“Hotel viejo, con vistas muy bonitas.”
Opinión sobre Grupotel Amapola

Grupotel Amapola
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Hotel viejo, con vistas muy bonitas.”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Falta restaurar y poner mas modernas las instalaciones ya q parece que solo pintan para que dure y punto. las vistas de la habitacion muy bonitas hacia la albufera. las recepcionistas parecia q solo cumplian para fichar y punto. la limpieza normalita nos encontramos pelos en la bañera y como que ni siquiera barrian la terraza de la habitacion. sabanas limpias tv plana gratuita bufet de desayuno pobre , pero amables los empleados atentos del desayuno.

• Se alojó en mayo de 2012

De negocios
  • Eslovaco primero
España
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Mis vacaciones en este hotal han superado con creces mis expectativas.
Al ser un tres estrellas yo no me esperaba gran cosa, pero despues de estar un muchos hoteles, incluido en Malloraca, puedo decir que éste me sorprendió gratamente.
Las habitaciones son normalitas, pero tienen televisión, aire acondicionado, camas comodas y un cuarto de baño completo, incluido un secador de pelo que funcionaba a las mil maravillas y con potencia. Es cierto que se nota que las habitaciones no están nuevas, pero esan totalmente equipadas y en perfecto estado, incluida su limpieza diaria y a conciencia.
El comedor, es grande y la comida es muy muy buena, tiene una gran variedad y siempre hay algo que te guste. Además hay un cocinero que te prepara todos los día dos platos "estrella" y por las mañanas te hacen toritas recien echas, huevos fritos, tortilla, sandwiches...además de todo lo que ya tienes cocinado. Sinceramente, el bufett de este hotel no es el típico de un tres estrellas y se de lo que hablo, porque por economia suelo ir a hotel mas bien baratitos y a la hora de comer, nunca he estado tan contenta como en este.
La piscina y el bar de la piscina están muy bien y la distancia de la playa es escasa, por lo que está muy bien situado.

Pero he de hacer una especial mención a todos y cada uno de los trabajadores, porque son un amor, atentos, educado, cariñosos.... SON LO MEJOR DE ESTE HOTEL, te hacen sentir como en tu casa.

Hay animación todas las noches, primero hay una minidisco para los niños, que os aseguro que se lo pasan en grande!!! además la animación y las actividades son en español y en otros idiomas, no como en otros hoteles de la zona que solo te hablan en ingles o en aleman. Aquí te hablan en español y te tratan de lujo.

En definitiva yo pienso volver y se lo recomiendo a todo el mundo que quiera un hotel economico pero de calidad.

