“Nos gusto, con sus cosas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Iberostar Albufera Park

Iberostar Albufera Park
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Playa de Muro
Oviedo, España
“Nos gusto, con sus cosas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuvimos una semana un matrimonio con una niña de dos años. cosas positivas: teniendo un bebe esta muy bien la cocina. el servicio de limpieza muy bueno. la animación para los niños fantástica. se lo pasan pipa. el buffet bien, como todos. la piscina, una pasada.
puntos negativos: la atención en recepción, lo peor. no puede ser que vayas a pedir algo o comentar algo y no sepa español la persona que está en ese momento. y los que sabian español casi todos muy bordes.
el horario de la cena, fatal. hasta las nueve y media, y a las nueve y media todo recogido. lo que mas me gustó de este hotel la animación para los niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad Real, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Pasamos 10 dias de agosto en el Iberostar Albufera park.
Puntos positivos:
1.- Buen buffet en desayuno y cena, no tanto en almuerzo
2.- Buena situación, con un acceso perfecto a la playa de muro
3.- Buen servicio de limpieza
4.- Correcto equipamiento de habitaciones, aunque escaso servicio de mantenimiento con carpinteria y sanitarios deteriorados

Puntos negativos:
1.- Ruido, ruido, y más ruido en todo momento. Cuidado con el bloque 4 de apartamentos!!. Parece que tienen generadores que deben ser antiquísimos y que transmiten vibracion a toda la estructura durante las 24 horas del dia. El hotel lo sabe y, de hecho, el peregrinar de cambios de habitación es constante. En nuestro caso, el traslado tardó 24 horas. El aislamiento acústico de las habitaciones es bastante precario, y dado que el cortacésped comienza a funcionar a partir de las 8 horas...
2.- Las toallas se cambian durante dos horas en la mañana y dos en la tarde. No hay cambio los domingos.
3.- Escasas duchas en las piscinas (dos), con frecuencia atascadas y a veces no funcionantes. Esto se puede resolver parcialmente utilizando las instalaciones del adyacente albufera playa.
4.- Personal de recepcion irregular. Alguna de las chicas bastante poco resolutiva y en ocasiones despreciativas, aunque eso si, siempre con una gran sonrisa... Precisan de varios avisos y varios dias para cursar las reparaciones oportunas...
5.- Horarios adaptados al turismo extranjero, pero es lo que hay en muchos sitios, y lo mejor es adpatarse cuanto antes.
6.- Ausencia de wifi excepto en recepción, a precios prohibitivos.

En resumen, hotel obsoleto, someramente reformado y con una relación calidad/precio muy por debajo de lo aceptable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

De nuevo en este hotel. Después de nuestra grata experiencia en el verano de 2010, hemos regresado a este hotel, con estancia entre el 28 de julio y el 6 de agosto.
POSITIVOS:
La ubicación fantástica para el que busque tranquilidad. La playa está a 20 m del hotel.
Las instalaciones comunes muy cuidadas.
Las habitaciones limpias y confortables. Cuidado con la habitación doble, para dos adultos y un niño se queda pequeña. En este caso recomiendo la familiar (pequeño apartamento).
El buffet desayuno y cena muy variado y completo.
El servicio muy bueno. El personal muy agradable.
NEGATIVOS:
El bufett del medio día se queda un poco pobre.
En esta temporada te puedes encontrar sin amacas en la piscina y sin mesa en la terraza de actuaciones nocturnas
La gestión de las actividades ofertadas por el hotel no están al nivel de los otros servicios. Contratamos una ruta a caballo y todavía estamos esperando que nos recojan; después de protestar, te ofrecen todas las disculpas del mundo, pero nuestra tarde ya estaba perdida.
En general, un hotel de calidad en un entorno agradable.
El precio un poco elevado, sobretodo para ir con niños.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
castelldefels
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

