“Muy agradable”

Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Playa de Muro
Bilbao, España
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos estado una semana en este hotel que no conocíamos,y nos ha encantado.Somos un matrimonio con dos hijos,uno adulto,y la experiencia ha sido muy buena.La situación es perfecta en la misma playa de Muro que está muy bien,las habitaciones amplias para 4 personas,teníamos el todo incluido y la verdad es que se aprovecha de verdad.La comida del buffet está muy bien y todo el personal es muy agradable.Tengo que decir que la gran mayoria de clientes eran extranjeros:ingleses,alemanes y suecos,pero muy agradables y de nivel alto.Siempre hay sitio en las comidas porque tienen otros horarios y en la piscina siempre hay hamacas libres.La piscina para niños pequeños es muy chula.El hotel es muy tranquilo y no hay sensación de agobio en ningún momento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Es el unico sin wifi en las habitaciones. Todos los demás si tienen. No lo entiendo. Es un servicio fundamental, como lo es la TV.

• Se alojó en abril de 2012
Viva h, Departamento comercial en Hotel Viva Bahia, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su cometario sobre el Viva Bahía, centrándonos en el tema que nos comenta usted, lamentamos su enfado ya que en nuestra web no se dice en ningún momento que dispongamos de wifi en las habitaciones, de lo que sí informamos, es que disponemos de servicio de internet en recepción, que además el servicio Wifi es totalmente gratuito.
La verdad es que es una lástima que no haya disfrutado de su estancia por el Wifi, ya que disponemos de unas instalaciones estupendas para el disfrute tanto en familia como en pareja.
Una vez más agradecerle su comentario y tomamos nota de la necesidad del Wifi, para mejorar aun más nuestro servicio en un futuro.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012 mediante dispositivo móvil

No puedo entender por que en pleno siglo XXI, una cosa tan barata como es WIFI, está limitada al la recepcion del hotel.
Si tenéis que controlar vuestro trabajo, redactar mails o enviar documentación NO VENGAIS AQUI.
Es el UNICO hotel VIVA que no tiene wifi, asi que mejor ir a los demás que además están próximos.
Cuando visitas la página web, juegan en ella al despiste, y no viene claro.
El resto de intalaciones no están mal, pero es que si lo es ya sería el colmo.

Se alojó en abril de 2012
Viva h, Departamento comercial en Hotel Viva Bahia, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Apreciado cliente,
Frankfurt, Alemania
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Aqui estubimos mi esposo y mi hijo de tres años. Nos gusto mucho estar aqui ya que hay muchas cosas para los niños, ellos se divierten mucho, sobre todo con las presentaciones en la tarima y con las canciones que cantaban, nosotros compramos el CD. Lo que no nos gusto mucho fue la comida ya que todos los dias era lo mismo. Lo que mas nos gusto es que el hotel esta totalmente en frente del mar. Queremos volver de nuevo ya que en general se puede recomendar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Salou
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2009

Está muy claro que esta cadena de hoteles se especializa para crear una experiencia muy agradable para los más pequeños. Tenemos una hija de 7 años y un hijo de 4 y el último día no querían irse del hotel. La piscina con el barco pirata y el grupo de entrenimiento son excelentes y se nota que la empresa se esfuerza para potenciar estos aspectos. Los espectaculos nocturnos son realmente muy buenos, lo mejor que hemos visto. El hotel está a pie de playa, siendo ésta también excelente. Es muy recomendable hacer alguna excursión con el barco golondrina que sale desde la pasarela que se encuentra delante del hotel. El personal es muy amable, servicial y competente. Siempre hay alguna excepción, pero no se puede luchar contra las leyes de la estadística.

Como aspectos a mejorar tendríamos en primer lugar la comida. En nuestro caso debido a que nuestros hijos no son muy comedores, decidimos comprar la comida en un supermercado y preparar platos sencillos en el apartamento. Sin embargo, cuando decidimos comer en la terraza, no nos acabó de gustar la preparación de los platos a la carta. En segundo lugar, debe tenerse muy en cuenta que el hotel se dirige prioritariamente al mercado alemán y nórdico. Al menos es lo que nos encontramos la semana que pasamos allí. Pensamos que se debería prestar un poco más de atención al hecho de que todos los miembros del grupo de animación hablaran.un nivel básico de castellano.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Prinsotel La Dorada
N.° 5 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 burbujas 988 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el Hotel Viva Bahia

Establecimiento: Hotel Viva Bahia
Dirección: Avda. Playa de Muro s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°9 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Viva Bahia 4*
Su situación en primera línea de Playa de Muro hace que este exclusivo hotel de 4 estrellas sea el alojamiento perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en familia. Deliciosa gastronomía, divertido programa de entretenimiento, instalaciones deportivas... El hotel Viva Bahía es el alojamiento perfecto para pasar unos días de descanso en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viva Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Bahia Hotel Muro
Viva Bahia Muro