“¡¡¡EXCEPCIONAL en todos los sentidos !!!”
Opinión sobre Iberostar Albufera Park

Iberostar Albufera Park
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Playa de Muro
Valladolid, España
“¡¡¡EXCEPCIONAL en todos los sentidos !!!”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Acabamos de pasar nuestra semana de vacaciones en este hotel y la experiencia ha sido maravillosa, una playa extraordinaria de aguas cristalinas, ideal para paseos largos. En cuanto al hotel ha sido todo estupendo, inmejorable trato de todo el personal, nosotros íbamos con media pensión y el buffet era abundante y buenísimo. El último día nos íbamos después de comer y nos ofertaron una habitación de cortesía a partir de las 12,00 h. por si queríamos ir a la playa y darnos después una ducha, todo un detalle por su parte, además de los detalles sorpresa que nos encontrábamos en la habitación. Para nosotros sin lugar a duda, han sido unas vacaciones inolvidables que esperamos poder repetir en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de última planta tienen unas vistas excelentes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

La Rioja, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Acabamos de volver de pasar una semana de vacaciones con nuestro bebé de 6 meses y la verdad que ha sido una experiencia algo decepcionante. En los últimos años hemos viajado al Caribe y teníamos un concepto del Todo Incluido que no se ha ajustado para nada a lo vivido en estas vacaciones. Dada la corta edad del peque hemos preferido quedarnos en España y elegimos Mallorca, y concretamente este hotel para disfrutar de una semana de vacaciones.

En favor del hotel diré que la amabilidad del personal, así como la ubicación del hotel en primera línea de playa, han hecho que estuviéramos agusto con el peque y que las vacaciones no hayan sido un total desastre, pero de todas formas la relación calidad-precio, al menos en nuestro caso, ha dejado mucho que desear...Nos hemos alojado en una habitación familiar, ya que eran las únicas que nos daba la opción de microondas (algo imprescindible con un bebé), y nos ha salido a más de 350 € el día para dos adultos ya que para el peque llevábamos nuestra propia comida... Y sinceramente esperábamos bastante más del hotel...

Únicamente hay un restaurante para el desayuno (otro similar para el hotel de al lado), para comer hay uno compartido entre ambos hoteles, y uno muy pequeño junto a la piscina, y para cenar o bien el mismo compartido entre ambos (con reserva previa en recepción) o el mismo que el desayuno. La calidad de la comida no estaba mal, pero la variedad dejaba mucho que desear... especialmente en las comidas..

Los servicios del hotel tampoco eran los que hemos encontrado en otros TI, ya que había caja fuerte con cargo, WIFI con cargo, trona en la habitación con cargo, nada de minibar en la habitación salvo una botella de agua al día, no había servicio de camareros en piscina, para coger toallas para la piscina había que depositar fianza...

Una noche nos solicitaron realizar una encuesta sobre nuestra opinión del hotel y comentamos estos detalles de lo que considerábamos debería contener un todo incluido, y en su favor diremos que al día siguiente nos encontramos con una trona en la habitación, por lo que habían atendido al menos uno de los servicios que detallamos... Nadie nos indicó nada al respecto, pero desde aquí queremos agradecer ese detalle a la persona encargada.

Pero lo que más nos decepcionó fue que el hotel está diseñado única y exclusivamente para el turismo europeo, fundamentalmente alemán.... adaptando incluso los horarios de las comidas a estos turistas, ya que para las 21.30 cerraban el bufet y no había posibilidad de cenar en otro sitio. De hecho el primer día llegamos al hotel a las 20.30 y entre instalarnos y darle la cena al peque acudimos a cenar a las 21.15 y tuvimos que correr a coger algo para poder cenar, porque ya era hora de cierre...

Para un año que nos quedamos en España, nos hemos sentido mucho más extranjeros que en nuestros anteriores viajes al Caribe, y la verdad nos ha dado mucha pena...

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciados Sheila y Axel,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Albufera Park no haya sido tan satisfactoria como esperaban, ya que en IBEROSTAR tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia con nosotros. Valoramos mucho que hayan dedicado su tiempo a contarnos su experiencia, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

En primer lugar, nos gustaría aclarar que efectivamente el concepto de “todo incluido” en el Caribe y en Europa es diferente. A futuro, le recordamos que disponemos de servicio de atención telefónica y página web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder ayudarles a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

En cuanto a los servicios del todo incluido, detallar que en IBEROSTAR entendemos que cada huésped tiene unas necesidades diferentes para sus vacaciones, y por eso establecemos la política de ajustar nuestros precios a los servicios básicos. No obstante, queremos dar la posibilidad de añadir comodidad a la estancia y por eso existe la opción de contratar más servicios según conveniencia como la caja fuerte, el WIFI, etc. Sentimos que esa política no fuera de su agrado y que la relación calidad-precio no estuviera a la altura de sus expectativas.

