“Fastantico fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Los Principes & Spa

Grupotel Los Principes & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Playa de Muro
Mallorca, España
“Fastantico fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El pasado fin de semana lo pase en este Aparthotel. La situación es increíble con unos apartamento totalmente reformados. Pero lo mejor del hotel es sin duda el personal, desde el director hasta el botones todos son muy serviciales y amables.
Otro factor por lo que pienso volver es por la comida, mucha variedad y de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir estar en los apartamentos. Muy bien equipados y recientemente renovados.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GrupotelPrincipes, Subdirectora en Grupotel Los Principes & Spa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Playita2011,

Ante todo le damos las gracias por elegir Grupotel Los Principes & Spa para pasar su fin de semana y por haberse molestado en escribir un comentario en Tripadvisor. La opinión de nuestro clientes son de gran valor para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro servicio de manera continua.

La amabilidad del personal es primordial para nosotros, por lo que su afirmación nos alegra mucho y es gran motivación para nuestro equipo. Cocinar para un número tan grande de personas es un gran reto, nuestro chef se esfuerza al máximo para alcanzar las expectativas de nuestros huéspedes. Saber que les ha gustado la comida refleja que nuestro equipo de cocina está cumpliendo su objetivo.

Sería un placer poder volver a darles la bienvenida en Grupotel Los Principes & Spa.

Un saludo,

Kaja Brüser
Subdirectora

• Primero en finés
palma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fui a pasar un fin de semana con mi pareja y la verdad es que los dos quedamos encantados, el lugar es precioso, el spa esta muy bien pero lo mejor del hotel es la simpatia del personal, son amables y muy serviciales Jorge de recepcion y Sofia del restaurante en especial son majiisimos.
Muchisimas gracias por todo seguro que volvemos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Creo que las estrellas no se corresponden con la calidad del hotel, te cobran por un cuatro estrellas cuando, en mi opinión, no llega a las tres.-
He estado con mis hijas la última semana de agosto y primera de septiembre y la verdad la oferta que hacen de sus servicios e instalaciones no se corresponde con la realidad. Estan bastante obsoletas, necesita una reforma de mobiliario en las habitaciones y en la zona de ocio.
Nos hemos sentido extrañas en nuestro propio país: todo está pensado para el turista extranjero, empezando porque el dueño ó el gerente es inglés. La animación toda en inglés, ninguna concesión a otro idioma. Los horarios de comedor totalmente adaptados a este turismo y las cenas específicas penosas. El spa el agua fría todos los días. Un poco decepcionante.-
En cuanto al personal, en recepción Ana simpatíquisima y amable, no así su compañera.
Descontenta con el tratamiento del correo pues a día de hoy aún no se ha recibido en la península una carta que echamos en el buzón que nos indicó esta señorita y que se envió el día 30 de agosto.-
No me explico como ha podido recibir el premio a la excelencia 2013.-
Muy mejorable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

que pasa con la gente que viaja a mallorca ,parece que estamos en Alemanial. las actividades pensadas para ellos, viajo con una niña de 12 años estaba super ilusionada con el viaje y estaba deseando que terminaran las vacaciones MAS ABURRIDA QUE UNA MONA " todo pensado para ellos" horarios de comida , actividades, no se habla el español para nada el hotel se queda muerto a las 10 30 te ponen la música bajita y con mucho disimulo te echan es una pena por que mallorca es divina pero no esta pensado para nosotros los españoles

Consejo sobre las habitaciones: que no este situada al lado de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la segunda semana del mes de Julio 2013, con nuestra hija de 4años y estuvimos encantados en todos los aspectos. Las instalaciones bastante buenas, una piscina grande con dos minipiscinas con burbujas, y una piscina pequeña con cubierta desplazable con una minipiscina tambien con burbujas. Por criticar algo, en la piscina pequeña se baña a ultima hora del la gente del pueblo, lo que resulta algo incomodo porque se satura un poco. El restaurante genial y de calidad, variado, todo tipo de frutas frescas, carnes, pescados y comidas de la zona. Tenian hasta fuentes de chocolate. La habitacion un poco pequeña para 3 personas ya que para instalar la cama supletoria tuvieron que esconder una mesita debajo de la comoda. Tele plana 40 pulgadas pero no se ven todos los canales de la tdt españoles, solo los 6 principales. El baño pequeño y sin bide, la ducha con cortinilla,....mejorable eso si, ni un ruido. La ubicacion excelente con acceso directo a la playa de muro ' expectacular. La animacion nocturna, como casi todo en el hotel, orientado a los alemanes , que son el 99%. Lo mejor el equipo de animacion, sobre todo Isaac, Maria, Veronica y Zhivsko (o algo asi). Siempre pendientes de que la peque no se aburra aun con los niños alemanes. En resumen unas vacaciones de calidadpero mejorables ....

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Las Gaviotas Suites Hotel
Las Gaviotas Suites Hotel
N.° 2 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 estrellas 1.055 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 estrellas 1.399 opiniones

¿Has estado en Grupotel Los Principes & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Los Principes & Spa

Establecimiento: Grupotel Los Principes & Spa
Dirección: C/ Galió 31 | Urb. Las Gaviotas, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°8 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 492 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Los Principes & Spa 4*
El hotel Grupotel Los Príncipes & Spa, es la combinación perfecta entre el mar y la tierra. El hotel y sus apartamentos, situados frente al mar y con acceso directo a la Playa de Muro, son ideales para todo tipo de huéspedes. Sus jardines, encierran la magia y la tranquilidad necesaria para desconectar del resto del mundo, destacándolo sobre otros hoteles o conjuntos de apartamentos en Mallorca. Su moderno SPA, cierra la oferta de un completo servicio de hoteles con SPA que ofrece Grupotel Hotels & Resorts. Venga a descansar en este carismático hotel con SPA al norte de la isla de Mallorca, sobre la misma Playa de Muro. ¿Qué más se puede pedir? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Los Principes & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Principes
Alcudia Palma De Mallorca