“Españoles abstenerse de ir”
Opinión sobre Iberostar Albufera Park

Iberostar Albufera Park
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Playa de Muro
castelldefels
“Españoles abstenerse de ir”
Opinión escrita el 11 julio 2011

nuestra experiencia en el hotel ya empezó mal el día de la llegada.
para empezar nos dieron la habitación a las 14:00 h teniendo que haber sido entregada a las 12:00h. como somos educados no reclamamos nada ni tampoco exigimos respuestas.
la segunda sorpresa fue, al asistir al primer espectáculo de la noche, el idioma dominante era el ingles y quiero decir que el motivo de quedarnos en españa e ir a una cadena hotelera española es un gran medida el idioma.
la tercera sorpresa fue cuando estando cenando un día en el bufet libre, una de las camareras nos dijo que en diez minutos cerraban el bufet y que ya no habría comida. hay que decir que eran las 21:20 h, el comedor abría de 18:30h a 21:30h en un mes de julio en una isla española. ¿me quiere decir que ciudadano español cena en verano en vacaciones de 18:30 a 21:30 horas?
debido a este horario de comedor nos teníamos que ausentar a media tarde de la excursiones para poder llegar al hotel a cenar y no tener que desembolsar mas dinero de nuestro bolsillo en restaurantes ajenos al hotel ya que en el mismo nos entraba la cena cada día.
otra sorpresa fue al presenciar como una pareja de españoles quería dejar a su hijo en la guardería del hotel y la encargada de la misma, a duras penas podía entenderse con la pareja por desconocer esta el idioma español.
he de reconocer que la limpieza del hotel era brillante y la calidad de la comida excelente.
entiendo que el principal motor de ingreso de la cadena sean ciudadanos extranjeros pero han dejado de lado a los suyos y esto a la larga lo acabaran pagando porque el boca boca es la principal arma de la sociedad y le podemos asegurar que nuestras recomendaciones sobre su cadena hotelera no serán del todo positivas.
gracias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Spain
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Muy buen hotel para familias!Todo comodidades.Estuvimos la 2 quincena de Agosto con 2 niños pequeños y el hotel es estupendo!Recomiendo el TI, la calidad de la comida es muy buena y muy variada. El personal es excelente,muy profesional y atento y eso que ibamos en Agosto y el hotel estaba lleno.
Lo que menos me gustó es la manía de los clientes de reservar tumbonas aunque no vayan en toda la mañana a la piscina y el mantenimiento de las sombrillas, que algunas estaban un poco desgastadas.Por lo demás,todo fenomenal.Si podemos,repetiremos!

españa
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Me parecio un hotel que se tiene bien ganadas las cuatro estrellas, muy completo, todo muy limpio, los detalles muy bien cuidados, la comida muy buena, y los empleados del hotel excepcionales.
Me parecio un gran hotel, en el que se estaba en la gloria y del que practicamente no salimos, porque nos daba pereza salir de las instalaciones.
Un hotel sobre todo familiar y muy bien oriemtado para los niños, la playa preciosa y limpia, al igual que las habitaciones, amplias, bonitas y limpias.
Por sacarle algun pero, he de decir, que los sofas de las habitaciones son algo incomodos, pero sólo eso, por lo demas todo muy bien, volveremos pronto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Gibraltar
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Este hotel es ideal si deseas pasar unas dias de relax junto al mar y la piscina. La comida es buena y el servicio es excelente. Es un hotel con bonitos jardines y bien mantenido.

La primera impresion puede ser negativa si estas habituado a hoteles de mayor lujo pero no tardas demasiado tiempo en enamorarte del hotel por los motivos que a continuacion numero.

Me gusto mucho:

1. EL APARTAMENTO de planta baja con su terraza y jardin. De la habitacion a la piscina, a la playa o al comedor eran dos pasos a traves de la terraza y sin la lata de tener que bajar y subir escaleras. Se recomienda pedir apartamento de planta baja en el bloque 1. El apartamento es bastante amplio y viene con una pequeña cocina y plasma. Todo muy comodo.

2. LA PLAYA DE MURO. Playa de poca profundidad, arena fina sin rocas. Algo de olas casi todos los dias pero una playa muy segura para niños y mayores de edad. Las hamacas son del ayuntamiento y hay que pagar.

3. El SERVICIO es excelente. Las copas se sirven muy rapidamente. Muchas marcas internacionales y tambien nacionales entran gratis en el t.i. No hay colas ni agobios y eso de que el hotel estaba lleno. En general el personal es muy simpatico y agradable.

4. La COMIDA. Buena variedad de carnes y pescados. Los desayunos buenos, el almuerzo mejorable y la cena excelente. Los horarios son un poco orientados hacia el turista aleman.

5. EQUIPO DE ENTRETENIMIENTO. En general los espectaculos cada noche eran entretenidos aunque algo cortos.

No me gusto/ mejorable:

1. El hotel esta un poco fuera de la zona de tiendas. Hay algunas tiendas cerca pero se necesita un coche para moverse y ver cosas.

