Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Excelente ubicación, servicios correctos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Albufera Park

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
IBEROSTAR Albufera Park
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Playa de Muro
Certificado de excelencia
Donostia
Colaborador de nivel
19 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente ubicación, servicios correctos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel la segunda quincena de agosto. La ubicación es excelente, encima de la Playa de Muro, con arena fina y aguas cristalinas. La playa es muy buena para los niños pequeños, pues hay que adentrarse muchos metros para que cubra. Nos alojamos en un apartamento, en el bloque más cercano a la salida de la playa, ninguna pega. En cuanto a los servicios, nuestra hija de 5 años estuvo feliz en el miniclub, donde siempre había algun monitor que hablara castellano, al contrario de lo que nos ha sucedido en otros hoteles de esta cadena. También acaban de poner un servicio de guardería para niños de 0 a 3 años, pero este es de pago - 10 euros día- y la verdad es que nos pareció bastante triste. El gimnasio es un poco pobre (solo 3 maquinas), pero se accede directamente a senderos donde poder practicar running y la oferta de actividades de fitness es muy amplia. El servicio de limpieza también es excelente. Como pegas, quizá el precio, algo elevado y el hecho de que comer en el hotel resulta excesivamente caro para los que no estabamos en regimen de todo incluido. Y cómo no, el hecho de que la gente ocupa hamacas desde las 8 de la mañana, aunque desde la Dirección se indica que esto esta prohibido, no hacen nada para impedir que suceda.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, LupitoErbia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

579 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    351
    168
    43
    10
    7
Ver opiniones para
452
58
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuvimos una semana un matrimonio con una niña de dos años. cosas positivas: teniendo un bebe esta muy bien la cocina. el servicio de limpieza muy bueno. la animación para los niños fantástica. se lo pasan pipa. el buffet bien, como todos. la piscina, una pasada.
puntos negativos: la atención en recepción, lo peor. no puede ser que vayas a pedir algo o comentar algo y no sepa español la persona que está en ese momento. y los que sabian español casi todos muy bordes.
el horario de la cena, fatal. hasta las nueve y media, y a las nueve y media todo recogido. lo que mas me gustó de este hotel la animación para los niños.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Beatriz A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Pasamos 10 dias de agosto en el Iberostar Albufera park.
Puntos positivos:
1.- Buen buffet en desayuno y cena, no tanto en almuerzo
2.- Buena situación, con un acceso perfecto a la playa de muro
3.- Buen servicio de limpieza
4.- Correcto equipamiento de habitaciones, aunque escaso servicio de mantenimiento con carpinteria y sanitarios deteriorados

Puntos negativos:
1.- Ruido, ruido, y más ruido en todo momento. Cuidado con el bloque 4 de apartamentos!!. Parece que tienen generadores que deben ser antiquísimos y que transmiten vibracion a toda la estructura durante las 24 horas del dia. El hotel lo sabe y, de hecho, el peregrinar de cambios de habitación es constante. En nuestro caso, el traslado tardó 24 horas. El aislamiento acústico de las habitaciones es bastante precario, y dado que el cortacésped comienza a funcionar a partir de las 8 horas...
2.- Las toallas se cambian durante dos horas en la mañana y dos en la tarde. No hay cambio los domingos.
3.- Escasas duchas en las piscinas (dos), con frecuencia atascadas y a veces no funcionantes. Esto se puede resolver parcialmente utilizando las instalaciones del adyacente albufera playa.
4.- Personal de recepcion irregular. Alguna de las chicas bastante poco resolutiva y en ocasiones despreciativas, aunque eso si, siempre con una gran sonrisa... Precisan de varios avisos y varios dias para cursar las reparaciones oportunas...
5.- Horarios adaptados al turismo extranjero, pero es lo que hay en muchos sitios, y lo mejor es adpatarse cuanto antes.
6.- Ausencia de wifi excepto en recepción, a precios prohibitivos.

