“PESIMO BUFFET Y PESIMO EN LIMPIEZA”
Opinión sobre Eix Lagotel

Eix Lagotel
Ocupa el puesto n.º19 de 30 hoteles en Playa de Muro
Opinión escrita 22 agosto 2013

- Las comidas son penosas sin variedad ni calidad. Solo ponen un tipo de pasta, patatas fritas, rebozado y empanados. Los cocineros son malísimos porque los filetes siempre los hacen con ajo y perejil a la plancha y están secos y duro, Porque NO hay cocina en vivo .También podemos encontrar para hacer ensalada lechuga y tomate, eso si no os esperéis cebolla porque no tienen presupuesto,- Los postres siempre son los mismos, arroz con leche compacto, tartas muy secas y siempre son las mismas. De los 7 días que he estado alojada, ningún día han puesto paella, solo han puesto arroz blanco sin sabor.
Hay una gran diferencia entre la comida y la cena (la comida es aún peor ya que en vez de buffet parece un menú, con un primero, segundo y postre).( Les gusta poner bastante lo que ellos llaman pollo frito frio (para tirárselo a la cabeza, hamburguesas recalentadas del TI, ensalada de pasta con la pasta cocida en la comida o del día anterior, los huevos revueltos parecen cemento)
Solo hay dos aceiteras para todo el restaurante (el aceite es malísimo, parece de oliva por el color pero no lo es). Para el desayuno el café es malísimo es agua, tampoco hay ni colacao ni cualquier otra sustitutivo de este producto porque no lo hay. También carecen de presupuesto para ello. Tienen solo dos tostadores para todo el restaurante.

El picnic era malísimo. 4 lonchas de pan de molde, huevo duro, 2 rajas de chorizo y dos piezas de fruta. No entra agua ni tampoco cubiertos para la fruta.

El hotel es solo para el turismo extranjero, y aunque os quejéis al director os va a dar igual. el 90% de los clientes son extranjeros y el 10% de españoles. Todos los españoles opinábamos igual sobre la comidad
El suelo del restaurante está siempre escurridizo al igual que el suelo del hall
Los horarios de las comidas aunque no están mal porque son desayuno 8.00 a 10.30 ; almuerzo de 13:30 a 15:30 cena de 18.30 a 21:00, se tiene que ir una hora antes de cierre porque además de que no reponen , retiran las comidas. Tampoco tiene previsión porque siempre se les acababa la comida y reponían otra diferente peor que la anterior.
Todo incluido: el todo incluido tiene horarios de 10:00 a 18:00 tiene salchichas, hamburguesas y patatas, los cocteles o bebida alcohólica solo los sirven de 19:00 a 23:00. El agua no es mineral (aunque está buena)

La limpieza es penosa, en las habitaciones solo hacen camas y cambian toallas ( no recogen ni los vasos de plástico vacíos, ni limpian el suelo). Además el domingo no hay servicio de limpieza por lo que ni si quiera hacen eso.

Animaciones: casi todo son para turistas extranjeros y apenas hablan en español. A Las 15.30 empezaba una animación asi que echarse una siesta era imposible como la habitación diera a la piscina y sino daba a la piscina y daba al lago los mosquitos te comen

Las instalaciones: es lo mejor del hotel, dos piscinas grandes (una de ellas de agua saladas),una de ellas cierra a las 18.00 pero la otra está abierta hasta las 21:00.Coger una hamaca es misión imposible, a las 9 de la mañana todos los turistas extranjeros están preparados en las puertas y en cuanto abren las puertas la gente corre para coger las hamacas (eso parecen los San Fermines) .Aunque hay un cartel que indica que no está permitido reservar hamacas o introducir colchonetas , eso es un descontrol y una auténtica locura.

La habitación: es bastante amplia, en mi servicio olía bastante a tuberías. Los grifos estaban oxidados y los expendedores del gel y champú estaban rotos. El aire acondicionado funcionaba correctamente, la televisión solo tenía 3 canales en español, los demás todo extranjeros.

El personal: el personal del restaurante y del bar eran majos (ellos mismos reconocían que la comida era basura y que los todos los españoles se quejaban). El director del hotel es cosa aparte ya que a pesar de las continuas reclamaciones que tenían no hacía nada para solucionarlo.

