“Estancia de fin de semana.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre IBEROSTAR Playa de Muro

Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Playa de Muro
Palma de Mallorca, Spain
“Estancia de fin de semana.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel muy bien ubicado, la comida muy buena, el personal amable y profesional, buenas instalaciones. Los masajes que ofrecen maravillosos. Piscina, spa, baño turco, todo genial. Tiene un pequeño gimnasio muy moderno y con máquinas nuevas.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a compartir sus impresiones y experiencia vivida durante el fin de semana en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos alegra comprobar que le resultaron tan agradables la ubicación del hotel, su gastronomía y la atención de nuestros compañeros, ya que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y la profesionalidad de nuestro personal, que siempre ofrece un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

También nos complace que las instalaciones del SPA Sensations y del gimnasio estuvieran a su gusto. El hotel IBEROSTAR Playa de Muro propone un completo programa de entretenimiento y animación para que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que ese fue su caso.

De nuevo, agradecemos su valoración y estaremos encantados de verle de nuevo.

• Eslovaco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La situacion del hotel perfecta en primera linea y el desayuno muy bien gran variedad,la situacion del hotel en una zona tranquila,el servicio muy atento y agradable,las habitaciones comodas y espaciosas

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciado Manuel,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre la ubicación, la variedad del buffet de desayuno y las instalaciones de nuestro hotel. En efecto, su estupenda ubicación frente a la Playa de Muro convierte al IBEROSTAR Playa de Muro en un lugar ideal para unas vacaciones de descanso.

Además, nos alegra saber que la excelente atención recibida por parte de nuestro personal contribuyó a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su generosa valoración. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,

Soller, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel está en una zona perfecta. A 20 metros de los jardines del hotel está la playa. Los buffets espectaculares y la comida muy rica. Entorno tranquilo. Puedes hacer largos paseos a pie por el camino secundario. Nuestra habitación era bastante grande y moderna. Lo unico que no me gustó fueron los colchones, son muy duros y creo que el descanso es de lo más importante estando de vacaciones. Por todo lo demás un 10.

Apreciada Neus,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencia vivida durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro.

Nos complace comprobar que todos los aspectos del hotel fueron de su agrado y que tanto la excelente ubicación del hotel frente a la Playa de Muro, como su variada oferta gastronómica y sus amplias habitaciones, contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Por otra parte, lamentamos que los colchones le resultaran demasiado duros. En futuras ocasiones, no dude en acercarse a nuestra recepción y nuestro personal hará todo lo posible por encontrar una solución para conseguir que disfrute de un buen descanso.

De nuevo gracias por su valoración y su recomendación. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que disfrute de otra agradable experiencia con nosotros.

L'Estartit, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Llevamos más de 2 semanas en este hotel y nos encanta. La localización es perfecta en frente de la playa, buenas instalaciones y los trabajadores súper amables y simpáticos (mujeres de la limpieza, cameras/os, cocineros, recepcionistas, responsable de deportes, managers, etc). Nos han hecho sentir como en casa y nunca hemos recibido un NO por respuesta.
Y que decir del súper buffet!!! Abundante y buenísimo. Si no fuera por todo el deporte que hacemos seguro que habríamos cogido un par de kilos.
Seguro que volveremos :-)

Manel Lacambra
DS Team MTN-Qhubeka

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciado Manel,

Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes se sienten a gusto entre nosotros. Le agradecemos enormemente que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro con los lectores de Tripadvisor.

Nos llena de orgullo que destaque la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado que garanticen una estancia lo más agradable posible. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra que haya disfrutado de su increíble ubicación frente a las Playas de Muro y de su variado y abundante buffet. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de recibirle de nuevo en el hotel IBEROSTAR Playa de Muro.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Buscábamos un fin de semana en el que desconectar y relajarnos, y sinceramente la elección fué muy acertada. El emplazamiento del hotel nos permitió disfrutar del mar y de la albufera, así como de sus servicios de Spa. La atención fué inmejorable, nos sentimos como en casa recibiendo un trato muy amable, la habitación era tranquila, con vistas al mar y muy limpia. Nos gustó la calidad y variedad tanto del buffet del desayuno como de la cena, y nos dimos un homenaje para el cuerpo y el alma con un masaje ayúrveda para dos en el Thai Zhen del del hotel , donde Vero y Wanny nos hicieron sentir el el cielo!!!!! Hacía mucho tiempo que no teníamos la auténtica sensación de descansar e irnos de vacaciones, y aquí en sólo 2 noches salimos como nuevos...la vuelta a casa nos daba pena. De verdad, muy recomendable. Nos encantará repetir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Apreciada Marisa,

Siempre es un placer saber que nuestros clientes se llevan consigo un grato recuerdo de sus vacaciones y que se quedan con ganas de volver a visitarnos. Le agradecemos enormemente que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra saber que las instalaciones del hotel, su excelente ubicación, su gastronomía y la calidad y profesionalidad de nuestro personal contribuyeron a que se sintieran a gusto con nosotros. Nuestro objetivo es que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

En especial, le agradecemos que destaque el trabajo que realizan nuestras compañeras del espacio SPA Sensations THAI ZEN, ya que tienen un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su aportación y por su recomendación. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro cuando vuelva a necesitar otro fin de semana de descanso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 burbujas 983 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa de Muro

Establecimiento: IBEROSTAR Playa de Muro
Dirección: Avenida de la Albufera, 8, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°15 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°17 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro 4*
El IBEROSTAR Playa de Muro, reformado recientemente, es el mejor lugar para vivir unas vacaciones de cine. Con un catering de lujo, el mar Mediterráneo de fondo y una decoración digna de ser representada en la gran pantalla. Pero con una diferencia. Aquí tu familia es la protagonista. ¿A qué esperas para descubrir más? El mejor de los escenarios, tu habitación. En ellas puedes alojarte en pareja o con toda la familia. Las hay con vistas a la piscina, frente al mar, con terrazas enormes, con cocina… ¡Y hasta con bañera de hidromasaje! Elige la tuya. El mar como banda sonora. ¿Lo escuchas? Está en sus habitaciones, en su piscina principal o tomando algo en la terraza del restaurante. La Playa de Muro está justo enfrente del hotel y sus arenas kilométricas son perfectas para hacer castillos de arena con los más pequeños. Siéntete una estrella. Deja que los profesionales del SPA Sensations te mimen con sus masajes antiestrés, deportivos, de aromaterapia… Y termina de destensar tus músculos en la sauna o en las tumbonas térmicas. ¡Vas a vivir sensaciones únicas! Vamos a rodar, pero no con la cámara, sino con la bicicleta. Porque además de un gimnasio con dos salas repletas de máquinas de última generación, tienes alquiler de bicis, un garaje para guardarlas, talleres de reparación, excursiones... ¡Por algo se alojan aquí los mejores equipos de ciclismo del mundo! ¡Acción! Tus hijos lo van a pasar en grande en las piscinas de juegos, jugando con los chorros de agua o trepando por su gran burbuja. También tienen el Miniclub, donde se disfrazan de piratas, conocen a sus nuevos amigos y practican deporte. Asiste a la premier. Como si de una alfombra roja se tratase, puedes ser uno de los primeros en pisar las instalaciones recién reformadas de este hotel para familias y que lucen de estreno para ti. Con final feliz. Así terminan los días en este hotel de Mallorca. Con cenas gourmet, especialidades de la zona, productos frescos y cocina internacional. Incluso encuentras un food truck al lado de la piscina de los niños. ¡Aprovéchalo con el Todo Incluido! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Iberostar, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro
IBEROSTAR Playa De Muro Mallorca