Por otra parte, quizás no les informaron correctamente antes de su viaje, pero en general Mallorca es conocida por ser un destino habitual de turistas extranjeros, mayoritariamente alemanes y británicos, por lo que los servicios de todos los establecimientos de la zona suelen estar adaptados a las necesidades de este tipo de clientes en términos de horarios, tipo de comida, etc. pero por supuesto, los turistas de cualquier nacionalidad son bienvenidos y atendidos con los mismos estándares de calidad. De hecho, en las encuestas internas que realizamos en nuestro hotel, los turistas de nacionalidad española se suelen mostrar muy satisfechos tanto con nuestras instalaciones como con los servicios ofrecidos por el hotel. No obstante, tomamos nota de su sugerencia sobre la posibilidad de ampliar el horario sobre todo de la cena.

Por último, nos alegra que la magnífica ubicación del hotel, su oferta gastronómica de calidad y la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, contribuyeran a que se sintieran a gusto con nosotros y pudieran disfrutar de sus vacaciones. Siempre tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. En ese sentido, tomamos nota de su comentario sobre la falta de variedad del buffet del mediodía, que trasladamos a Dirección, puesto que para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestros huéspedes.

Le damos las gracias de nuevo por su visita al IBEROSTAR Albufera Park y por sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar. Aprovechamos la ocasión para saludarles y esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderles positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Albufera Park
Mallorca, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Ubicación increíble a pie de Playa de Muro.
La habitación y el baño han sido cómodos y de un tamaño razonable. Mobiliario moderno. Le ha faltado una cama de matrimonio para rozar la perfección.
Mucha variedad en el buffet del desayuno con showcooking.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 25 junio 2014

4 años seguidos yendo a este hotel.
Las habitaciones son muy buenas si pides al jardín, piscina, o mar.
El miniclub y las piscinas son geniales.
El mar a sólo un paso.
La comida buenísima. Repetiré siempre que pueda.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger habitaciones sin vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciado cliente,

Ante todo queremos darle las gracias por su fidelidad y por haber elegido nuestro hotel IBEROSTAR Albufera Park por cuarto año consecutivo para sus vacaciones en Mallorca, así como su valoración. Nos llena de orgullo comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Es un placer saber que las cuidadas instalaciones y la variada oferta gastronómica de nuestro hotel han contribuido a que disfrute de su estancia con nosotros. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos gusta enriquecer su estancia con una sorprendente variedad gastronómica, nos alegra comprobar que todo fue de su agrado.

También nos complace que aprecie nuestra magnífica ubicación en primera línea de la Playa de Muro, ya que siempre elegimos los mejores lugares para nuestros hoteles.

De nuevo, muchas gracias por su confianza en IBEROSTAR. Saber que tiene intención de volver siempre que pueda, es nuestra mejor recompensa. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Albufera Park
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro
N.° 6 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en Iberostar Albufera Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Albufera Park

Establecimiento: Iberostar Albufera Park
Dirección: Avda. Playas de Muro, sn | Bahia de Alcudia, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°7 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Albufera Park 4*
Ubicado en primera línea de la maravillosa Playa de Muro, el hotel IBEROSTAR Albufera Park es una hermosa postal de las vacaciones en Mallorca por la calidad de sus instalaciones, la ubicación privilegiada y una atmósfera agradable en la que las familias con niños viven numerosos momentos divertidos. El hotel Albufera Park cuenta con habitaciones para todo tipo de familias, con niños y sin niños, con vistas y sin vistas al mar, con la mascota de la casa, e incluso con el servicio Star Prestige que da acceso a una zona VIP en la azotea con camas balinesas, jacuzzis, Open Bar con bebidas y unas vistas únicas de la Playa de Muro. El abanico de servicios e instalaciones del hotel Albufera Park es magnífico: Miniclub (de 4 a 7 años), Maxiclub (de 8 a 12 años), Teenieclub (de 13 a 17 años); 4 restaurantes y 2 bares; espectáculos en vivo y animación para todas las edades; SPA Sensations con hasta 10 tipos de masajes diferentes; piscinas exteriores con toboganes y chorros de agua; wifi gratis, parque infantil, todo incluido… y, cómo no, acceso directo a una de las mejores playas de todo el Mediterráneo: Playa de Muro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Albufera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albufera Park
Hotel Albufera Park