“TODO ESTUPENDO”
Opinión sobre Hotel Playa Esperanza

Hotel Playa Esperanza
Ocupa el puesto n.º20 de 30 hoteles en Playa de Muro
Opinión escrita 23 agosto 2010

es un hotel para gente tranquila,primera linea de playa kilometrica.ambiente nocturno en el hotel,la comida excelente y restaurante-bar en la piscina,lo unico malo que puedo decir el que el wifi era muy lento,solo iba en el bar y no hay en las habitaciones .por lo demas 100% recomendable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 noviembre 2009

Este verano estuve por segunda vez en el Playa Esperanza, y vaya….. vaya lujo. Considero que tengo algo de experiencia en hoteles y les aseguro que para un 4* es de lo mejor que he conocido. El complejo está a pie de playa en un parque enorme con varios accesos directos a una playa que poco tiene que envidiarle a las del Caribe. En el parque, por supuesto todo sembrado de un suave césped, encontrarás a cualquier hora del día una hamaca que te permita instalarte en la sombra de un árbol, cerquita de la piscina o de un snack bar. En los snack bar podrás comer con toda tranquilidad, tanto un entrecot como una hamburguesa que te prepararán a tu gusto, y todo ello a buen precio. Otra cosa que dice mucho sobre la organización del hotel es que al momento de ir a cenar no encontrarás cola para acceder al comedor ya que el primer día te adjudican una mesa (interior o exterior) y una franja horaria, de tal modo que es como si tuvieses tú mesa reservada durante toda la estancia. La cena, precisamente, está a nivel de todo lo contado hasta ahora, es decir, que la calidad de las comidas es excelente y la originalidad de los platos sorprendente. En cuanto al personal del hotel, te das cuenta en el primer segundo que está tratando con auténticos profesionales y no con trabajadores rebotados que están ahí para echar el veranito. De hecho quiero subrayar la especial simpatía de las señoras del comedor y los chicos de la animación. Hablando de animación, cada noche se puede disfrutar de un espectáculo diferente, tomándote una copa en un ambiente elegante. Para terminar, las habitaciones, no muy amplias ni modernas, eran cómodas, muy limpias y en general con buena vista. Espero que mi experiencia en este hotel les pueda servir de algo. Saludos a todos los trabajadores del hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2009

Este verano hemos estado en este hotel y la verdad es que hemos quedado encantados. Tanto por la ubicación, tienen unos jardines preciosos y bien cuidados, con 3 piscinas todas distintas, con la playa al lado y el agua limpia, además es una playa con poca profundidad y tranquila, ideal para los pequeños que aun no saben nadar, no te llevas sustos... La comida muy abundante y variada y aun siendo bufete cada día había platos nuevos. Nuestra habitación en ningún momento estuvo sucia y eso que éramos cuatro! Incluso un día nuestra hija pequeña dejó colocado el cartelito de no molestar y cuando nos dimos cuenta por la tarde la habitación no estaba hecha. Pedimos a recepción y nos cambiaron toallas y limpiaron en un momento. Finalmente quiero agradecer a todo el personal, tanto de recepción, como los animadores y camareros (cantando el cumpleaños feliz el dia del 4º aniversario de nuestra pequeña, con tarta incluida) lo bien que nos trataron; su amabilidad fue para nosotros lo mejor del hotel y consiguieron que nuestra semana de vacaciones fuera fantástica. Lo recomiendo y no son pocos los hoteles en los que hemos estado a lo largo de los años!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2009

El hotel está muy bien situado en la playa del Muro una playa preciosa, se accede a la playa por los jardines del hotel. Eso fue lo único que nos gustó del hotel.
La habitación estaba sucísima, la colcha sucia, era tan exagerado que pedimos en recepción que nos la limpiaran, porque pensábamos que ¡se había olvidado! No nos hicieron ni caso. había manchas de humedad en las paredes de la habitación y del baño. Las cortinas estaban comidas por la humedad.
El desayuno buffet era regular, pero la comida era pésima. Los postres eran cuatro tartas iguales con idstinto colorante. Los horarios del buffet son para alemanes, una auténtica incomodidad.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2009

Unos amigos, mi marido y yo fuimos a pasar un par de semanas de relax a la isla de Mallorca, y nos decidimos por el hotel Playa Esperanza porque vimos que estaba bien situado (delante de un parque natural llamado S’Albufera) , además havia línea de bus y parada de taxi cerca.
Por no hablar de la bonita playa que la teníamos a dos pasos.

En cuanto llegamos al hotel nos impresionó la entrada ( es muy bonita ), lo que no nos esperábamos nunca es que al llegar a la recepción nos atendieran tan mal ( la recepcionista que nos atendió fue bastante borde, suponemos que tendría un mal día la mujer ).

Al llegar a la habitación nos quedamos sorprendidos al ver lo limpio que estaba todo, no es costumbre encontrar habitaciones tan limpias en los hoteles, en otros hoteles tanto nacionales como internacionales que hemos estado no estaban ni la mitad de limpios, además el servicio de habitaciones es muy eficaz. Eso nos gustó mucho y es una de las cosas por las que aconsejamos venir a este hotel.

El Spa no es muy grande ( pero para pasar un par de horas es suficiente ) (además tienen servicio de masajes y tratamientos varios )

El servicio que te dan en el restaurante es muy bueno y la comida muy variada y para todos los gustos, además como es bufete comes lo que quieres ).

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Muro
Las Gaviotas Suites Hotel
N.° 4 de 30 en Playa de Muro
A 0,7 km
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 12 de 30 en Playa de Muro
A 0,3 km
Prinsotel La Dorada
Prinsotel La Dorada
N.° 8 de 30 en Playa de Muro
A 1,5 km
Playa Garden Selection Hotel & Spa
Playa Garden Selection Hotel & S...
N.° 19 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en Hotel Playa Esperanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Esperanza

Dirección: Avenida S´Albufera 4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°12 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°12 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°15 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios: 123 € - 447 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Esperanza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esperanza Mar
Hotel Playa Esperanza Wellness & Spa