“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Esperanza

Añadiste Hotel Playa Esperanza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Esperanza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sa Albufera, 4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Playa de Muro
Zaragoza, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2008

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Es un hotel ideal para ir con niños. Tiene una zona tambien de apartamentos,así como unos inmensos jardines con tumbonas y unas muy buenas piscinas. Esta a pie de playa, hasta el punto de que se accede a la misma desde el propio hotel sin tener que cruzar ninguna calle o paseo.
Con respecto a la animacion de los pequeños, es inmejorable gracias al trabajo de sus animadoras. A pesar de la gran cantidad de extranjeros, la animacion tambien esta enfocada para los niños españoles y mi hija con solo un año y medio de edad se lo paso de muerte bailando en la minidisco.

Hay club de submarinismo en el hotel, pero yo no lo aconsejo. A pesar de llevar tiempo buceando, hice una salida con ellos a bucear y fue la peor que he realizado hasta el momento. Sinceramente me senti engañado por ellos, ya qeu me dijeron que ibamos a realizar una determinada salida y luego realizaron otra. La salida era junto con las personas que realizaban su bautismo en la inmersion por haber finalizado el curso, y sinceramete, me parecio temerario que dichas personas bucearan. Me dio la desagradable impresion de que intentaban sacar en el minimo tiempo posible, la mayor cantidad de dinero a los turistas.

Hay tambien clases y alquiler de tablas de winsurf, lo cual recomiendo. Son muy profesionales. Ademas la baia de Alcudia, es un sitio ideal para aprender winsurf ya que´en la misma, no hay casi olas.

Del personal del hotel, solamente se puede hablar maravillas, destacando el personal que trabaja en el comedor.

El unico incomveniente que le veo a este hotel, es la situacion, ya que esta alejado de los nucleos de poblacion cercanos.
Tambien otro incomveniente que le veo, es que no hay comedor al mediodia, fuencionando solamente para los desayunos y las cenas. Hay dos restaurantes en el propio hotel, pero la calidad de los mismos es mala, ya que no hay variedad de comida y esta enfocado hacia comida rapida. Como esta alejado el hotel de los nucleos de poblacion, tampoco hay gran oferta de restaurantes por la zona.

En resumen, es un hotel que recomiendo para ir con niños. Con respecto a las estrellas que obstenta, las tiene bien merecidas por la calidad de sus instalaciones y los servicios que presta.

• Me gustó — La animacion que hay para los niños
  • No me gustó — El personal del club de submarinismo y los cursos que imparten.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
      Ubicación
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Debo decir que acabamos en este hotel debido a que hubo overbooking en el que nosotros habíamos elegido. El único inconveniente que encontré es que estabamos en régimen de media pensión y lo que nosotros habíamos elegido era aparthotel, con posibilidad de cocinarte cualquier tontería al mediodía.
La ubicación es inmejorable. Primerísima línea de playa, a los pies, unas aguas totalmente cristalinas y la tranquilidad de estar en una playa sin aglomeraciones, para juntarte con otro bañista había que hacerlo a drede.
Tienen el mejor servicio de restaurante que he probado, con alta calidad y variedad. El personal es muy agradable.
El único fallo es el café, pero creo que esto es algo comun en los hoteles vacacionales.
Las habitaciones son grandes, con terraza. La animación nocturna es la mejor que he visto en ningún hotel que haya estado.
Piscinas tienes para dar y regalar porque posee una exterior climatizada, una para los peques y otra cubierta ( ésta tiene el agua más que fresquita ), gimnasio. Aparte puedes utilizar las demas piscinas de los apartamentos. Es un pequeño complejo hotelero, compuesto por 3 y puedes utilizar todas las piscinas al gusto.
Volvería sin duda

Se alojó el julio de 2004
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2007

Hola somos de Bilbao en el año 1992 estuvimos en éste hotel y nos dejó un gran recuerdo por lo que hemos vuelto en Agosto de 2006, y sigue siendo un excelente Hotel, quiero empezar por su situación que es privilegiada está ubicado en la misma playa de muro (un remanso de tranquilidad con sus aguas cristalinas), éste hotel dispone de un jardín muy extenso muy bien cuidado con unos arboles que las personas que quieran sombra no tienen ningún problema, con hamacas suficientes para todos los clientes del hotel, el bufet es excelente en media pensión tanto el desayuno como la cena, las habitaciones son amplias con unas buenas terrazas que dan a la bahia de Alcudia la mayoría de ellas, por la noche unas actuaciones buenas para el entretenimiento de los clientes en la cafetería exterior del hotel.
En el plano negativo tengo que constatar que las habitaciones necesitarían una remodelación puesto que se han quedado antiguas aunque disponen de todo lo necesarío y estan limpias.
El personal de recepción nos hubiera gustado que fuesen un poco mas amables, pero el resto del personal muy agradables.
Bueno por todo ello aconsejaría a cualquier persona que disfrute de éste excelente hotel, nosotras desde luego volveremos

• Me gustó — Situación e instalaciones
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Muro
Prinsotel La Dorada
Prinsotel La Dorada
N.° 4 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 estrellas 849 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 9 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el Hotel Playa Esperanza

Establecimiento: Hotel Playa Esperanza
Dirección: Avenida Sa Albufera, 4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°12 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°12 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Esperanza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esperanza Mar
Hotel Playa Esperanza Wellness & Spa