En resumen, hotel obsoleto, someramente reformado y con una relación calidad/precio muy por debajo de lo aceptable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Rocio25cg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

De nuevo en este hotel. Después de nuestra grata experiencia en el verano de 2010, hemos regresado a este hotel, con estancia entre el 28 de julio y el 6 de agosto.
POSITIVOS:
La ubicación fantástica para el que busque tranquilidad. La playa está a 20 m del hotel.
Las instalaciones comunes muy cuidadas.
Las habitaciones limpias y confortables. Cuidado con la habitación doble, para dos adultos y un niño se queda pequeña. En este caso recomiendo la familiar (pequeño apartamento).
El buffet desayuno y cena muy variado y completo.
El servicio muy bueno. El personal muy agradable.
NEGATIVOS:
El bufett del medio día se queda un poco pobre.
En esta temporada te puedes encontrar sin amacas en la piscina y sin mesa en la terraza de actuaciones nocturnas
La gestión de las actividades ofertadas por el hotel no están al nivel de los otros servicios. Contratamos una ruta a caballo y todavía estamos esperando que nos recojan; después de protestar, te ofrecen todas las disculpas del mundo, pero nuestra tarde ya estaba perdida.
En general, un hotel de calidad en un entorno agradable.
El precio un poco elevado, sobretodo para ir con niños.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, viaxeroasol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
castelldefels
Colaborador de nivel
26 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

nuestra experiencia en el hotel ya empezó mal el día de la llegada.
para empezar nos dieron la habitación a las 14:00 h teniendo que haber sido entregada a las 12:00h. como somos educados no reclamamos nada ni tampoco exigimos respuestas.
la segunda sorpresa fue, al asistir al primer espectáculo de la noche, el idioma dominante era el ingles y quiero decir que el motivo de quedarnos en españa e ir a una cadena hotelera española es un gran medida el idioma.
la tercera sorpresa fue cuando estando cenando un día en el bufet libre, una de las camareras nos dijo que en diez minutos cerraban el bufet y que ya no habría comida. hay que decir que eran las 21:20 h, el comedor abría de 18:30h a 21:30h en un mes de julio en una isla española. ¿me quiere decir que ciudadano español cena en verano en vacaciones de 18:30 a 21:30 horas?
debido a este horario de comedor nos teníamos que ausentar a media tarde de la excursiones para poder llegar al hotel a cenar y no tener que desembolsar mas dinero de nuestro bolsillo en restaurantes ajenos al hotel ya que en el mismo nos entraba la cena cada día.
otra sorpresa fue al presenciar como una pareja de españoles quería dejar a su hijo en la guardería del hotel y la encargada de la misma, a duras penas podía entenderse con la pareja por desconocer esta el idioma español.
he de reconocer que la limpieza del hotel era brillante y la calidad de la comida excelente.
entiendo que el principal motor de ingreso de la cadena sean ciudadanos extranjeros pero han dejado de lado a los suyos y esto a la larga lo acabaran pagando porque el boca boca es la principal arma de la sociedad y le podemos asegurar que nuestras recomendaciones sobre su cadena hotelera no serán del todo positivas.
gracias

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Pellinator
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
A 2.5 km
Viva Blue
Viva Blue
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 estrellas 793 opiniones
A 2.2 km
Prinsotel La Dorada
Prinsotel La Dorada
N.° 4 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 estrellas 896 opiniones
A 1.3 km
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 estrellas 653 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.1 km
Las Gaviotas Suites Hotel
Las Gaviotas Suites Hotel
N.° 2 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 estrellas 1.009 opiniones
A 0.1 km
IBEROSTAR Albufera Playa
IBEROSTAR Albufera Playa
N.° 5 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 estrellas 836 opiniones
A 2.9 km
IBEROSTAR Alcudia Park
IBEROSTAR Alcudia Park
N.° 8 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 estrellas 1.342 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Albufera Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Park

Establecimiento: IBEROSTAR Albufera Park
Dirección: Playa de Muro s/n, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°7 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Park 4*
Número de habitaciones: 250
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Albufera Park es uno de los mejores hoteles en Mallorca para niños, que forma parte de un complejo resort en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca. Es un complejo con opción Todo Incluido, a 8 km de la vida nocturna y comercial del Puerto de Alcudia. Por sus instalaciones, es una excelente elección para unas vacaciones en hoteles en Mallorca para niños, parejas y grupos. Sus 247 habitaciones familiares y 3 habitaciones dobles fueron renovadas en 2007. El hotel IBEROSTAR Albufera Park y su gemelo, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa, comparten instalaciones, zonas comunes y un maravilloso personal con idiomas que facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en Mallorca. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Albufera Park
Albufera Playa
Hotel Albufera Park
IBEROSTAR Albufera Park Playa De Muro, Mallorca
Hotel Iberostar Albufera Park Playa De Muro
Iberostar Albufera Park Hotel Playa De Muro
Iberostar Playa De Muro
Iberostar Hotel Albufera Park

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil