“Fabuloso!!” 5 de 5 burbujas

Iberostar Albufera Park
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Fabuloso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Mi familia ( mi marido y mis dos hijos de 5 y 8 años) llevamos ya varios años disfrutando de una buena parte de nuestro verano en este maravilloso lugar, que cada año se supera. Nos quedamos en un apartamento muy confortable y bonito, perfecto además para ir con niños. La atención de todo el personal es muy buena. El servicio de limpieza, para mi fundamental, es muy bueno. El servicio de restauración, tanto en los restaurantes, como a lo largo del día es muy buena, ya que con el todo incluído tienes a la disposición gran variedad de placeres para el paladar desde que nos despertamos por la mañana hasta que vamos a dormir. La animación es fantástica, para todas las edades, desde niños, jóvenes y hasta adultos!! La playa está genial, y lo mejor, tan cerca que es como si fuera otra piscina más del hotel. Sin duda, el Albufera Park es súper recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a las piscinas o al escenario, son geniales.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente,

Nuestro objetivo es ofrecer unas vacaciones de ensueño y agradecemos mucho su valoración y su apoyo.

Estamos encantados y queremos agradecerle que resalte nuestra gran variedad de servicios, nuestras amplias habitaciones, su limpieza y nuestra animación para todas las edades. Aquí vemos que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Muchas gracias por sus positivos comentarios. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable. Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Albufera Park

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Oviedo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buen hotel familiar. Habitaciones amplias con salón, parece ser que recientemente reformadas. No son un lujo, pero sí completamente funcionales, amplias y estuvimos cómodos en ella durante nuestra estancia. Servicio de limpieza: correcto. El complejo: bien. Bonito con amplias piscinas adecuadas para niños y adultos. A medio minuto caminando de la espectacular playa de muro. La gastronomía: bastante bien. Después de una desagradable experiencia gastronómica el pasado verano en otro complejo de la Isla, teníamos miedo de que se volviera a repetir. No es el Anthelia, que para mí es el top del TI en España, pero se come bien. Ninguna pega en ese sentido. El servicio: inmejorable. "chapó". Por poner una pequeña pega: poco camarero en barra en horas de alta ocupación del bar, pero llevadero. Para nosotros lo mejor: la animación. Excelentes personas y profesionales que supieron hacer inolvidables las vacaciones de nuestra hija de 5 años (María: gracias, gracias y gracias...eres la mejor!!!). En definitiva; si tengo que recomendar el hotel para familias con hijos, sin ninguna duda lo haría.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la habitación 1115. Primera línea de playa. Medio minuto caminando. Estupenda!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pasamos unas magnificas vacaciones en familia al lado de una playa maravillosa. Los niños disfrutaron cada minuto.
A destacar la atención de todo personal, comedor, miniclub, recepción, y la limpieza.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Acabamos de pasar nuestra semana de vacaciones en este hotel y la experiencia ha sido maravillosa, una playa extraordinaria de aguas cristalinas, ideal para paseos largos. En cuanto al hotel ha sido todo estupendo, inmejorable trato de todo el personal, nosotros íbamos con media pensión y el buffet era abundante y buenísimo. El último día nos íbamos después de comer y nos ofertaron una habitación de cortesía a partir de las 12,00 h. por si queríamos ir a la playa y darnos después una ducha, todo un detalle por su parte, además de los detalles sorpresa que nos encontrábamos en la habitación. Para nosotros sin lugar a duda, han sido unas vacaciones inolvidables que esperamos poder repetir en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de última planta tienen unas vistas excelentes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
La Rioja, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Acabamos de volver de pasar una semana de vacaciones con nuestro bebé de 6 meses y la verdad que ha sido una experiencia algo decepcionante. En los últimos años hemos viajado al Caribe y teníamos un concepto del Todo Incluido que no se ha ajustado para nada a lo vivido en estas vacaciones. Dada la corta edad del peque hemos preferido quedarnos en España y elegimos Mallorca, y concretamente este hotel para disfrutar de una semana de vacaciones.