El Bus de la playa: es correcto, pasa cada 30 minutos y tiene un buen horario

Si queréis no comer, o comer a base de fritos, rebozados y comida basura este es el hotel perfecto. Es una vergüenza que se pague por un Todo incluido y nos tengamos que salir a comer a fuera del hotel. No volvería ni se lo recomendaría a mi mejor enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: ya vayáis en familia o en pareja no vayáis. La comida es malísima.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 julio 2013

Voy a comentar mi estancia en este hotel, iré por partes:
- La limpieza de las zonas comunes es nula, es que no hay limpieza, me explico, en la semana que he estado con mi familia no he visto a una limpiadora en todo el hotel,a excepción de las camareras de las habitaciones, que después comentaré.Según mi mujer lo que harán es pasar la mopa, y lo deben hacer de madrugada, pero de echar agua y detergente como que no!!, y nuestra hora de desayunar ha sido siempre a las 8-830 hras., es decir,no pueden decir que lo hacían a hora temprana.
- El buffet es penoso y además muy peligroso ya que el suelo del mismo estaba siempre con una capa de aceite o similar que parecía que estabas patinando sobre hielo, he visto resbalones tanto de adultos como de niños, y así todos los días. Con respecto a la comida que sirven, fatal!, en todos los hoteles que he estado lo normal es poner una paella todos los días, o una fideuá, aquí nada de nada, lo típico de los malos buffet: precocinados por un tubo, patatas fritas,algo de carne cocinada, pasta, y de vez en cuando también algún pescado-panga siempre- cocinado, pero de cocina en vivo ni un solo día.
Tenían únicamente un juego de aceite de girasol-no oliva- y vinagre para todo el buffet, para las ensaladas; digo lo de girasol ya que lo probé con una cuchara, parece que es de oliva por el color que tiene, pero no es así, ya que mezclarán un 95 % de girasol y el 5 % restante de oliva para dar algo de color verde.Como suelo hacer todos los años, voy a un supermercado y compro una botella de aceite virgen extra, y cada vez que voy al buffet llevo mi botella, lo mismo que con el café, que es de máquina, y horrible, así que compro también café solubre.
Y para colmo,si el almuerzo es de 13-15,00 hras, se supone que el cliente que entra a las 14,50 tiene el mismo derecho de comer todo lo que se le ha puesto al que entra a las 13 hras, pues no!!!, incluso a esa hora ya están quitando las bandejas, y apagando los stand donde ponen las bandejas, para echar a los clientes del comedor, y así tanto en el desayuno como en la cena.
- Las instalaciones deportivas es lo mejor del hotel, aunque todo es de pago, p.e. el campo de fútbol de césped artificial cada 2 días se podía usar a las 15,30 hras. para un pequeño partido de futbol de pendiendo del nº de participantes.y si, era gratis ya que era una actividad del hotel, pero a otras horas, siempre de pago lo mismo que las 2 pistas de tenis de tierra batida, paddle, minigolf, etc.
- Las piscinas si están muy bien, con muchísimas tumbonas, pero el horario de apertura es a las 10 hras, es decir, terminamos de desayunar antes de las 9 horas,, y ahora tenías que ponerte en la fila y esperar a que abrieran las puertas de acceso a las mismas. Es de pena!!!!, parecíamos unos borregos!!
- Los animadores sobre todo Fabián, a pesar de que no tiene muchos medios,se esmeraba en ambientar a los clientes, aunque con muy pocas actividades,le pongo un 10!!.
- Los espectáculos también han estado muy bien.
- El Todo Incluido con respecto a las bebidas está bastante bien, ya que se sirve el cliente, y no tiene que esperar las filas como en otros hoteles, son bebidas de marcas desconocidas pero p.e. la crema de wisky-tipo Baileys- estaba riquísima, nada que envidiar a esta marca y los camareros de los bares un 10, Rafael de Morón de la Fra. (Sevilla) muy amable y servicial, lo mismo que los demás trabajadores. Había siempre junto a los bares también comida rápida, te podías servir hot dogs, hamburguesas, y patatas, y también ensaladas.
- La habitación es amplia, hemos estado en una triple, con aire acondicionado que funciona muy bien, y una tv pequeña con 3 canales españoles, la 1ª, Antena 3 y Tele 5, y Clan para niños, y varios canales en ingles y alemán. La limpieza de la habitación pésima,daba la sensación de estar siempre pringosa y las sábanas muy raídas y viejas y con algún que otro agujero, .
En definitiva, si valoro lo que he pagado por la semana por 3 pax, puedo decir que ha sido económico, pero la valoración de TripAdvisor con respecto a este hotel no la comparto, está sobrevalorado,

Consejo sobre las habitaciones: Si no les molesta el ruido, mejor con vistas a la piscina, aunque los espectáculos son ruidosos, mi...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

Elegimos este hotel por la buena oferta que tenía. Pedimos una habitación tranquila y así fue. Nos dieron una en la última planta, en una esquina del hotel que no daba a la zona de actividades. El servicio del hotel y de limpieza estuvo muy atento y comprensivo. Todo fueron ayuda y facilidades, dandonos buenos consejos a la hora de decidir nuestros destinos.

Del hotel no usamos apenas ningún servicio, lo utilizamos de 'campamento base' para recorrernos toda la isla con el coche. Todo cae más o menos cerca. El día que más coche tuvimos fue cuando fuimos al lado opuesto de la isla. Tardamos aproximadamente hora y cuarto. Todo lo demás esta a una distancia más que asequible.

