“BUEN HOTEL Y MUCHO MEJOR SI ERES INGLES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eix Lagotel

Eix Lagotel
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hoteles en Playa de Muro
Talavera de la Reina, España
“BUEN HOTEL Y MUCHO MEJOR SI ERES INGLES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hemos estado la ultima semana de agosto, una pareja con 2 niñas de 4 y 2 años. Hotel grande, maravillosamente situado, muy cerca de una zona tranquila, con una playa limpia, fabulosa e ideal para los niños (cubre a 400 metros por lo menos). El hotel en general muy bien, las habitaciones de un 3 estrellas, algo cutres pero las instalaciones de un 4... 6 piscinas en total , sala de juegos, parque, jacuzzi, salones, restaurante... La habitacion vieja y con olor a humedad pero tranquila y con vistas al esplendido lago (dispone de una terraza). La zona fabulosa, muy tranquila. La animacion y las actividades completamente pensadas para el turismo ingles, habria un 90 % de extranjeros. El buffet fenomenal, nada repetitivo. El T.I bien aunque las bebidas alcoholicas deplorables, lo unico de marca la cerveza... pero puedes estar tomando cocteles (que algunos no estan mal) y bebiendo hasta las 12. El horario de cena era hasta las 21.00, fatal si querias pasar la tarde en la piscina, a partir de las 19 se quedaba casi vacia y era muy agradable bañarse o tomarse algo mientras escuchabas la musica, muy buena y nada fuerte.
En general es un gran hotel con buena animacion, piscinas e instalaciones y con fallos en cuanto a la habitacion, el idioma y los horarios

• 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
ricardeix, e-commerce en Eix Lagotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Hola
Gracias por sus cometarios, nos alegran los positivos tomamos nota de los menos positivos.
Un saludo

De negocios
  • Primero en finés
logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

hemos venido muy contentos de este hotel, tiene unos buenos servicios y comida rica y variada
tambien comentar que aunque lei en una critica que habia mosquitos,la verdad es que en la semana que estuvimos nosotros no tuvimos ese problema.
la zona de piscinas es inmejorable nos encanto.....

• 4 de 5 estrellas
ricardeix, e-commerce en Eix Lagotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Hola
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber de los clientes que has estado contentos con nuestros servicios.
Un saludo
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hola, me gustaría que mi comentario os ayude en la elección, el hotel calidad precio fantástico, recordar que es un hotel de tres estrella y no de cinco. Aun así es un tres alto
Si existe el bus de traslado a la playa, todo lo que anuncian es cierto, hemos ido 8 personas entre adultos y niños y todos hemos estado encantados. Teníamos dos apartamentos con TI Y es una pasea. Si te interesa no lo dudes lo pasaras genial.

ricardeix, e-commerce en Eix Lagotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Hola
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que nuestros clientes han estado satisfechos con nuestro hotel y servicio.
un saludo
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Después de mucho buscar nos decidimos por este hotel, ya que leimos buenas criticas sobre la comida y la relación calidad precio no estaba nada mal. Pero cuando vimos la habitación, nos queríamos morir, pequeñísima, vieja, con olor a tabaco, etc... a las otras dos parejas que vinieron con nosotros les pasó lo mismo.
Las bebidas horribles, no se puede beber nada de alcohol excepto la cerveza que es estrella, los cócteles son de máquinas y están asquerosos, tuvimos que comprar una botella de whiskyporque uno de los que venía con nosotros se puso enfermo con el whisky que ofrecen en el bar.
Las piscinas bien, pero muchos niños es un hotel familiar y todo está enfocado a los extranjeros.
La comida buena en el comedor, en la piscina solo hay hamburguesas, perrito, nuggets(incomibles) y patatas fritas.
Lo peor es el horario de la cena, a las 9 cierra el comedor y todas las noches nos apagaban las luces mientras comíamos, una falta de respeto total, además a menos 5 estaban quitando toda la comida del buffet ¡lo peor! pareces que estas en otro país.
Lo mejor del hotel los camareros de bar, que son de Morón y se portaron super bien con nosotros; así como Regina también de Morón, en el bar de la piscina.
En recepción secos no ...lo siguiente, y en el comedor quitando al metre, lo mismo.
Los colchones con todos los muelles fuera, y la limpieza muy mal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Llucmajor, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Las instalaciones son viejas y están muy dejadas, hasta el punto de que la noche que estuvimos se cayó la estanteria (adjunto fotos) de madera pesadísima que se encontraba encima de donde en teorá debía estar durmiendo mis bebés de dos meses, por suerte finalmente solicitamos una cuna y no durmieron en ese lugar, pero en la habitación de al lado estaban mis cuñados con mi sobrino de 22 meses, que si durmió en la cama supletoria, si hubiera sido en nuestra habitación la estantería le habría aplastado. Al quere poner la correspondiente queja no me proporcionaban las hojas oficiales, si no folios en blanco, argumentando que habían llamado al director y les dijo que dichas hojas se encontraban en la central, cerrada en domingo, claro, pero que rellenase los folios y luego ellos lo traspasarían (jajaja...) Bueno, ya estoy poniendo quejas en turismo, consumo, etc... Mi recomendación: No vayais! está todo sucio, mal arreglado con parches y chapuzas...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue
4.0 de 5 estrellas 686 opiniones

¿Has estado en Eix Lagotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eix Lagotel

Establecimiento: Eix Lagotel
Dirección: Circuit del Llac s/n | Urbanizacion las Gaviotas, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°20 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 430 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eix Lagotel 3*
El Eix Lagotel situado en Playa de Muro, se compone de dos edificios diferenciados, un edificio con habitaciones de hotel y un edificio con apartamentos, ideal para familias con niños. Su tranquila ubicación junto al parque natural de s’Albufera, con sus prados, dunas y marismas que le dan un gran valor ornitológico y paisajístico, así como sus 400 m. cuadrados de jardines y su lago lo convierten en un lugar ideal para sus vacaciones como demuestran la gran cantidad de clientes que nos eligen repetidamente. La suma de habitaciones y apartamentos es de 340 unidades, todas ellas bien equipadas y con vistas desde su balcón al lago, piscina o parque natural de s’Albufera. El servicio de comedor ofrece sus tres servicios, desayuno, almuerzo y cena, tipo buffet para que usted pueda elegir sus platos, además en los snack-bar de nuestras piscinas podrá picar algo entre horas. El complejo ofrece un amplio abanico de actividades deportivas y de entretenimiento además de otras facilidades como supermercado, peluquería, servicio médico y custodia de equipajes. Todo esto a solo 800 m. de la playa y con la comodidad del servicio de autobús gratuito Lagotel–playa y viceversa que ofrecemos cada 30 minutos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eix Lagotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagotel Club
Eix Lagotel Club