En favor del hotel diré que la amabilidad del personal, así como la ubicación del hotel en primera línea de playa, han hecho que estuviéramos agusto con el peque y que las vacaciones no hayan sido un total desastre, pero de todas formas la relación calidad-precio, al menos en nuestro caso, ha dejado mucho que desear...Nos hemos alojado en una habitación familiar, ya que eran las únicas que nos daba la opción de microondas (algo imprescindible con un bebé), y nos ha salido a más de 350 € el día para dos adultos ya que para el peque llevábamos nuestra propia comida... Y sinceramente esperábamos bastante más del hotel...

Únicamente hay un restaurante para el desayuno (otro similar para el hotel de al lado), para comer hay uno compartido entre ambos hoteles, y uno muy pequeño junto a la piscina, y para cenar o bien el mismo compartido entre ambos (con reserva previa en recepción) o el mismo que el desayuno. La calidad de la comida no estaba mal, pero la variedad dejaba mucho que desear... especialmente en las comidas..

Los servicios del hotel tampoco eran los que hemos encontrado en otros TI, ya que había caja fuerte con cargo, WIFI con cargo, trona en la habitación con cargo, nada de minibar en la habitación salvo una botella de agua al día, no había servicio de camareros en piscina, para coger toallas para la piscina había que depositar fianza...

Una noche nos solicitaron realizar una encuesta sobre nuestra opinión del hotel y comentamos estos detalles de lo que considerábamos debería contener un todo incluido, y en su favor diremos que al día siguiente nos encontramos con una trona en la habitación, por lo que habían atendido al menos uno de los servicios que detallamos... Nadie nos indicó nada al respecto, pero desde aquí queremos agradecer ese detalle a la persona encargada.

Pero lo que más nos decepcionó fue que el hotel está diseñado única y exclusivamente para el turismo europeo, fundamentalmente alemán.... adaptando incluso los horarios de las comidas a estos turistas, ya que para las 21.30 cerraban el bufet y no había posibilidad de cenar en otro sitio. De hecho el primer día llegamos al hotel a las 20.30 y entre instalarnos y darle la cena al peque acudimos a cenar a las 21.15 y tuvimos que correr a coger algo para poder cenar, porque ya era hora de cierre...

Para un año que nos quedamos en España, nos hemos sentido mucho más extranjeros que en nuestros anteriores viajes al Caribe, y la verdad nos ha dado mucha pena...

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciados Sheila y Axel,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Albufera Park no haya sido tan satisfactoria como esperaban, ya que en IBEROSTAR tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia con nosotros. Valoramos mucho que hayan dedicado su tiempo a contarnos su experiencia, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

En primer lugar, nos gustaría aclarar que efectivamente el concepto de “todo incluido” en el Caribe y en Europa es diferente. A futuro, le recordamos que disponemos de servicio de atención telefónica y página web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder ayudarles a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

En cuanto a los servicios del todo incluido, detallar que en IBEROSTAR entendemos que cada huésped tiene unas necesidades diferentes para sus vacaciones, y por eso establecemos la política de ajustar nuestros precios a los servicios básicos. No obstante, queremos dar la posibilidad de añadir comodidad a la estancia y por eso existe la opción de contratar más servicios según conveniencia como la caja fuerte, el WIFI, etc. Sentimos que esa política no fuera de su agrado y que la relación calidad-precio no estuviera a la altura de sus expectativas.

Por otra parte, quizás no les informaron correctamente antes de su viaje, pero en general Mallorca es conocida por ser un destino habitual de turistas extranjeros, mayoritariamente alemanes y británicos, por lo que los servicios de todos los establecimientos de la zona suelen estar adaptados a las necesidades de este tipo de clientes en términos de horarios, tipo de comida, etc. pero por supuesto, los turistas de cualquier nacionalidad son bienvenidos y atendidos con los mismos estándares de calidad. De hecho, en las encuestas internas que realizamos en nuestro hotel, los turistas de nacionalidad española se suelen mostrar muy satisfechos tanto con nuestras instalaciones como con los servicios ofrecidos por el hotel. No obstante, tomamos nota de su sugerencia sobre la posibilidad de ampliar el horario sobre todo de la cena.