2. Los horarios de las comidas estan un poco orientados hacia el turista aleman.

3. Los uniformes de los empleados.

4. Las hamacas en la playa hay que pagar (no es barato) para utilizarlas. La culpa no es del hotel ya que la playa es publica y son propiedad del ayuntamiento pero no deja de ser un punto irritante.

Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Nos decidimos por este hotel (a pesar de que se nos escapaba un poco de presupuesto) porque queriamos ir a la zona norte de Mallorca y al ir con un bebe de 11 meses nos pareció que el hecho de que las habitaciones fueran tipo apartamento era una muy buena opción: cocina incluida por si teniamos que calentar biberones o potitos y salón, por si el bebé dormía al menos poder estár en la habitación viendo la tele...La verdad es que no nos equivocamos y nos dimos cuenta desde el primer momento: las intalaciones son estupendas, todo nuevo y muy cuidado y limpio. Todos los días nos dejaban sin cargo una botella grande de agua (que para los biberones nos venían de lujo).
Muchas gracias a Mark, el director del hotel que está tan pendiente de todo que él mismo nos dijo que nos preparaban todos los días purés para la peque con lo que ella comiera (pollo, pavo, ternera, pescado...), a pesar de que nosotros ibamos con M.P.Nos los preparaban hasta para llevar.
Los buffets, tanto del desayuno como de la cena impresionantes, todos los días carnes y pescados diferentes hechos al momento (entrecots, solomillos, emperador, navajas, bogavantes, langostinos...) y una variedad que hicieron que durante toda nuestra estancia de 8 días no repitieramos ningún día.
El personal super atento, y especial atención merece el equipo de animación, muy bien para adultos, pero de matrícula de honor para los niños y eso que la nuestrá aún era pequeñita para disfrutarlo.
En resumen, no solo recomiendo este hotel para familias, sino que estoy segura de que volveré algún día.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro
N.° 7 de 48 en Port d'Alcudia

¿Has estado en Iberostar Albufera Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Albufera Park

Establecimiento: Iberostar Albufera Park
Dirección: Avda. Playas de Muro, sn | Bahia de Alcudia, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°7 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 484 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Albufera Park 4*
“Papá, mamá, ¿nos podemos quedar a vivir aquí?” Esta es la frase más repetida por los niños en el IBEROSTAR Albufera Park. Aquí juegan en toboganes infinitos, nadan en las turquesas aguas de la Bahía de Alcudia, construyen castillos de arena, hacen amigos inseparables y tienen todos los servicios necesarios para sentirse como en casa. Descubre tú también por qué este hotel de Mallorca puede convertirse en el segundo hogar para tu familia. Apartamentos todoterreno. No hay vacaciones en familia que se resistan a este hotel familiar de Mallorca. El córner de cocina y el microondas son tus aliados durante las vacaciones con los niños. Puedes desde preparar el bocadillo para las excursiones hasta calentar el biberón del bebé a cualquier hora. Un abrir y cerrar de ojos, ese es el tiempo que te separa de Playa de Muro. Está tan cerca que puedes pasar todo el día de la piscina al mar y del mar a la piscina. Sus aguas tranquilas y cristalinas son perfectas para que tus hijos saluden a los peces que nadan bajo vuestros pies. Gastronomía a tu medida. El IBEROSTAR Albufera Park está pensado especialmente para los niños. Tanto que tiene un espacio gastronómico dedicado para ellos: ¡el mini buffet! Tampoco falta lo mejor de la cocina mallorquina e internacional para toda la familia en uno de los mejores hoteles en Mallorca con Todo Incluido. Un hogar con parque acuático. Tenemos piscinas para cada miembro de la familia, incluso con ranas gigantes de ojos saltones y toboganes en los que los pequeños van a repetir una y otra vez. Por si fuera poco, cuentan con Miniclub donde poder disfrazarse, hacer manualidades, pintar, cocinar... Y hasta montar en poni. Star Prestige. Vive una experiencia de lujo en Playa de Muro. La mejor cama en la mejor habitación con los mejores servicios. Las 46 habitaciones para adultos de Star Prestige te ofrecen los servicios más exclusivos y acceso VIP a zonas exclusivas del hotel. Despierta tus sentidos. Deja volar tu imaginación en el SPA Sensations. Desconecta con una terapia a base de oro marino o regálate un masaje de aceites aromáticos, ¡te lo mereces! Hay más de 20 tratamientos faciales y corporales esperándote. Pet Friendly. Sabemos que tu mascota es uno más de la familia, así que ¡tráetela de vacaciones a Mallorca! Con este servicio para perros de menos de 10 kg dispones de una habitación con balcón junto a la zona de paseo y cama para tu mascota (con cargo y bajo petición en habitación familiar). Además, tu perro recibe un kit de bienvenida con un juguete, bolsitas de plástico y tazones para agua y comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Iberostar, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Albufera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albufera Park
Hotel Albufera Park