“GENIAL!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa de Muro

Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Playa de Muro
“GENIAL!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel totalmente recomendable, ubicación inmejorable, atención y personal muy bueno, habitaciones también, y la comida fantástica.
Hemos acertado con la elección, volvemos a repetir con total seguridad.
Lo recomendamos !!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciada Carmen,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace comprobar que todos los aspectos del hotel fueron de su agrado y que tanto la excelente ubicación del hotel frente a la Playa de Muro, como su variada oferta gastronómica y la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y un servicio personalizado que garanticen una estancia lo más agradable posible.

De nuevo, gracias por su valoración y su recomendación. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa. Será un placer darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel frente a la Playa de Muro.

palma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos pasado un día un grupo de chicas para celebrar una despedida de soltera y no ha gustado mucho.
Los apartamentos todos muy limpios y bien equipados con vistas a la playa y piscina.
El personal nos atendió estupendamente, especialmente el jovencito de recepción y el jefe de sala del restaurante ya nos decoró la mesa de la cena con globos y letreros para la novia. Todos en el restaurante nos trataron muy bien.

Los camareros del Bar de noche fueron muy simpáticos incluso el chico que cantaba.
Por poner pegas diré que el bar cierra muy pronto.
Y la otra pega es que nuestro bloque de apartamentos no tiene ascensor (lo digo por personas mayores)
EN definitiva, Nos ha encantado y nos han tratado estupendamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciada Sara,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir sus impresiones y experiencia vivida durante la despedida de soltera en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra comprobar que disfrutaron de la magnífica ubicación del hotel, sus instalaciones y la atención de nuestros compañeros, ya que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: la mejor ubicación posible, unas instalaciones impecables y la profesionalidad de nuestro personal, que siempre ofrece un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada. Nos alegra que todo fuera de su agrado.

Por supuesto trasladaremos sus felicitaciones al personal y tomamos nota de su sugerencia sobre la opción de alargar el horario del bar.

De nuevo, agradecemos su valoración y estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel, que es perfecto tanto para pasar unas vacaciones de descanso como para organizar una celebración especial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este hotel es el preferiro de Mallorca . Nosotros somos de Palma De Mallorca y vivimos en Palma.Cada año desde quando tenia 5 años no perdemos la oporttunidad de ir por que para nosotros es una tradicion familiar y este hotel es super bonito pero el pecio es caro pero si usted esta de vacaciones y no se quiere mover del hotel eliga este no se v a enrepentir y si quiere visitar la isla le recomiendo que no eliga este .Lo que mas nos gusta s muy dificil decirlo pero es el jacuzzi y quitarnos eñ estres y darnos u baño calienyte .
Postata nos vemos en Octubre iberostar playa de muro

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Toni,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositada en el hotel IBEROSTAR Playa de Muro, nos alegra que éste sea su hotel de referencia para las vacaciones familiares. Muchas gracias también por dedicar parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencia vividas durante sus estancias en nuestro hotel.

Nos complace comprobar que todos los aspectos del hotel son de su agrado y que tanto la excelente ubicación del hotel frente a la Playa de Muro, como sus cuidadas instalaciones contribuyen cada año a que usted y su familiar se sientan a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que lo disfrutan. En especial, la zona de Spa, que resulta perfecta para unas vacaciones de descanso.

De nuevo gracias por su valoración y su recomendación. Será un placer volver a recibirle el próximo mes de octubre en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La ubicación del hotel es inmejorable. Tiene la playa delante. Estuvimos en una habitación enfrente del mar, amplia, con moderna decoración y con vistas idilicas. La atención del personal destaca por su amabilidad y la comida del buffet está a la altura de las espectativas. Las instalaciones de la piscina cubierta y el Spa lo hacen mas atractivo. Altamente recomendable!.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado Jose,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir la experiencia vivida durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro en TripAdvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace comprobar que todos los aspectos del hotel fueron de su agrado y que tanto la excelente ubicación del hotel frente a la Playa de Muro, como su variada oferta gastronómica y sus instalaciones deportivas, contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que damos un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes y nos alegra que lo apreciara.

De nuevo gracias por su valoración y su recomendación. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Excelente ubicación del hotel junto al mar, buffet , amabilidad y simpatia del personal muy agradable.
Las instalaciones están muy bien (piscina y spa) todo muy limpio. 100 %recomendable sea para pareja, familia. me encanto.
Recomiendo las habitaciones en primera línea con vistas al mar, son preciosas.
Por último y sólo un detalle, No es agradable el olor porros que venían de la habitación de lo chico de la camiseta amarilla, pero volvería sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciado José Mari,

Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes se sienten a gusto entre nosotros. Le agradecemos enormemente que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro en Tripadvisor.

Nos llena de orgullo que destaque la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado que garanticen una estancia lo más agradable posible. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra que haya disfrutado de las cuidadas instalaciones de nuestro hotel, así como de su increíble ubicación frente a las Playas de Muro y de su variado y abundante buffet. En IBEROSTAR estamos convencidos de que estos elementos son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Por último, lamentamos que sus vecinos de habitación le causaran molestias. A futuro, no dude en ponerse en contacto con recepción para trasladar cualquier inconveniente que pueda tener durante su estancia. Estaremos encantados de ayudarle.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de recibirle de nuevo en el hotel IBEROSTAR Playa de Muro.

IBEROSTAR Playa de Muro
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue
Prinsotel La Dorada
N.° 5 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 estrellas 855 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 9 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa de Muro

Establecimiento: IBEROSTAR Playa de Muro
Dirección: Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°15 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°17 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro 4*
El hotel IBEROSTAR Playa de Muro es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en la bella playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). El hotel, que cuenta con varias terrazas solárium, jacuzzi y 5 piscinas rodeadas de jardines, presume de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte. La calidad de la gastronomía y la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son otras de las razones que hacen que este hotel sea uno de los preferidos por las familias que visitan la isla en sus vacaciones. Además, este hotel es un punto de encuentro ineludible para ciclistas, profesionales o amateurs, por su excelente ubicación y magníficas instalaciones. Los mejores equipos del mundo eligen el hotel IBEROSTAR Playa de Muro para alojarse durante competiciones como la IBEROSTAR Challenge Mallorca, la primera prueba del calendario profesional en Europa, y la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro
IBEROSTAR Playa De Muro Mallorca