“Una semana fantástica” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Playa Esperanza

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Playa Esperanza
Ocupa el puesto n.º17 de 30 hoteles en Playa de Muro
Barcelona
“Una semana fantástica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Este verano hemos estado en este hotel y la verdad es que hemos quedado encantados. Tanto por la ubicación, tienen unos jardines preciosos y bien cuidados, con 3 piscinas todas distintas, con la playa al lado y el agua limpia, además es una playa con poca profundidad y tranquila, ideal para los pequeños que aun no saben nadar, no te llevas sustos... La comida muy abundante y variada y aun siendo bufete cada día había platos nuevos. Nuestra habitación en ningún momento estuvo sucia y eso que éramos cuatro! Incluso un día nuestra hija pequeña dejó colocado el cartelito de no molestar y cuando nos dimos cuenta por la tarde la habitación no estaba hecha. Pedimos a recepción y nos cambiaron toallas y limpiaron en un momento. Finalmente quiero agradecer a todo el personal, tanto de recepción, como los animadores y camareros (cantando el cumpleaños feliz el dia del 4º aniversario de nuestra pequeña, con tarta incluida) lo bien que nos trataron; su amabilidad fue para nosotros lo mejor del hotel y consiguieron que nuestra semana de vacaciones fuera fantástica. Lo recomiendo y no son pocos los hoteles en los que hemos estado a lo largo de los años!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

• Primero en finés
España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2009

El hotel está muy bien situado en la playa del Muro una playa preciosa, se accede a la playa por los jardines del hotel. Eso fue lo único que nos gustó del hotel.
La habitación estaba sucísima, la colcha sucia, era tan exagerado que pedimos en recepción que nos la limpiaran, porque pensábamos que ¡se había olvidado! No nos hicieron ni caso. había manchas de humedad en las paredes de la habitación y del baño. Las cortinas estaban comidas por la humedad.
El desayuno buffet era regular, pero la comida era pésima. Los postres eran cuatro tartas iguales con idstinto colorante. Los horarios del buffet son para alemanes, una auténtica incomodidad.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2009

Unos amigos, mi marido y yo fuimos a pasar un par de semanas de relax a la isla de Mallorca, y nos decidimos por el hotel Playa Esperanza porque vimos que estaba bien situado (delante de un parque natural llamado S’Albufera) , además havia línea de bus y parada de taxi cerca.
Por no hablar de la bonita playa que la teníamos a dos pasos.

En cuanto llegamos al hotel nos impresionó la entrada ( es muy bonita ), lo que no nos esperábamos nunca es que al llegar a la recepción nos atendieran tan mal ( la recepcionista que nos atendió fue bastante borde, suponemos que tendría un mal día la mujer ).

Al llegar a la habitación nos quedamos sorprendidos al ver lo limpio que estaba todo, no es costumbre encontrar habitaciones tan limpias en los hoteles, en otros hoteles tanto nacionales como internacionales que hemos estado no estaban ni la mitad de limpios, además el servicio de habitaciones es muy eficaz. Eso nos gustó mucho y es una de las cosas por las que aconsejamos venir a este hotel.

El Spa no es muy grande ( pero para pasar un par de horas es suficiente ) (además tienen servicio de masajes y tratamientos varios )

El servicio que te dan en el restaurante es muy bueno y la comida muy variada y para todos los gustos, además como es bufete comes lo que quieres ).

• Me gustó — Limpieza y situación del hotel
  • No me gustó — Servicio de recepción
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2008

El hotel está situado cerca de aguas fecales o estancadas, por las noches huele mal. lo unico bueno es que está enfrente del mar. Vimos cruzar una rata que parecía una liebre, por lo tanto mi mujer no pudo dormir los 4 dias que estuvimos alli. las instalaciones son aceptables para un hotel de 4 estrellas. El spa no es gran cosa, es una piscina minuscula con una seta de la cual chorrea agua. Si van en verano espero que se lleven un buen repelente de moscas y mosquitos pues al haber aguas estancadas o que se yo esos insectos abundan.

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — los olores y los bichos
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
EsperanzaHoteles, Responsable Emarketing en Hotel Playa Esperanza, respondió a esta opinión, 16 octubre 2008
Desde el Hotel Playa Esperanza deseamos aclarar que lo que el autor de la crítica define como "aguas fecales o estancadas" se trata del Parque Nacional de S'Albufera, primer espacio natural protegido de las Islas Baleares desde 1988, del cual nos sentimos muy orgullosos. Como consecuéncia la biodiversidad que rodea al hotel es de las más ricas de las Baleares, contando con innumerable espécies de aves, peces, plantas, etc. Sentimos que no dispusiera de esta información cuando se alojó con nosotros, así como de que la zona de aguas de nuestro SPA no haya sido de su agrado, existe numerosa información fotográfica en esta misma web e internet sobre nuestro Wellness SPA el cúal dispone de una superficie de 700m2 en total.
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2008

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Es un hotel ideal para ir con niños. Tiene una zona tambien de apartamentos,así como unos inmensos jardines con tumbonas y unas muy buenas piscinas. Esta a pie de playa, hasta el punto de que se accede a la misma desde el propio hotel sin tener que cruzar ninguna calle o paseo.
Con respecto a la animacion de los pequeños, es inmejorable gracias al trabajo de sus animadoras. A pesar de la gran cantidad de extranjeros, la animacion tambien esta enfocada para los niños españoles y mi hija con solo un año y medio de edad se lo paso de muerte bailando en la minidisco.

Hay club de submarinismo en el hotel, pero yo no lo aconsejo. A pesar de llevar tiempo buceando, hice una salida con ellos a bucear y fue la peor que he realizado hasta el momento. Sinceramente me senti engañado por ellos, ya qeu me dijeron que ibamos a realizar una determinada salida y luego realizaron otra. La salida era junto con las personas que realizaban su bautismo en la inmersion por haber finalizado el curso, y sinceramete, me parecio temerario que dichas personas bucearan. Me dio la desagradable impresion de que intentaban sacar en el minimo tiempo posible, la mayor cantidad de dinero a los turistas.

Hay tambien clases y alquiler de tablas de winsurf, lo cual recomiendo. Son muy profesionales. Ademas la baia de Alcudia, es un sitio ideal para aprender winsurf ya que´en la misma, no hay casi olas.

Del personal del hotel, solamente se puede hablar maravillas, destacando el personal que trabaja en el comedor.

El unico incomveniente que le veo a este hotel, es la situacion, ya que esta alejado de los nucleos de poblacion cercanos.
Tambien otro incomveniente que le veo, es que no hay comedor al mediodia, fuencionando solamente para los desayunos y las cenas. Hay dos restaurantes en el propio hotel, pero la calidad de los mismos es mala, ya que no hay variedad de comida y esta enfocado hacia comida rapida. Como esta alejado el hotel de los nucleos de poblacion, tampoco hay gran oferta de restaurantes por la zona.

En resumen, es un hotel que recomiendo para ir con niños. Con respecto a las estrellas que obstenta, las tiene bien merecidas por la calidad de sus instalaciones y los servicios que presta.

• Me gustó — La animacion que hay para los niños
  • No me gustó — El personal del club de submarinismo y los cursos que imparten.
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
Prinsotel La Dorada
N.° 6 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 burbujas 975 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el Hotel Playa Esperanza

Establecimiento: Hotel Playa Esperanza
Dirección: Avenida S´Albufera 4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°12 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°12 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°13 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Esperanza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl, Booking.com, Priceline, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esperanza Mar
Hotel Playa Esperanza Wellness & Spa