“La comida” 3 de 5 burbujas

Eix Lagotel
Ocupa el puesto n.º17 de 30 hoteles en Playa de Muro
“La comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esto es una opinión muy personal, comida pésima.... mucha pasta y patatas con algo . Estuve 4 días comiendo lo mismo, las instalaciones estaban bien, no esta cerca de la playa....................... .

• Se alojó en agosto de 2013
Eix-Hotels, e-commerce en Eix Lagotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciado cliente
Gracias por su estancia en nuestro establecimiento y por su critica que nos ayudará a mejorar.
Un saludo

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado por un dia solo,pero todo estaba perfecto!Un dia maravillozo!!!Vamos a volver otra vez!!!Es seguro!!!!El hotel esta en una zona tranquilla,es perfecto si buscas descanco!!!Hay 6 o 7 piscinas,tenis court!!!!El plaja de muro es de 5 min con coche!!!!!Magnifico,no puedo desir nada mas!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Eix-Hotels, e-commerce en Eix Lagotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciado cliente
Muchisimas gracias por su estancia en nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que les gustó nuestro hotel y servicios.
esperamos verle de nuevo.
Un saludo
Pilas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

hemos estado una semana,en junio.me costo 1000 euros para tres personas,todo incluido +vuelo.,mi opinión...muy bueno(calidad-precio) para gente que buscan calidad de cinco estrella y precio de una estrella recomiendo antártica o que se va al .......,las bebidas no son de marca pero depende como lo piden

Consejo sobre las habitaciones: habitación 414.vista muy buena
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ricardeix, e-commerce en Eix Lagotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciado Neculai.
Muchisimas gracias, el titulo de su comentario nos ha encantado.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Reciba un cordial saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

hemos estado la 1º semana junio, somos españoles, matrimonio + 2 niños peq, en T,I, la verdad muy bien, es hotel ocupado por ingleses 95%, pero bien, comida rica, habitaciones muy bien con tv plana grande y frigorifico, mejor de lo esperado,de 4* diria yo, las instalaciones muy buenas y limpias, muchas piscinas grandes, chiringuitos para tomarte o comer algo ok,con un lago enfrente con barquitas, cercano a playa de muro, 10 min, andando o en autobus gratuito q te lleva y trae cada media hora,la playa espectacular, ideal para niños y muy familiar.en general muy buena la experiencia aun sintiendote guiri uno mismo en hotel y la zona, calidad - precio ideal.

Consejo sobre las habitaciones: a poder pedir creo yo q de a las piscinas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ricardeix, e-commerce en Eix Lagotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciado cliente.
Muchas gracias por su estancia en nuestro establecimiento y muchas gracias también por sus comentarios positivos. Siempre nos alegra saber que nuestros clientes se han sentido a gusto en nuestras instalaciones.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Reciban un cordial saludo
Equipo Lagotel
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hemos estado el fin de semana pasado con un grupo de niños de un equipo de futbol y, aunque ya imaginaba que no seria gran cosa, la verdad es que, a excepción de la terraza y piscinas, el resto es para olvidar: instalaciones viejas, comida peor que pésima, personal brilla por su ausencia, las bebidas del todo incluido imbebibles, etc. Para un ejemplo, las patatas fritas, nuggets y hambuerguesas que sacaban en el bar fuera de horas de comedor estaban mil veces mejor que el almuerzo y la cena.
Y lo peor de todo, a tres (de momento) de las dode familias del grupo que estuvimos, y que pagamos con tarjeta de crédito, hoy mismo nos han llamado del banco comunicándonos que han bloqueado las tarjetas por un intento de utilización fraudulenta, y que ya está en manos de la policia.
Sin mas comentarios ...

Consejo sobre las habitaciones: Imposible, o con vistas a la central térmica o con vistas a calles sucias.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
4.0 de 5 burbujas 1.252 opiniones

¿Has estado en Eix Lagotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eix Lagotel

Establecimiento: Eix Lagotel
Dirección: Circuit del Llac s/n | Urbanizacion las Gaviotas, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°20 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eix Lagotel 3*
El Eix Lagotel situado en Playa de Muro, se compone de dos edificios diferenciados, un edificio con habitaciones de hotel y un edificio con apartamentos, ideal para familias con niños. Su tranquila ubicación junto al parque natural de s’Albufera, con sus prados, dunas y marismas que le dan un gran valor ornitológico y paisajístico, así como sus 400 m. cuadrados de jardines y su lago lo convierten en un lugar ideal para sus vacaciones como demuestran la gran cantidad de clientes que nos eligen repetidamente. La suma de habitaciones y apartamentos es de 340 unidades, todas ellas bien equipadas y con vistas desde su balcón al lago, piscina o parque natural de s’Albufera. El servicio de comedor ofrece sus tres servicios, desayuno, almuerzo y cena, tipo buffet para que usted pueda elegir sus platos, además en los snack-bar de nuestras piscinas podrá picar algo entre horas. El complejo ofrece un amplio abanico de actividades deportivas y de entretenimiento además de otras facilidades como supermercado, peluquería, servicio médico y custodia de equipajes. Todo esto a solo 800 m. de la playa y con la comodidad del servicio de autobús gratuito Lagotel–playa y viceversa que ofrecemos cada 30 minutos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eix Lagotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagotel Club
Eix Lagotel Club