678 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Estuvimos del 1 al 4 de abril de 2018. Viajamos dos adultos con dos niñas de 5 y 2 años. Somos repetidores en este hotel, y nos decidimos a volver para conocer la nueva reforma. Pero aún debe mejorar en algunos aspectos.
--A nuestra llegada no me gusto tener que esperar hasta las 15:00 de la tarde para recibir la habitación, pero lo bueno se hace esperar. Nos gusta encontrar el detalle de frutas y botella de vino a la entrada. En esta ocasión nos decantamos por una habitación Royal terrace, una habitación de 10, con jacuzzi climatizado que en estas fechas se aprovecha mucho.
--De la habitación solo decir que no funcionaba la señal de televisión de la habitación y que tardaron dos días en arreglar, ya casi cuando nos íbamos, por lo demás una habitación de 10 en comodidades y mobiliario.
--En el tema de piscinas (muy importante para mi cuando viajas con niños en época de invierno) Destacar la nueva zona de spa que es pequeña en general, pero ofrece, sauna seca, sauna turca, ducha de cubo frío, ducha de chorros y piscina con chorros. Señalar que la baldosa del suelo resbala muchísimo, pero con piscina climatizada donde hemos podido nadar y disfrutar, ya que la antigua piscina interior de climatizada nada de nada (muy fría). Y me faltó no tener taquillas en los vestuarios.
Igual que ninguna de las piscinas exteriores es climatizada, una pena en la del barco pirata, porque los niños allí se lo pasarían en grande en todas las temporadas. Aunque aún siguen diciendonos que dos de las piscinas exteriores son algo climatizadas, ya confirmo yo que ninguna es climatizada.
Pero ha quedado preciosa la parte central con todas las camas balinesas y la pelota hinchable para los niños.
--En el tema de restaurantes, critico el horario de cierre de las cenas que termina a las 21:30 horas. para mi un poco pronto.
Reseñar que la comida de buffet y de snack toda muy buena, Y en el caso de buffet bastante variedad.
--Y quiero destacar el tema de animación para los niños. Esta es la razón por la que decidimos elegir esta cadena de hoteles. En este caso ha sido la amabilidad y profesionalidad de "Alex" quien se ha encargado de hacer una estancia inolvidable para mi hija. Puesto que todos los niños eran extranjeros y mi niña era la única española. Ella con tan solo 5 años recien cumplidos se ha sentido súper integrada en el grupo, ha querido participar en todas las tareas y juegos que han realizado. De lo bien que se lo ha pasado no se quería ir y nos hizo llevarnos la mascota Yzzy a casa.
Hotel muy recomendable en general para familias, seguro que nosostros repetimos

Consejo sobre las habitaciones: preferible vistas al mar o a la piscina central, y si te lo puedes permitir las que disponen de jacuzzi o piscina particular
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Fuimos el viernes por la tarde y salimos el sabado a la misma hora. Todo fue perfecto. El SPA y la piscina interior quizás necesite otra decoración y también los vestuarios necesitan urgentemente unas taquillas por si te quieres relajar cuando ya has dejado la habitación o aún no la tienes.

Se alojó en marzo de 2018
Zafiro H, Gerente en Zafiro Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018

Hola, Rafel:

Este tipo de comentarios nos ayudan a mejorar, así que gracias por habernos señalado estas cosas.
Nos gustaría tenerle de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sólo para 3 días dos noches...personal de recepción amable y correcto...nos sorprendieron con nuestra petición.. una habitación vista a zonas infantiles....encontrar un detalle en la habitación....limpia y renovada...algunas piscinas climatizada cerradas...comprensible pues hacia menos de una semana de su apertura de temporada...pero nos dejaron entrar con los pekes al jacuzzi SPA de adultos..la chica muy amable.. se lo pasaron muy bien...comida excelente...cafe T.I muy bueno...helados sándwiches T.I buenos...bebida de botella...cócteles...e incluso atendieron en lo posible nuestras exigencias...aunque no pudimos hacer un guarde por motivos de ocupación...pudimos disfrutar de.las instalaciones hasta que nos fuimos...en general...supo a poco...salimos.con la idea de volver..gracias al animador canario..a Esteban del bar...Antonio y Luis de cocina y en general a todo el personal simpático y cercano. 100x100 recomendable