Saludos y espero haber sido de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Pues eso...un tres estrellas normalito. Algo viejo en las habitaciones (sobre todo los baños), no muy cerca de la playa y sobre todo PLAGADITO de mosquitos...está al lado del parque nacional de la albufera y no está permitido fumigar (son mosquitos tigre y todo el mundo anda con sprays y pomadas)...es increible las veces que te pueden picar, mas de 30 picaduras en todo el cuerpo.
El todo incluido no lo es tal, o por lo menos no lo que yo esperaba tras tenerlo en otros hoteles. El horario de las comidas es el siguiente: desayuno de 08:00 a 10:00 (bueno medio normal), comida de 12:00 a13:30 y a las 13:30 quitaban todos los platos y no quedaban algunos platos. Cena de 07:30 a 21:00...que cada uno valore los horarios, pero vamos eran para guiris claro.
El todo incluido solo incluia bebidas, nada de comer (ni helados, ni patatas fritas...ni un trozo de pan...nada de nada), salvo un trocito de tarta por la tarde.
Parejas españolas 4 en todo un hotel lleno, el resto alemanes.
Bien la animación.
Muy bien las comidas, en cuanto a elaboración. Muy rico todo, si no fuera por los horarios un 9 para la comida (no es un gran bufet pero lo que tienen está todo riquisimo y hay mucha variedad entre los diferentes días).
Bueno no se que mas me queda...toallas de prestamo por 10 euros de señal que luego te devuelven (aunque si quieres que te las cambien por otras limpias hay que pagar un euro).
Esta al borde de un lago (muy sucio, no se puede bañar) y el hotel tiene un pedalot que te presta por un depósito de 10 euros que luego te devuelven.
Playa de Muro muy buena.
Zona tranquila, se duerme muy bien y tranquilo.
Espero haber sido de ayuda... disfrutar
P.D. hay que perseguir a las de la limpieza para que te dejen gel (solo gel no hay champú ni nada mas). Me rompieron un frasco de colonia de mi marido y me lo encontré al entrar a la habitación, ni me avisaron de ello y por supuesto no se ofrecieron a pagarlo (y yo pasé de pedirlo...)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hace unos dias estubimos en este hotel. Hice la reserva con un mes de antelación. Confirmamos la reserva, que teniamos que tener tres habitaciónes. Mi hija con sus dos hijos, mi hijo solo, y mi mujer y yo. Así lo reserve. Dije que tenia que ser desde el 15 de agosto al 21 ambos inclusive. Pero unos días antes de ir me llaman para decirme que nos cambiaban a otro hotel de la misma compañia. El hotel Los Principes, pero como a mi nieta le habia prometido este hotel, por que el año pasado ya habiamos estado alli y a ella le habia gustado, no quise cambiar. Me volvieron a preguntar cuantos eramos y les volví a decir los que eramos y que queria 3 habitaciones.
Yo me quede confiado, y el día 15 nos fuimos toda mi familia al hotel. Cuando llegamos empezo nuestra odisea. Para empezar solo nos habian reservado dos habitaciones. Tras mucho discutir conseguimos tener las tres. llegamos a las 11 de la mañana y apesar de haber reservado con tiempo las habitaciones, la primera de las habitaciones me la dieron a las 12 y media y el resto a las 14h. La comida, mala de narices, Hamburgesas congeladas, y todos los dias la misma comida. Es tan mala que el último dia me sento tan mal que no salí de la habitación y mi mujer me tubo que subir el desayuno una manzanilla y una manzana. A la hora de la comida solo unas manzanas, ya que la manzanilla no entraba en el menu y tubo mi mujer que comprarla en la cafeteria. Las bebidas todas de maquina, mas malas que yo que se y encima me dijerón que las tenia que pagar a parte. Hasta el agua que parecia del grifo. A mi hijo en los dias que estubo solo le hicieron un dia la habitación. El comedor esta tan sucio el suelo que te pegas a el. Encima al levantar las mesas los camareros tiraban las sobras al suelo (migas y cosas pequeñas). Tan mal estubimos que mi hijo se fue y le dije al director que se iba y que nosotros nos quedabamos. Pensando que la salida seria el día 22, ya que al reservar deje claro que queria estar del 15 al 21 inclusive. Pero nos dimos cuenta que nos habian puesto salida el 21 de agosto, osea que teniamos que abandonar el hotel ese día. Al reclamar que eso no era lo que habiamos acordado, el impresentable del director me dijo que el nunca se equivocaba y que el que se habia equivocado era yo. Empezo a decirme además que yo no tenia que decir del 15 al 21 inclusive, sino que tenia que decir del 15 al 22. Y me llamo mentiroso en lugar de buscar soluciones. En las habitaciones se llenan de mosquitos y la unica solución que nos dieron fue que nosotros echaramos insecticida. Muy pocas actividades para mayores. Todo dedicado a los extranjeros. El trato del personal era normal, pero del director deja mucho que desear. Las televisones no funcinan nada bien. Solo canales extranjeros, y muy pocos. La piscina con demasiado cloro, a mi nieta le ardian los labios del cloro. Los baños generales, de uso de todo el mundo, sin un triste cambiador para bebes. Y que a nadie se le ocurra meterse en internet, ya que el unico ordenador que hay de servicio es muy caro, 15 minutos un euro. Prensa solo en aleman. La verdad no entiendo como las extranjeros podian comerse esa comida. Era repugnante incluso para ellos y la bebida igual, hasta la cerveza era malisima. Mi hija un dia pidio una botella de agua en la cafeteria y le dijeron que no tenian ni pagando. Por ese motibo creo firmemente que el agua es del grifo.
El fin de nuestra odisea fue el dia que nos fuimos.
Por tanto aconsejo a todos los futuros clientes, que no se fien de las ofertas, ni del director ni nada. Hagan todo por escrito así no les llamaran mentirosos, ni les cobraran de mas como me cobraron a mi. Que me dijerón un precio y luego me cobraron otro. Así como no me hicieron un 70% de descuento que me dijeron que me harian. Al contraio de eso tube que pagar 600€ más. Tengan mucho cuidado......NO SE FIE NI DEL DIRECTOR NI DE RECEPCIÓN.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 28 julio 2011

Excelente estancia en el hotel; el personal es magnifico desde el primer al último trabajador.

La comida ha sido excelente, el buffet es variado y abundante; los horarios son buenos a pesar de que estan adaptados al horario Europeo

Las habitaciones estan muy muy bien

Un buenisimo hotel que se mereceria una estrella más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
N.° 29 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en Grupotel Amapola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Amapola

Establecimiento: Grupotel Amapola
Dirección: Diseminado Las Gaviotas S/N | Circuito Del Lago 49, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Amapola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Amapola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grupotel Amapola Playa De Muro
Grupotel Amapola Playa De Muro, Mallorca