1.456 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel 10 con el mejor personal que puedas encontrar. Solemos venir unas tres veces al año a pasar fines de semana. Desde la primera vez la cercanía del personal hace que estemos como en casa. Nuestro pequeño disfruta de una manera increíble!!! Recomendable 100%

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Viva h, General Manager en Viva Blue & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2018

Apreciado Señor Carlos L,

Le agradecemos enormemente su magnífico comentario. El título del mismo “Inmejorable” nos llena de orgullo.
Nos agrada la reseña sobre nuestro personal ya que creemos que un gran trato al cliente debe ser nuestra marca de la casa.
De nuevo muchas gracias, deseamos seguir viéndole muchos años por el hotel.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Residentes en Mallorca, hemos venido a pasar un fin de semana entre amigos, buscando descansar y disfrutar de un merecido descanso. El apartamento está muy bien la verdad, la cama comodisima. Las piscinas están genial, en la piscina de adultos no se puede estar mejor, es acogedora y con una tranquilidad necesaria para una buena desconexión. La comida a la carta exquisita, no puedo poner objeción alguna, el bufett si deja algo más que desear pero bastante rico todo. El trato del personal es fabuloso, cercano, siempre saludando y mostrando interés por cómo estás llevando la estancia, sobre todo destacar la metre Paqui,agradable, simpática y siempre atenta a todo, es muy cercana y para mí, muy importante, siempre con una sonrisa y después a Kiko, el camarero que nos sirvió la cena a la carta, un camarero atento, detallista, agradablemente y con una atención maravillosa. Sin duda alguna volveremos para disfrutar de un maravilloso fin de semana como el que hemos pasado.

Un saludo

Miguel

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Viva h, General Manager en Viva Blue & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Apreciado Señor Miguel,

Nos sentimos muy honrados de recibir una recomendación tan magnífica.
Es una gran alegría saber que su estancia con nosotros ha sido tan agradable y han disfrutado de un merecido descanso.
Estamos orgullosos de que mencione el trato de nuestro personal que es la piedra angular de nuestro hotel. Paqui y Kiko les saludan de vuelta así como todo el equipo.
Esperamos recibirles pronto de nuevo.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojemos yo y mi mujer en el hotel y la verda que el trato fue inmejorable tanto de recepcion como de bar animacion siempre con una sonrrisa y la verda que se agradece, la unica pega yo me hice un masaje deportivo por la mañana y le dije si sabia o tenia conocimiento de fisio y me contesto que si era fisio ella y la verda que le falta bastante por aprender en tema de fisio y masaje el resto perfecto volveremos sin duda un gran equipo

Saludos

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Viva h, Director General en Viva Blue & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Apreciado Señor Diaz Parra,

Deseamos agradecerle el comentario que ha hecho en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro establecimiento.
De todas formas queremos comentarle que no hemos conseguido nuestro objetivo que es conseguir siempre una puntuación de cinco sobre cinco.
Por supuesto, como usted bien dice, el trato de nuestro equipo es inmejorable.
Referente a su comentario sobre el masaje que se le realizó, sentimos mucho si no cumplimos sus expectativas. Contamos con una fisioterapeuta titulada de la que solemos recibir muy buenas menciones por sus profundos conocimientos. Le pedimos disculpas de todas formas.
Sin más nos despedimos y le damos las gracias otra vez por su maravilloso comentario. Deseamos volver a recibirles en el hotel próximamente.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Un año más,una estancia fantástica, el personal es el alma del hotel,inmejorables Paqui, Agustín,Manu,Lolo,Kiko,Sergio,Gloria,Juan Sastre,Jessica, Gigi....Te hacen sentir como en casa, son todos grandes profesionales, hotel muy recomendable para familias, trato muy cercano y cariñoso con los niños, sin duda repetiremos

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Viva h, General Manager en Viva Blue & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2018

Apreciada Señora Gabriela C ,

Es un verdadero honor recibir una opinión tan favorable de nuestro establecimiento y saber que un año más han disfrutado de la experiencia hotelera que ofrecemos en nuestro hotel.
El esfuerzo diario de todo el personal se ve recompensado con grandes valoraciones como la suya.
El título de su comentario “Maravillosa experiencia” resume nuestro objetivo a la perfección, que nuestros clientes tengan una estancia tan agradable que nos recomienden a todos los posibles futuros clientes.
Haremos llegar sus recomendaciones a todo el personal y en especial a Paqui, Agustín, Manu, Lolo, Kiko, Sergio, Gloria, Juan Sastre, Jessica y Gigi.
Nos agrada saber que volverán seguro, será un gran placer darles la bienvenida.

Su Equipo del Hotel Viva Blue & Spa

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene unas magníficas vistas hacia la albufera tiene varias piscinas todo el personal es fabuloso empezando por recepción, camareros,mantenimiento,limpieza de habitaciones, comida fantástica,buena animación tanto para niños como por la noche

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Viva h, General Manager en Viva Blue & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2018

Apreciado Señor Tomeu M,

Muchísimas gracias por su agradable recomendación. Estamos muy honrados de recibir unas palabras tan bonitas sobre nuestro hotel.
Nosotros también creemos que las vistas a la albufera son fantásticas.
Haremos llegar su magnífica recomendación a todos nuestros empleados.
Esperamos que vuelva a alojarse pronto, será un placer recibirlo.