“EXCELENTE PARA FAMILIAS CON NIÑOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa de Muro

IBEROSTAR Playa de Muro
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Playa de Muro
Palma de Mallorca, España
“EXCELENTE PARA FAMILIAS CON NIÑOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Todo el hotel es excelente: las instalaciones, la comida, la atención al cliente, la cercanía a la playa y las piscinas pero he de destacar que es el sitio ideal para ir con niños ya que está todo pensado para ellos con un sinfín de actividades y entretenimiento que ayuda muchísimo a los padres para relajarse. Hemos ido y volveremos a ir!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel es más bonito por dentro que por fuera.Las habitaciones amplias y limpias. El personal servicio bueno y además muy simpáticos. Instalaciones del Spa geniales, además entraba en el precio y podías ir cuando quisieras. Todo muy limpio! Para ser buffet, muy bueno todo. Por último, la playa muy cerca ,parece privada y el agua genial

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel, la forma como lo conocimos fue a través de referencias de conocidos e interned y una vez finalizada nuestra estancia os dejamos el resumen de nuestra experiencia.
1) Respecto a la entrada en el hotel, resaltar que el personal nos atendio maravillosamente dandonos toda la información relevante a nuestra estancia y la forma de proceder en cada caso.
2) Respecto a la habitación (éramos dos adultos y una niña de 2 años), cumplió con los requisitos establecidos en la reserva, la orientación de la habitación, cama supletoria para la pequeña, etc. En cuanto a la limpieza, mostraba un nivel alto, manteniendolo durante toda la estancia. Refente al ruido, cabe decir que el número de nuestra habitación era la 2219 y aún dando a la zona de animación, pudimos descansar perfectamente.
3) La zona de piscina perfecta para disfrutar con los niños, con cuartos de baño en excelente estado y bar para disfrutar de los placeres del todo incluido.
4) Uno de los pilares de este hotel es la playa, pegada literalmente al hotel con aguas poco progundas y un ambiente familiar. Al igual que la piscina posee un bar para disfrutar de sol, mar y bebida o comida, sin que este hecho sea sinómimo de suciedad, toda la playa está perfecta.
5) La animación genial para los peques, dando la posibilidad de que los mayores puede tener un rato para ellos, gran variedad de actividades y por la noche actuaciones en directo que te hacen pasar una agradable velada.
6) La comidad por encima de la media que nos encontramos en los buffet de los hoteles, variedad de platos, alimentos de primera categoría y nunca pudimos ver una sola bandeja vacia, constantemente estan rellenando y toda la comidad incluida la bollería es de elaboración propia.
7) Por último y no menos importante, es más el hecho de dejarlo para el final es porque es el motivo de que repitamos estancia, es el personal. Grandes profesionales, cercanos, preocupados por el cliente y haciendo sentir como parte del hotel y no como alguien que esta de paso. Solo podemos felicitarlos y desde aquí hacerlo publicamente.

Nuestra valoración tal y como se refleja es excelente, gracias por hacernos pasar unas vacaciones de ensueño.

Jesús Camargo

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista al mar, ya se parcial o frontal.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Utilizo mucho tripadvisor como guia a la hora de elegir un hotel o destino, pero nunca habia escrito nada.
Queria dejar constancia de nuestra estancia en el Iberostar Playa de Muro.
El hotel genial, el personal de recepcion super amable (un 10), la habitacion (eramos 2 adultos y una peque de 5 años) perfecta (esperabamos una habitacion pequeña, como suele ser habitual en Mallorca, pero era muy amplia para los 3, con terraza, muy contentos con la habitacion), todo limpio, las piscinas muy bien, la animacion me parecio super currada, como en todos estos hoteles lo hace gente joven, pero muy currado y entretenido, el mini-club para los niños muy bien, en fin, que le doy un 10 y seguro que volveremos.
Si es cierto que falta algun enchufe en la habitacion, pero para cargar el movil con 1 es suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina o al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Playa De Muro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Ha sido un buen fin de semana. Todo el personal es muy amable, la habitación esta muy bien acondicionada, aunque falta algún enchufe extra. El bufé muy bien surtido con productos frescos y cocinados al momento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado Alfonso,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro para su escapada de fin de semana, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que se sintiera a gusto en nuestras instalaciones y que la habitación le resultara cómoda, aunque tomamos nota de su sugerencia sobre la falta de enchufes, que trasladamos a Dirección.

También nos complace que nuestra variada y abundante oferta gastronómica y la atención de nuestros compañeros contribuyeran a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR, nuestros puntos fuertes son precisamente la pasión por la gastronomía y la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal, que siempre ofrece un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de su estancia.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y estaremos encantados de volver a recibirle.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Playa de Muro
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue
Prinsotel La Dorada
N.° 4 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 estrellas 855 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 9 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa de Muro

Establecimiento: IBEROSTAR Playa de Muro
Dirección: Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°15 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°17 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro 4*
El hotel IBEROSTAR Playa de Muro es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en la bella playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). El hotel, que cuenta con varias terrazas solárium, jacuzzi y 5 piscinas rodeadas de jardines, presume de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte. La calidad de la gastronomía y la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son otras de las razones que hacen que este hotel sea uno de los preferidos por las familias que visitan la isla en sus vacaciones. Además, este hotel es un punto de encuentro ineludible para ciclistas, profesionales o amateurs, por su excelente ubicación y magníficas instalaciones. Los mejores equipos del mundo eligen el hotel IBEROSTAR Playa de Muro para alojarse durante competiciones como la IBEROSTAR Challenge Mallorca, la primera prueba del calendario profesional en Europa, y la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro
IBEROSTAR Playa De Muro Mallorca