“Fin de semana con amigas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa de Muro

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Playa de Muro
Palma de Mallorca, España
“Fin de semana con amigas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Ideal para pasar un fin de semana diferente.
La ubicación es excelente a pie de playa, las instalaciones un 10, limpio, ordenado y el impresionante buffet que ofrece una maravilla, muy variado, para todos los gustos!
Pero sobre todo la amabilidad y simpatía del personal (animación, camareros, recepción,...) te sientes como en casa, resumiendo 100% recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros resultó agradable. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Queremos agradecerle que destaque nuestras instalaciones de 10, su limpieza y excelente ubicación del hotel, así como la simpatía y amabilidad del personal. Así podemos comprobar que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: ofrecer una estancia en la que nuestros clientes se sientan como en casa con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios.

También nos complace comprobar que disfrutó de nuestra amplia y variada oferta gastronómica, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

De nuevo, agradecemos su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

• Eslovaco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Ubicación espectacular, buffet abundante, variado y de inmejorable calidad.
Sitio totalmente recomentable tanto para familias como para deportistas.
Las piscina de 25m ayuda a no romper entrenos en caso de triathlon si el tiempo no acompaña.
Volvería sin dudarlo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciado Danny,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Playa de Muro para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel y sus instalaciones. En efecto, el hotel IBEROSTAR Playa de Muro es perfecto para unas vacaciones deportivas. Nuestras dos señas de identidad son ofrecer una ubicación extraordinaria y tratar de sorprender a nuestros clientes con nuestra oferta gastronómica; nos alegra saber que se ha sentido a gusto entre nosotros y que tiene ganas de volver; ésa es sin duda nuestra mejor recompensa.

De nuevo muchas gracias por su valoración y recomendación. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente ubicación del hotel junto al mar. Ideal para ciclistas y triatletas al contar con piscina de 25m cubierta y SPA. Zona de alquiler, custodia y mantenimiento de bicis. Dispone de zona para su lavado y rellenar bidones. Situado en un punto estratégico para realizar rutas y salidas en bici y pegado al mar. Habitaciones cómodas, y los servicios y comida del hotel insuperables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra mucho comprobar que pudo disfrutar de la magnífica ubicación de nuestro hotel frente a la Playa de Muro, así como de sus instalaciones y servicios excepcionales para atender todas las necesidades de los deportistas y en especial, de los ciclistas. No en vano, los mejores equipos del mundo eligen nuestro establecimiento para alojarse durante competiciones como la IBEROSTAR Challenge Mallorca y la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad que combina especialidades locales e internacionales. Sabemos que los deportistas tienen que cuidar su dieta y hacemos todo lo posible para que nuestra oferta culinaria se adapte a sus necesidades.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Será un placer recibirle de nuevo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel muy bien ubicado, la comida muy buena, el personal amable y profesional, buenas instalaciones. Los masajes que ofrecen maravillosos. Piscina, spa, baño turco, todo genial. Tiene un pequeño gimnasio muy moderno y con máquinas nuevas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a compartir sus impresiones y experiencia vivida durante el fin de semana en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos alegra comprobar que le resultaron tan agradables la ubicación del hotel, su gastronomía y la atención de nuestros compañeros, ya que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y la profesionalidad de nuestro personal, que siempre ofrece un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

También nos complace que las instalaciones del SPA Sensations y del gimnasio estuvieran a su gusto. El hotel IBEROSTAR Playa de Muro propone un completo programa de entretenimiento y animación para que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que ese fue su caso.

De nuevo, agradecemos su valoración y estaremos encantados de verle de nuevo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La situacion del hotel perfecta en primera linea y el desayuno muy bien gran variedad,la situacion del hotel en una zona tranquila,el servicio muy atento y agradable,las habitaciones comodas y espaciosas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciado Manuel,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre la ubicación, la variedad del buffet de desayuno y las instalaciones de nuestro hotel. En efecto, su estupenda ubicación frente a la Playa de Muro convierte al IBEROSTAR Playa de Muro en un lugar ideal para unas vacaciones de descanso.

Además, nos alegra saber que la excelente atención recibida por parte de nuestro personal contribuyó a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su generosa valoración. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,

Prinsotel La Dorada
N.° 6 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 burbujas 973 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa de Muro

Establecimiento: IBEROSTAR Playa de Muro
Dirección: Avenida de la Albufera, 8, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°15 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°17 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 484 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro 4*
AVISO: El hotel IBEROSTAR Playa de Muro reabre sus puertas la próxima primavera tras una reforma integral de todas sus instalaciones. Además, contará con un nuevo restaurante al aire libre y un bar de playa. El IBEROSTAR Playa de Muro, reformado recientemente, es el mejor lugar para vivir unas vacaciones de cine. Con un catering de lujo, el mar Mediterráneo de fondo y una decoración digna de ser representada en la gran pantalla. Pero con una diferencia. Aquí tu familia es la protagonista. ¿A qué esperas para descubrir más? El mejor de los escenarios, tu habitación. En ellas puedes alojarte en pareja o con toda la familia. Las hay con vistas a la piscina, frente al mar, con terrazas enormes, con cocina… ¡Y hasta con bañera de hidromasaje! Elige la tuya. El mar como banda sonora. ¿Lo escuchas? Está en sus habitaciones, en su piscina principal o tomando algo en la terraza del restaurante. La Playa de Muro está justo enfrente del hotel y sus arenas kilométricas son perfectas para hacer castillos de arena con los más pequeños. Siéntete una estrella. Deja que los profesionales del SPA Sensations te mimen con sus masajes antiestrés, deportivos, de aromaterapia… Y termina de destensar tus músculos en la sauna o en las tumbonas térmicas. ¡Vas a vivir sensaciones únicas! Vamos a rodar, pero no con la cámara, sino con la bicicleta. Porque además de un gimnasio con dos salas repletas de máquinas de última generación, tienes alquiler de bicis, un garaje para guardarlas, talleres de reparación, excursiones... ¡Por algo se alojan aquí los mejores equipos de ciclismo del mundo! ¡Acción! Tus hijos lo van a pasar en grande en las piscinas de juegos, jugando con los chorros de agua o trepando por su gran burbuja. También tienen el Miniclub, donde se disfrazan de piratas, conocen a sus nuevos amigos y practican deporte. Asiste a la premier. Como si de una alfombra roja se tratase, puedes ser uno de los primeros en pisar las instalaciones recién reformadas de este hotel para familias y que lucen de estreno para ti. Con final feliz. Así terminan los días en este hotel de Mallorca. Con cenas gourmet, especialidades de la zona, productos frescos y cocina internacional. Incluso encuentras un food truck al lado de la piscina de los niños. ¡Aprovéchalo con el Todo Incluido! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Iberostar, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro
IBEROSTAR Playa De Muro Mallorca