nuestra experiencia en el hotel ya empezó mal el día de la llegada.
para empezar nos dieron la habitación a las 14:00 h teniendo que haber sido entregada a las 12:00h. como somos educados no reclamamos nada ni tampoco exigimos respuestas.
la segunda sorpresa fue, al asistir al primer espectáculo de la noche, el idioma dominante era el ingles y quiero decir que el motivo de quedarnos en españa e ir a una cadena hotelera española es un gran medida el idioma.
la tercera sorpresa fue cuando estando cenando un día en el bufet libre, una de las camareras nos dijo que en diez minutos cerraban el bufet y que ya no habría comida. hay que decir que eran las 21:20 h, el comedor abría de 18:30h a 21:30h en un mes de julio en una isla española. ¿me quiere decir que ciudadano español cena en verano en vacaciones de 18:30 a 21:30 horas?
debido a este horario de comedor nos teníamos que ausentar a media tarde de la excursiones para poder llegar al hotel a cenar y no tener que desembolsar mas dinero de nuestro bolsillo en restaurantes ajenos al hotel ya que en el mismo nos entraba la cena cada día.
otra sorpresa fue al presenciar como una pareja de españoles quería dejar a su hijo en la guardería del hotel y la encargada de la misma, a duras penas podía entenderse con la pareja por desconocer esta el idioma español.
he de reconocer que la limpieza del hotel era brillante y la calidad de la comida excelente.
entiendo que el principal motor de ingreso de la cadena sean ciudadanos extranjeros pero han dejado de lado a los suyos y esto a la larga lo acabaran pagando porque el boca boca es la principal arma de la sociedad y le podemos asegurar que nuestras recomendaciones sobre su cadena hotelera no serán del todo positivas.
gracias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Muy buen hotel para familias!Todo comodidades.Estuvimos la 2 quincena de Agosto con 2 niños pequeños y el hotel es estupendo!Recomiendo el TI, la calidad de la comida es muy buena y muy variada. El personal es excelente,muy profesional y atento y eso que ibamos en Agosto y el hotel estaba lleno.
Lo que menos me gustó es la manía de los clientes de reservar tumbonas aunque no vayan en toda la mañana a la piscina y el mantenimiento de las sombrillas, que algunas estaban un poco desgastadas.Por lo demás,todo fenomenal.Si podemos,repetiremos!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Prinsotel La Dorada
N.° 6 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 burbujas 986 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el Iberostar Albufera Park

Establecimiento: Iberostar Albufera Park
Dirección: Calle Dunes Bahía de Alcudia, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°7 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Albufera Park 4*
“Papá, mamá, ¿nos podemos quedar a vivir aquí?” Esta es la frase más repetida por los niños en el IBEROSTAR Albufera Park. Aquí juegan en toboganes infinitos, nadan en las turquesas aguas de la Bahía de Alcudia, construyen castillos de arena, hacen amigos inseparables y tienen todos los servicios necesarios para sentirse como en casa. Descubre tú también por qué este hotel de Mallorca puede convertirse en el segundo hogar para tu familia. Apartamentos todoterreno. No hay vacaciones en familia que se resistan a este hotel familiar de Mallorca. El córner de cocina y el microondas son tus aliados durante las vacaciones con los niños. Puedes desde preparar el bocadillo para las excursiones hasta calentar el biberón del bebé a cualquier hora. Un abrir y cerrar de ojos, ese es el tiempo que te separa de Playa de Muro. Está tan cerca que puedes pasar todo el día de la piscina al mar y del mar a la piscina. Sus aguas tranquilas y cristalinas son perfectas para que tus hijos saluden a los peces que nadan bajo vuestros pies. Gastronomía a tu medida. El IBEROSTAR Albufera Park está pensado especialmente para los niños. Tanto que tiene un espacio gastronómico dedicado para ellos: ¡el mini buffet! Tampoco falta lo mejor de la cocina mallorquina e internacional para toda la familia en uno de los mejores hoteles en Mallorca con Todo Incluido. Un hogar con parque acuático. Tenemos piscinas para cada miembro de la familia, incluso con ranas gigantes de ojos saltones y toboganes en los que los pequeños van a repetir una y otra vez. Por si fuera poco, cuentan con Miniclub donde poder disfrazarse, hacer manualidades, pintar, cocinar... Y hasta montar en poni. Star Prestige. Vive una experiencia de lujo en Playa de Muro. La mejor cama en la mejor habitación con los mejores servicios. Las 46 habitaciones para adultos de Star Prestige te ofrecen los servicios más exclusivos y acceso VIP a zonas exclusivas del hotel. Despierta tus sentidos. Deja volar tu imaginación en el SPA Sensations. Desconecta con una terapia a base de oro marino o regálate un masaje de aceites aromáticos, ¡te lo mereces! Hay más de 20 tratamientos faciales y corporales esperándote. Pet Friendly. Sabemos que tu mascota es uno más de la familia, así que ¡tráetela de vacaciones a Mallorca! Con este servicio para perros de menos de 10 kg dispones de una habitación con balcón junto a la zona de paseo y cama para tu mascota (con cargo y bajo petición en habitación familiar). Además, tu perro recibe un kit de bienvenida con un juguete, bolsitas de plástico y tazones para agua y comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Booking.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Albufera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albufera Park
Hotel Albufera Park