todos por el mismo lugar y salidas todo por el mismo, con pegatinas en el suelo para poder controlar la distancia. La zona fría señalabas y te servían, en la zona caliente si te servías con las pinzas tú, pero al finalizar tenías el hidrogel para echarte. Por la bebida insuperable, los camareros a cada cual más agradable. Y Angy al igual que el resto de camareros/as ha estado pendiente en todo momento de mi celiaquía y de que estuviéramos a gusto.

Todo el personal de recepción muy atento y adorable. Nos gestionaron la reserva del coche de alquiler y del barco con la mejor de las sonrisas.

Mallorca con el COVID está vacío, es genial disfrutar de la piscina y de la playa con distancia social. No es un destino que se me atrajera en otro momento. De hecho ya lo he recomendado a mis conocidos, tanto el hotel como el destino.

Me ha encantado el poder conocer la Alfubera y pueblitos tan preciosos con sus puertos como Alcudia.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejora habitaciones son las de +18, merecen la pena.
Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, acabamos de regresar de nuestras vacaciones muy satisfechos y tranquilos. El hotel MAR PLAYA DE MURO SUITE como ya había leído cuida muy bien todo lo referente a las normativas COVID. La desinfección de zonas comunes, mesas y sillas, hamacas y habitaciones, es impecable. Las instalaciones son fantásticas y muy bien pensadas para el disfrute de todos los clientes. El personal, que deciros, no se puede ser más profesional y empatico, siempre estaban dispuestos a atenderte, ayudarte, y preocupados por si te encontrabas bien y a gusto. Muchas gracias de verdad a, Angie (mi angel como le llamaba mi hijo pequeño), German, Vaneza, Irene, Julio, Marina, Alicia, y los cocineros por darnos, tan bien y variado, de comer, sois increíbles. Lo mismo el personal de limpieza, increíble la limpieza de las habitaciones, impecables. Los animadores también muy cercanos con los niños. Y para redondear nuestras vacaciones, la playa de Muro, espectacular y unos 150mts del hotel. Os recomiendo que visitéis este hotel porque es el reflejo de un buen equipo de profesionales cercanos que se preocupan por la seguridad, tranquilidad y bienestar de sus clientes. GRACIAS!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sebastian Bennassar Gonzalez, Guest Services / Front Office en Mar Hotels Playa de Muro Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2020

Buenas tardes,
Queríamos darle las gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia en Mar Hotels Playa de Muro Suites. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y que el trato ofrecido por nuestro personal ha sido de su agrado. Nos enorgullece saber que le ha parecido adecuado el protocolo que seguimos para la contención del Covid19, estamos focalizando nuestros esfuerzos en hacer sentir a nuestros huéspedes lo más cómodos y seguros posible.
Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos DISFRUTADO de 4 noches en este hotel!
No hemos tenido ni un pero, ni una pega!
Desde el trato recibido por parte del personal, su amabilidad, su interés por hacer la estancia del cliente lo mejor posible y su simpatía.
El hotel estupendo, moderno, muy bien reformado; las suites HIPERCOMODAS!
Las instalaciones comunes también geniales, tanto la zona de las 2 piscinas como hall y gym!
Para rematar la calidad de la comida, así como la variedad excelente!

Para nosotros un 10 de establecimiento! Además hemos ido con un baby de 1 añito y en todo momento también han estado pendientes de su bienestar!

Respecto a la seguridad y limpieza respecto al COVID, excelente también; tanto en recepción cómo en restaurante nos explicaron a la llegada las normas y medidas de seguridad!

GRACIAS A TODO EL PERSONAL! Seguro repetiremos!

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por poner algún pero , hemos cogido habitación con vistas a la piscina, la cual es privada para mayores de 18 años y le da la sombra gran parte del día;lo compensa el amanecer que se puede ver desde las habitaciones de la 4a planta.
Hotel muy limpio, muy buena atención.
El buffet variado , desayuno abundante y variado así como el resto de las comidas.
Un pelin hay que esperar por las bebidas.
Sin duda para repetir , hotel para ir con familia y niños, piscina con toboganes para niños.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sebastian Bennassar Gonzalez, Guest Services / Front Office en Mar Hotels Playa de Muro Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2020

Buenas tardes Javier,
Simplemente agradecerle el comentario que ha compartido sobre nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor.
Es muy positivo para nosotros saber que nuestros huéspedes están contentos con la limpieza y la atención que brindamos.
Nos encantaría volver a verles pronto en Mar Hotels Playa de Muro Suites.
Un saludo

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020

El hotel está muy bien situado, a pocos metros de la playa. Es muy moderno. La habitación muy amplia asi como la terraza. El comedor muy agradable ya que era como una terraza abierta a la piscina. El espacio de la piscina es un poco reducido pero simepre habia hamacas libres. La limpieza muy buena. Por poner algún pero quizás el buffet se quedaba un poco escaso en variedad. Entiendo que pueda ser debido al Covid19.
Ls medidas de higiene muy bien controladas en todos los aspectos. Mascarillas de regalo a la llegada, gel desinfectante en muchisimos puntos del hotel, aforo controlado en el comedor...
Todas las noches había animación.
La piscina infantil espectacular.
Estuvimos muy agusto y probablemente repitamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020