Por último, nos alegra que la magnífica ubicación del hotel, su oferta gastronómica de calidad y la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, contribuyeran a que se sintieran a gusto con nosotros y pudieran disfrutar de sus vacaciones. Siempre tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. En ese sentido, tomamos nota de su comentario sobre la falta de variedad del buffet del mediodía, que trasladamos a Dirección, puesto que para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestros huéspedes.

Le damos las gracias de nuevo por su visita al IBEROSTAR Albufera Park y por sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar. Aprovechamos la ocasión para saludarles y esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderles positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Información adicional sobre el Iberostar Albufera Park

Establecimiento: Iberostar Albufera Park
Dirección: Calle Dunes Bahía de Alcudia, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°7 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Albufera Park 4*
“Papá, mamá, ¿nos podemos quedar a vivir aquí?” Esta es la frase más repetida por los niños en el IBEROSTAR Albufera Park. Aquí juegan en toboganes infinitos, nadan en las turquesas aguas de la Bahía de Alcudia, construyen castillos de arena, hacen amigos inseparables y tienen todos los servicios necesarios para sentirse como en casa. Descubre tú también por qué este hotel de Mallorca puede convertirse en el segundo hogar para tu familia. Apartamentos todoterreno. No hay vacaciones en familia que se resistan a este hotel familiar de Mallorca. El córner de cocina y el microondas son tus aliados durante las vacaciones con los niños. Puedes desde preparar el bocadillo para las excursiones hasta calentar el biberón del bebé a cualquier hora. Un abrir y cerrar de ojos, ese es el tiempo que te separa de Playa de Muro. Está tan cerca que puedes pasar todo el día de la piscina al mar y del mar a la piscina. Sus aguas tranquilas y cristalinas son perfectas para que tus hijos saluden a los peces que nadan bajo vuestros pies. Gastronomía a tu medida. El IBEROSTAR Albufera Park está pensado especialmente para los niños. Tanto que tiene un espacio gastronómico dedicado para ellos: ¡el mini buffet! Tampoco falta lo mejor de la cocina mallorquina e internacional para toda la familia en uno de los mejores hoteles en Mallorca con Todo Incluido. Un hogar con parque acuático. Tenemos piscinas para cada miembro de la familia, incluso con ranas gigantes de ojos saltones y toboganes en los que los pequeños van a repetir una y otra vez. Por si fuera poco, cuentan con Miniclub donde poder disfrazarse, hacer manualidades, pintar, cocinar... Y hasta montar en poni. Star Prestige. Vive una experiencia de lujo en Playa de Muro. La mejor cama en la mejor habitación con los mejores servicios. Las 46 habitaciones para adultos de Star Prestige te ofrecen los servicios más exclusivos y acceso VIP a zonas exclusivas del hotel. Despierta tus sentidos. Deja volar tu imaginación en el SPA Sensations. Desconecta con una terapia a base de oro marino o regálate un masaje de aceites aromáticos, ¡te lo mereces! Hay más de 20 tratamientos faciales y corporales esperándote. Pet Friendly. Sabemos que tu mascota es uno más de la familia, así que ¡tráetela de vacaciones a Mallorca! Con este servicio para perros de menos de 10 kg dispones de una habitación con balcón junto a la zona de paseo y cama para tu mascota (con cargo y bajo petición en habitación familiar). Además, tu perro recibe un kit de bienvenida con un juguete, bolsitas de plástico y tazones para agua y comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Iberostar, Priceline, ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Albufera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albufera Park
Hotel Albufera Park