Iberostar Albufera Park
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Zafiro Bahia(Playa de Muro)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Grupotel Natura Playa(Playa de Muro)
  • Piscina
  • Parking gratis
Valentin Playa de Muro(Playa de Muro)
  • Parking gratis
Hotel Playa Esperanza(Playa de Muro)
799 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 junio 2013

Muy lindo hotel con todas las comodidades como para no querés salir de él. Casi la totalidad del universo de pasajeros son familias alemanas con 2 niños.
Si, como en mi caso, fui en pareja, no te preocupes porque está todo muy bien organizado y no vas a volverte locos con gritos de niños.
Muy buena atención, limpieza, comida. Las playas, para mi gusto una de las mejores.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2013

Es un hotel fantástico, con una excelente relación calidad-precio.Las instalaciones muy cuidadas, el personal muy agradable y muy profesional y la calidad de la comida muy buena, además cuidan mucho la dieta para celiacos, nosotros tenemos una niña celiaca y tienen todo tipo de comida además de que conocen perfectamente el problema de la contaminación cruzada, algo imprescindible para un celiaco, para nosotros, inmejorable. La úbicación también está muy bien porque está encima de la playa, y tiene una servicio de animación muy bueno con entretenimiento para niños de todas las edades.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Estuvimos en el verano 15 días. Nos gustó mucho. La zona es muy bonita, con una playa excelente, con un agua como el Caribe. Además es ideal para los niños porque cubre poco y hay pocas olas.
El hotel está muy bien. En realidad son dos hoteles que comparten instalaciones como un resort. Hay un montón de piscinas al lado de la playa. La comida del restaurante era muy rica y variada y el personal genial. Tiene un restaurante al lado de la playa en el que se cena super bien. El miniclub estaba bien y los niños lo pasaron muy bien con los monitores, aunque casi todos los niños hablaban inglés. La habitación estaba genial: amplia con una pequeña cocina, una mesa y dos sofás-cama para los peques. Tiene un dormitorio aparte para adultos y una gran terraza.
La única pega es que fuera del hotel no hay casi nada: algún super y tienda nada más por lo que hay que alquilar un coche. Pero si vas en plan familia y tranquilidad es el sitio ideal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Iberostar Albufera Park para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

A nuestros empleados les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir mejorando día a día.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Nos encantan los calificativos tan positivos que emplea al describir su habitación, amplia y bien equipada, así como que pudiera disfrutar de su gran terraza.

Por otra parte, nos alegra que sus niños disfrutaran con el trabajo realizado por nuestros animadores. Para nuestra compañía el excelente trato al cliente, ya sean grandes o pequeños, es uno de nuestros pilares más importantes.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio y cumplir con el deseo de nuestros clientes de tener unas vacaciones inolvidables contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. ¡Su satisfacción hace que nuestro trabajo diario merezca la pena!

Cordiales saludos,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Hemos pasado la fiesta de halloween este fin de semana con los niños (2 y 3 años) y la verdad es que hemos quedado encantados con EL HOTEL, la organización y el personal. repetiremos de nuevo seguro.
Por poner alguna pega diria que eche de menos un par de peridicos o algo para leer en el bar mientras te tomas algo, por lo demás todo muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hemos pasado unos dias maravillosos en este fantastico hotel. La ubicacion es excelente, en la mejor parte de la bahia de Alcudia, con acceso directo a una playa casi virgen. Las habitaciones son ideales para familias con niños, espaciosas y muy bien equipadas. El hotel cuenta con varias piscinas de diferentes tipos, animacion, deportes y muchos argumentos para pasarlo bien. Hay varias opciones para comer y cenar, todas de excelente calidad, con cocina en vivo y personalizada. Pero lo mejor es el excelente equipo humano que trabaja en este hotel, empendo por el director, siempre atento a las necesidades de los clientes, y terminando por el ultimo empleado, todos son muy amables, simpaticos y atentos, especialmente con los niños. Es el hotel perfecto para quien quiera pasar unos dias de relax en Mallorca, en famlia y con la mejor calidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia