“Maravilloso!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Playa Esperanza

Ocupa el puesto n.º16 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Maravilloso!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un hotel que no parece de playa, refinado, con muchísimas atenciones, y de una pulcra limpieza
repetiré sin dudarlo
la comida muy buena la playa tranquila y justo a la salida de los jardines del hotel muy bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: yo solicite, una habitación en piso alto y mirando al mar me dieron una frontal las vistas impresion...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
esperanzahoteles, Director of Sales en Hotel Playa Esperanza, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de dejar su comentario en TripAdvisor.

A pesar de todas sus alabanzas, todos los empleados del Hotel Playa Esperanza somos conscientes de que no podemos bajar la guardia, y debemos trabajar más y mejor para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Seguimos un plan de calidad continuo y prestamos especial atención a todas las críticas positivas y especialmente a todas aquellas negativas que nos hacen llegar nuestros huéspedes en nuestro afán de enmendar errores.

Por favor, no tarde mucho en volver a visitarnos, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.

Hasta pronto,

• Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Por su ubicación, no puede ser más cómodo. Acceso directo particular a la playa de Muro; sales del jardín, y ya está!. La zona de piscina está bastante bien, pero siempre escasean las hamacas. El snack bar de la piscina, genial. El restaurante está bien, pero creo que ha ido bajando, no en la variedad, pero sí en la calidad de la comida. El resto del hotel, habitaciones, bar, recepción, están bien, aunque un poco desfasados. El personal muy amable (mención especial para Esperanza, encargada del comedor), cordial y trato familiar, excepto en recepción. Nosotros hemos ido bastantes años y creo que volveremos, pero vamos a descansar alguna temporada, para olvidarnos de la insufrible y repetitiva distracción infantil vespertina, bufff

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
esperanzahoteles, Director Comercial en Hotel Playa Esperanza, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia en compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos alegra especialmente que después de más 9 meses de su última visita al hotel, todavía guarde un agradable recuerdo de su estancia entre nosotros. Sinceramente sentimos que este año no tengamos la oportunidad de darle la bienvenida, pero confiamos hacerlo en un futuro no muy lejano.
Con mucho gusto trasladaremos a Esperanza su mención especial, la cual a buen seguro hará extensible a su equipo, y también a nuestro equipo de Recepción, ya que no debería ser una excepción sino todo lo contrario.
Con respecto a su percepción del Restaurante, por supuesto la respetamos y tomamos buena nota de su observación, sin embargo, permítame informarle que en nuestro afán de satisfacer aún más a todos nuestros huéspedes, que como Usted bien sabrá son de muy distintos países de origen, en la presente temporada hemos cambiado la rueda de menús, así como la presentación de los mismos, incorporando cenas temáticas tales como: “Asia”, ”Tex Mex”, “Francesa”, “Alpes”, “Italiana”, “Mediterránea”, “Española”, la ya tradicional “Balear-Mallorquina” y una cena Especial de “Gala Esperanza”.
Efectivamente la disponibilidad de espacio alrededor de la piscina está limitado a un número determinado de hamacas, sin embargo, presumimos de disponer de 60.000 m² de zona ajardinada, gran parte de ella adyacente a la piscina, para que nuestros huéspedes, a pesar de estar completamente ocupados, no sólo no puedan disponer de una hamaca sino incluso que no tengan la percepción de encontrarse en un espacio masificado.
Por último, también nos complace informarle que hemos sustituido al anterior equipo de animación y esperamos que tenga la oportunidad de disfrutar durante su próxima estancia de un programa más ameno y variado de entretenimiento.
Deseándole que disfrute mucho de sus vacaciones este año sea cual sea su elección, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Hasta pronto,
HOTEL PLAYA ESPERANZA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Lugar idílico, playa maravillosa personal encantador, comida fabulosa, habitaciones confortables, animación exelente, SPA pequeño pero muy completo. Maxima calidad en todos los aspectos...... Los niños disfrutaron como nunca y nosotros nos relajamos en el SPA. Unas vacaciones inolvidables. Hotel absolutamente recomendable. Volveremos a vernos. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion vista a la piscina y al mar . Cuesta un poco mas pero las vistas son increible...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
esperanzahoteles, Director of Sales en Hotel Playa Esperanza, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Aina,

Nos alegra mucho saber que disfrutó agradablemente de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida próximamente.

Muchas gracias y hasta pronto.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos pasado unos días en família y hemos disfrutado de todo lo que ofrece este hotel.La mejor situación en Playa de Muro,muy buena animación infantil y para adultos,relax,todo el personal muy agradable,...Unas vacaciones inolvidables!!!

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
esperanzahoteles, Director of Sales en Hotel Playa Esperanza, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Marga,

Muchas gracias por tomarse la molestia de dejar su comentario en TripAdvisor.
Nos alegra mucho que Usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en el Hotel Playa Esperanza.

Esperamos tener pronto el placer de darles de nuevo la bienvenida al Hotel.
Gracias y hasta pronto,

Palma
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es la quinta vez que vamos a este hotel, tiene un encanto especial! Los niños se lo pasan muy muy bien ya que el programa de animación de niños es muy completo y las chicas que están en la guardería son encantadoras. Y nosotros disfrutamos de una tranquilidad, el personal es muy amable. Gracias de nuevo,,,

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar, sin duda.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
esperanzahoteles, Director of Sales en Hotel Playa Esperanza, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias a Usted por tomarse la molestia de plasmar su opinión en TripAdvisor.
Nos alegra saber que toda su familia disfruta de su estancia en el Hotel Playa Esperanza. Esperamos que no se canse de repetir, nosotros estaremos encantados de darles la bienvenida tantas veces como deseen.

Gracias y hasta pronto.
Las Gaviotas Suites Hotel
N.° 3 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 burbujas 1.104 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el Hotel Playa Esperanza

Establecimiento: Hotel Playa Esperanza
Dirección: Avenida S´Albufera 4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°12 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°12 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Esperanza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esperanza Mar
Hotel Playa Esperanza Wellness & Spa