A tener en cuenta. La zona está completamente orientada al turista europeo: Horarios del hotel, de los restaurantes de la zona, etc. Si quieres estar en un sitio típico o tradicional, éste no es tu hotel. Si quieres un buen precio en un hotel que cumple, un hotel familiar con lo básico o sólo ir a la playa y a la piscina sin moverte mucho, dale una oportunidad. ;)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2013

Estuvimos un fin de semana despidiendo el año escolar con el curso de una de mis hijas,todo incluido,el hotel espectacular,la atención excelente,para recomendar...los niños han disfrutado muchísimo y los padres también...es bueno de vez en cuando tener un par de días para despejarse a un precio mas que accesible y a solo media hora de Palma...

Se alojó en mayo de 2012
ricardeix, e-commerce en Eix Lagotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Hola
Muchas gracias por sus agradables comentarios. Nos alegra saber de nuestros clientes satisfechos.
Pronto, despues de un invierno con diversas reformas, tendremos de nuevo abierto.
Un saludo
Lagotel

Opinión escrita 12 noviembre 2012

el hotel no se encuentra en primera linea de playa, pero en coche esta a 5 min, andando a 15 minutos y tambien dispone le hotel de un bus que lleva y trae a los clientes gratis.
playa del muro y alcudía, para mi son las mejores zonas de playa de mallorca, la playa es increible, tambien nos alojamos en la capital y en el sur de la isla y sin duda si volviera repetiria en playa del muro aunque seguramente probaría en otro hotel.
el lagotel es un hotel enorme con muchas habitaciones y unas instalaciones exteriores muy grandes con dos grandes piscinas y una animación nocturna no aptos para los que busquen tranquilidad. parking gratuito.
habitacion: grande aunque con mobiliario muy antiguo, algo que se puede aguantar si solo usas la habitacion para dormir y poco mas. el baño tambien antiguo aunque con su gel, secador etc, muy aceptable.
buffet: muy muy bueno, con variedad de platos, multitud de postres y con muy buen servicio por parte de los camareros. lo mismo en el desayuno. tambien puedes comer en los bares de las pisicnas (hamburguesas,perritos,etc) si vas con todo incluido.
cosas negativas: la puerta de la habitacion deja pasar mucho el ruido y se oye muchisimo el ascensor, aunque solicitamos habitacion dando al lago (la piscina queda en la parte de atras) nos dieron la habitacion dando a la piscina y aunque era en una planta alta, por la noche no puedes ver la tele o descansar/dormir hasta las doce de la noche porque cada noche hay musica en vivo y el volumen de los altavoces es inhumano y ni siquiera podiamos escuchar la tele en la habitación, parecia que estaban cantando dentro de nuestra habitacion...
lo mejor de la animacion, por supuesto el bingo que hay cada tarde, el carton a un euros, creo, y el dinero que se recauda entre todos los cliente se reparte para la linea y el bingo, linea a 100 euros aprox y bingos a 250-300 euros segun la recaudacion, increible, a nosotros no nos tocó, pero solo de ver la cara de los afortunados ingleses estabas deseando que fuera mañana para volver a probar suerte jajaja!
resumiendo que la proxima vez que visite playa del muro creo que merece la pena probar un hotel mas cercano a la playa si lo que buscas es tranquilidad y arena y mar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
ricardeix, e-commerce en Eix Lagotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Hola
Muchas gracias por su estancia y por sus comentarios, que a buen seguro nos ayudaran a mejorar.
Un saludo
Lagotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Apartamentos Cala d'Or Playa
N.° 18 de 28 en Magaluf
Sol Katmandu Park & Resort

¿Has estado en Eix Lagotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eix Lagotel

Dirección: Circuit del Llac s/n | Urbanizacion las Gaviotas, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
N.°18 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°20 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios: 49 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eix Lagotel 3*
El Eix Lagotel situado en Playa de Muro, se compone de dos edificios diferenciados, un edificio con habitaciones de hotel y un edificio con apartamentos, ideal para familias con niños. Su tranquila ubicación junto al parque natural de s’Albufera, con sus prados, dunas y marismas que le dan un gran valor ornitológico y paisajístico, así como sus 400 m. cuadrados de jardines y su lago lo convierten en un lugar ideal para sus vacaciones como demuestran la gran cantidad de clientes que nos eligen repetidamente. La suma de habitaciones y apartamentos es de 340 unidades, todas ellas bien equipadas y con vistas desde su balcón al lago, piscina o parque natural de s’Albufera. El servicio de comedor ofrece sus tres servicios, desayuno, almuerzo y cena, tipo buffet para que usted pueda elegir sus platos, además en los snack-bar de nuestras piscinas podrá picar algo entre horas. El complejo ofrece un amplio abanico de actividades deportivas y de entretenimiento además de otras facilidades como supermercado, peluquería, servicio médico y custodia de equipajes. Todo esto a solo 800 m. de la playa y con la comodidad del servicio de autobús gratuito Lagotel–playa y viceversa que ofrecemos cada 30 minutos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eix Lagotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagotel Club
Eix Lagotel Club