“Muy buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas

IBEROSTAR Playa de Muro
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Muy buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estamos alojados en este hotel ahora mismo, 8 días del 15 al 22 agosto TI, hab. 3516(hab. Familiar)
Cabe destacar la comida (excelentes postres)
amabilidad de todos los camareros y una gran ubicación en primera linea de playa
Piscinas muy limpias

• Se alojó el agosto de 2014

• Eslovaco primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Aspectos a destacar:amabilidad del personal,amplitud de las habitaciones,acceso directo a la playa y un buen nivel de restauración.Aspectos a mejorar:el horario de la restauración y de la animación , demasiado adaptada al cliente alemán e inglés que son la mayoría.Sugerencia :Retrasar en media hora la hora de la cena.Tambien sería muy valorado por los padres de niños con alergias,que en el cartel que indica en varios idiomas el nombre de cada plato se indicará con un símbolo información sobre alergenos.Ya lo he visto en algunos restaurantes de cadenas hoteleras en la isla y se agradece muchísimo.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un hotel con una buena situación. Las habitaciones tienen los enchufes en mal estado y en todo el hotel solo hay un termómetro. En nuestra estancia nos pusimos enfermos y no nos atendieron satisfactoriamente. Una calificación de 4 estrellas merece un trato mejor al cliente.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Juan Ramon,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

En cuanto a los enchufes en mal estado, Le informamos que nuestros técnicos subsanan de inmediato cualquier desperfecto. Si detecta algún defecto rogamos que nos avise para que nuestros técnicos lo puedan reparar rápidamente.

También sentimos mucho que no quedara satisfecho con el servicio de nuestro personal. Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio y transmitiremos su queja a nuestro director.
Por otro lado nos complace enormemente que le haya gustado la buena ubicación de nuestro hotel .

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque está nos ayuda a conocer dónde podemos mejorar nuestro servicio y esperamos que nuestra explicación haya aclarado sus dudas.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Playa de Muro
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel, tiene sus defectos y sus aciertos. El mejor de ellos es que KRASS, un animador extremadamente amable por el que en vez de dar tres puntos y medio, se le pueden dar cuatro al hotel. Desde luego merece el puesto de jefe de animación como mínimo.

Estoy de acuerdo con que el hotel no tenga las habitaciones que esperábamos. Sin embargo, tiene otras por encima de nuestras expectativas. El servicio es muy amable, la calidad de la comida y las instalaciones no se quedan atrás.

Aunque, con una gran diferencia, la animación es lo que hace brillar este hotel. Quiero agradecer su trabajo a RICHARD, que nos trataba muy bien y era muy amable con nosotros. PANA, que, al igual que Richard, es un hombre muy amable y de buen trato.

No obstante, hay un absoluto número uno. No por los fallos de menos, si no por los aciertos de más. Todos mis mayores agradecimientos a KRASS, que no solo me ha tratado muy bien y ha sido muy amable, también ha sido una de las personas que más entretenidas ha hecho mis vacaciones. No puedo decir otra cosa que, si él se marcha del hotel en un futuro próximo, el hotel perderá una gran parte de sí. Muchísimas gracias y espero volver a verte el próximo año. Te mereces y te deseo lo mejor y muchísimo más. Te echaré mucho de menos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona de la piscina son más accesibles.
País Vasco, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un hotel excesivamente grande. Sin embargo la comida es buena y variada. Pero lo mejor es la ubicación. EXCEPCIONAL. Eso sí, el turismo es alemán en su mayoría y bastante ruso, pero muy tranquilo, familiar y educado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Muro
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa de Muro

Establecimiento: IBEROSTAR Playa de Muro
Dirección: Avda Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°15 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°17 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro 4*
El hotel IBEROSTAR Playa de Muro es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en la bella playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). El hotel, que cuenta con varias terrazas solárium, jacuzzi y 5 piscinas rodeadas de jardines, presume de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte. La calidad de la gastronomía y la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son otras de las razones que hacen que este hotel sea uno de los preferidos por las familias que visitan la isla en sus vacaciones. Además, este hotel es un punto de encuentro ineludible para ciclistas, profesionales o amateurs, por su excelente ubicación y magníficas instalaciones. Los mejores equipos del mundo eligen el hotel IBEROSTAR Playa de Muro para alojarse durante competiciones como la IBEROSTAR Challenge Mallorca, la primera prueba del calendario profesional en Europa, y la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Lastminute, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro
IBEROSTAR Playa De Muro Mallorca