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios, hemos transmitido sus palabras al personal.
Confiamos en que nos elijan para sus próximas vacaciones en Playa de Muro.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Nos alojamos en el hotel durante 5 noches en régimen de todo incluido mi mujer, mi hijo de 3 años y yo.
Antes de nada agradecerles que nos instalaron en una habitación superior a la que habíamos contratado por falta de disponibilidad.
El hotel está muy bien, tiene 4 piscinas y está en primera línea de playa. La comida es bastante variada y en especial en desayunos y cenas. Aclarar que el hotel está enfocado al turista extranjero, los horarios y las actividades van para ellos. Calculo que seríamos un 5% de españoles o menos.
Lo mejor: El trato del personal, fabuloso, desde la recepción a los camareros y su eficiencia, de lo mejorcito que me he encontrado en varios años en España y fuera de aquí. También los espectáculos de la tarde-noche para niños y en especial los de adultos bastante buenos, variados y entretenidos. Genial el wifi en las habitaciones, si que iba bien. Lo he visto en varios que lo ofrecen y luego sólo funciona en recepción.
Lo peor: El agua de la piscina de niños que tiene el barco pirata estaba demasiado fría, supongo que mejorar ese aspecto supone una gran inversión pero lo veo bastante necesario y muy de agradecer para futuros clientes. Y creo que hay poca animación durante el día, las actividades casi no las promocionaban.
Lo demás me pareció todo muy bien a la altura de los mejores hoteles de 4 estrellas.
Por cierto, el personal del hotel, salvo creo que alguna monitora, eran todos españoles.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Viva h, Gerente en Zafiro Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Estimados Raúl y Sara,

Muchas gracias por compartir sus comenatrios en Tripadvisor, y sobre todo por los buenos comentarios sobre el hotel y nuestro equipo. Debo reconocerle que también me alegra mucho poder contestar en español, ya que como usted comenta no somos la nacionalidad predominante. También por este mismo motivo, y a pesar de ampliar un poco los horarios de restaurante y comedor en estas fechas donde nos visitan más clientes españoles, entiendo que los horarios no son los que más se adapten a nuestras costumbres.
La temperatura de la piscina del barco pirata está a temperatura ambiente como las demás, pero se mantiene más fría ya que hay muchas circulación y mucha renovación de agua. Se ha planteado la posibilidad de calentarla en alguna ocasión, pero no sería en los meses de verano.
Por supuesto tomamos nota de sus comentarios, y me encargaré de hacer que lleguen también al personal.
Muchas gracias de nuevo y esperamos poderle recibir el próximo año, que bien seguro les sorprenderemos con la reforma que se prevé en el hotel para este invierno.

Atentamente,
La dirección

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Nos alojamos este fin de semana en el Hotel Zafiro. Tanto el personal de los restaurantes como limpieza es muy amable y atento. La comida del buffet es poco variada y nada del otro mundo. La verdad es que no me alojaría en este hotel si no fuera con todo incluido de nuevo. El todo incluido es perfecto y de calidad. No es el típico todo incluido cutre. En el chiringuito se puede comer todo lo que hay en la carta y todo tiene muy buena presentación. Los cócteles buenos. La carta es variada y la tienen en su página web. Sin duda volvería por su todo incluido.
Tiene una piscina de solo adultos a la que nadie dice nada si suben niños, ni siquiera el socorrista presente en la piscina, un sin parar de subir niños a ver a sus padres. Ya no contentos con eso, también dentro del agua los niños. Quiero recordar que este hotel tiene 4 piscinas de adultos y niños y tan solo una de SOLO ADULTOS. Creo que deberían cumplir con sus prohibiciones ya que no es precisamente barato este hotel.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos