“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Playa de Muro
Palma de Mallorca
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Es un hotel fantástico, con una excelente relación calidad-precio.Las instalaciones muy cuidadas, el personal muy agradable y muy profesional y la calidad de la comida muy buena, además cuidan mucho la dieta para celiacos, nosotros tenemos una niña celiaca y tienen todo tipo de comida además de que conocen perfectamente el problema de la contaminación cruzada, algo imprescindible para un celiaco, para nosotros, inmejorable. La úbicación también está muy bien porque está encima de la playa, y tiene una servicio de animación muy bueno con entretenimiento para niños de todas las edades.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos en el verano 15 días. Nos gustó mucho. La zona es muy bonita, con una playa excelente, con un agua como el Caribe. Además es ideal para los niños porque cubre poco y hay pocas olas.
El hotel está muy bien. En realidad son dos hoteles que comparten instalaciones como un resort. Hay un montón de piscinas al lado de la playa. La comida del restaurante era muy rica y variada y el personal genial. Tiene un restaurante al lado de la playa en el que se cena super bien. El miniclub estaba bien y los niños lo pasaron muy bien con los monitores, aunque casi todos los niños hablaban inglés. La habitación estaba genial: amplia con una pequeña cocina, una mesa y dos sofás-cama para los peques. Tiene un dormitorio aparte para adultos y una gran terraza.
La única pega es que fuera del hotel no hay casi nada: algún super y tienda nada más por lo que hay que alquilar un coche. Pero si vas en plan familia y tranquilidad es el sitio ideal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Iberostar Albufera Park para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

A nuestros empleados les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir mejorando día a día.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Nos encantan los calificativos tan positivos que emplea al describir su habitación, amplia y bien equipada, así como que pudiera disfrutar de su gran terraza.

Por otra parte, nos alegra que sus niños disfrutaran con el trabajo realizado por nuestros animadores. Para nuestra compañía el excelente trato al cliente, ya sean grandes o pequeños, es uno de nuestros pilares más importantes.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio y cumplir con el deseo de nuestros clientes de tener unas vacaciones inolvidables contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. ¡Su satisfacción hace que nuestro trabajo diario merezca la pena!

Cordiales saludos,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hemos pasado la fiesta de halloween este fin de semana con los niños (2 y 3 años) y la verdad es que hemos quedado encantados con EL HOTEL, la organización y el personal. repetiremos de nuevo seguro.
Por poner alguna pega diria que eche de menos un par de peridicos o algo para leer en el bar mientras te tomas algo, por lo demás todo muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hemos pasado unos dias maravillosos en este fantastico hotel. La ubicacion es excelente, en la mejor parte de la bahia de Alcudia, con acceso directo a una playa casi virgen. Las habitaciones son ideales para familias con niños, espaciosas y muy bien equipadas. El hotel cuenta con varias piscinas de diferentes tipos, animacion, deportes y muchos argumentos para pasarlo bien. Hay varias opciones para comer y cenar, todas de excelente calidad, con cocina en vivo y personalizada. Pero lo mejor es el excelente equipo humano que trabaja en este hotel, empendo por el director, siempre atento a las necesidades de los clientes, y terminando por el ultimo empleado, todos son muy amables, simpaticos y atentos, especialmente con los niños. Es el hotel perfecto para quien quiera pasar unos dias de relax en Mallorca, en famlia y con la mejor calidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lo que mas nos ha llamado la atención es la buenísima actitud del personal del hotel siempre con una sonrisa. Las instalaciones están muy bien, la comida es muy buena u hay muchas actividades para los ninos. Sin duda, siempre que podamos, volveremos, si permanece el mismo director, que entendemos q tiene bastante q ver con que el hotel funcione tan bien!!

• Se alojó en agosto de 2012
Zafiro Bahia
Zafiro Bahia
N.° 9 de 30 en Playa de Muro
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el Iberostar Albufera Park

Establecimiento: Iberostar Albufera Park
Dirección: Calle Dunes Bahía de Alcudia, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°7 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Albufera Park 4*
“Papá, mamá, ¿nos podemos quedar a vivir aquí?” Esta es la frase más repetida por los niños en el IBEROSTAR Albufera Park. Aquí juegan en toboganes infinitos, nadan en las turquesas aguas de la Bahía de Alcudia, construyen castillos de arena, hacen amigos inseparables y tienen todos los servicios necesarios para sentirse como en casa. Descubre tú también por qué este hotel de Mallorca puede convertirse en el segundo hogar para tu familia. Apartamentos todoterreno. No hay vacaciones en familia que se resistan a este hotel familiar de Mallorca. El córner de cocina y el microondas son tus aliados durante las vacaciones con los niños. Puedes desde preparar el bocadillo para las excursiones hasta calentar el biberón del bebé a cualquier hora. Un abrir y cerrar de ojos, ese es el tiempo que te separa de Playa de Muro. Está tan cerca que puedes pasar todo el día de la piscina al mar y del mar a la piscina. Sus aguas tranquilas y cristalinas son perfectas para que tus hijos saluden a los peces que nadan bajo vuestros pies. Gastronomía a tu medida. El IBEROSTAR Albufera Park está pensado especialmente para los niños. Tanto que tiene un espacio gastronómico dedicado para ellos: ¡el mini buffet! Tampoco falta lo mejor de la cocina mallorquina e internacional para toda la familia en uno de los mejores hoteles en Mallorca con Todo Incluido. Un hogar con parque acuático. Tenemos piscinas para cada miembro de la familia, incluso con ranas gigantes de ojos saltones y toboganes en los que los pequeños van a repetir una y otra vez. Por si fuera poco, cuentan con Miniclub donde poder disfrazarse, hacer manualidades, pintar, cocinar... Y hasta montar en poni. Star Prestige. Vive una experiencia de lujo en Playa de Muro. La mejor cama en la mejor habitación con los mejores servicios. Las 46 habitaciones para adultos de Star Prestige te ofrecen los servicios más exclusivos y acceso VIP a zonas exclusivas del hotel. Despierta tus sentidos. Deja volar tu imaginación en el SPA Sensations. Desconecta con una terapia a base de oro marino o regálate un masaje de aceites aromáticos, ¡te lo mereces! Hay más de 20 tratamientos faciales y corporales esperándote. Pet Friendly. Sabemos que tu mascota es uno más de la familia, así que ¡tráetela de vacaciones a Mallorca! Con este servicio para perros de menos de 10 kg dispones de una habitación con balcón junto a la zona de paseo y cama para tu mascota (con cargo y bajo petición en habitación familiar). Además, tu perro recibe un kit de bienvenida con un juguete, bolsitas de plástico y tazones para agua y comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Albufera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albufera Park
Hotel Albufera Park