“...la mejor estancia en un hotel de todos los que he estado en España...”
Opinión sobre Iberostar Albufera Park

Iberostar Albufera Park
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Playa de Muro
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Nos decidimos por este hotel (a pesar de que se nos escapaba un poco de presupuesto) porque queriamos ir a la zona norte de Mallorca y al ir con un bebe de 11 meses nos pareció que el hecho de que las habitaciones fueran tipo apartamento era una muy buena opción: cocina incluida por si teniamos que calentar biberones o potitos y salón, por si el bebé dormía al menos poder estár en la habitación viendo la tele...La verdad es que no nos equivocamos y nos dimos cuenta desde el primer momento: las intalaciones son estupendas, todo nuevo y muy cuidado y limpio. Todos los días nos dejaban sin cargo una botella grande de agua (que para los biberones nos venían de lujo).
Muchas gracias a Mark, el director del hotel que está tan pendiente de todo que él mismo nos dijo que nos preparaban todos los días purés para la peque con lo que ella comiera (pollo, pavo, ternera, pescado...), a pesar de que nosotros ibamos con M.P.Nos los preparaban hasta para llevar.
Los buffets, tanto del desayuno como de la cena impresionantes, todos los días carnes y pescados diferentes hechos al momento (entrecots, solomillos, emperador, navajas, bogavantes, langostinos...) y una variedad que hicieron que durante toda nuestra estancia de 8 días no repitieramos ningún día.
El personal super atento, y especial atención merece el equipo de animación, muy bien para adultos, pero de matrícula de honor para los niños y eso que la nuestrá aún era pequeñita para disfrutarlo.
En resumen, no solo recomiendo este hotel para familias, sino que estoy segura de que volveré algún día.

Opinión escrita 28 agosto 2010

Siempre he leido la opiniones de esta web y me han servido de mucho, pero nunca me habia decidido a escribir.
Os cuento. El hotel es estupendo en general; nosotros somos una familia de dos niños de 5 años y disfrutamos mucho. El bufet es de lo mejorcito que me he encontrado, aunque los ultimos días terminas ya sin saber que comer. Las instalaciones estan muy bien cuidadas, jardineria, el mantenimiento de la piscina, escenario, salones,todo muy bien. Las habitaciones, bueno más bien apartamentos pq tienen cocina que al ir con TI no utilizamos, pero estan muy muy bien. Y la camarera de piso que nos toco, Laura un encanto. Los animadores muy bien, yo eche de menos que hiciesen mas bailes de niños con canciones de niños, (no me podia creer no oir un cantajuegos) en castellano, pq eso si hay mucho aleman, pero mis hijos estaban encantados y teniamos que cenar todos los dias corriendo para llegar a ver el espectaculo. Bueno que os animo, que esta muy bien en general. Pero si algo malo tengo que decir es que la playa se lleno de algas y en la arena casi me dejo el pie con un anzuelo olvidado por algún impresentable. Y el personal de la recepción sin duda es el menos simpatico de todo el hotel, perece que trabajan en otro hotel pq no tienen nada que ver con el buen rollito en general del personal.
Saludossss

Opinión escrita 23 agosto 2010

El hotel está fenomenal para ir en familia pero a TI. Se encuentra en un lugar demasiado tranquilo, no hay un paseo con bares y tiendas se echa eso de menos pero el hotel está muy bien y la gente que trabaja alli por de más de atentos.
Si quereis unas vacaciones de relax en plan comer,beber y tomar el sol este es vuestro hotel. Animación muy buena, horarios para guiris

Opinión escrita 9 agosto 2010

Estuve en este hotel con mi marido y mi hija de 5 años, a finales de julio y principios de agosto. En los ultimos años siempre nos vamos de vacaciones una vez al año, y este hotel es el unico en el que cuando me fui me quede con ganas de volver. Las habitaciones super-amplias ya que son apartamentos; la limpieza buena; el servicio super atento desde recepcion (Antonia y otro compañero que no recuerdo su nombre...), camareras de habitacion, siempre muy agradables cuando te ven; camareros/as de restaurante que a pesar de que no dan a basto en ciertos momentos siempre te dan una sonrisa y son super atentos(Piti, Cristobal, Moises...y muchos mas) . La comida algo formidable. Recomiendo que comais y ceneis en el restaurante"Tamarindos", es genial tanto la comida (todo tipo de ensaladas,carnes y pescados en salsa y siempre cocina en vivo: pescado, pollo, SOLOMILLO de cerdo, ENTRECOT de ternera, LANGOSTA a la plancha...); y genial tambien el chef de este restaurante, super atento. Mi hija fue en el mejor hotel que comio. Lo unico que no me dio mas de este hotel es que el todo incluido esta muy dedicado a los ingleses y alemanes en cuanto horarios, y hay que pensar un poco mas en los esàñoles. O NO?. No dudeis en ir a este hotel si vais al norte de palma. AHHHHH, se me olvidaba, es un hotel con muchos niños, genial para ir con estos, y dejarlos un ratito en el mini-club con PACO, es bestial, y ANTONIO el jefe de animacion tambien. Un saludo para toda esta gente que hace que tu estancia en este hotel sea todavia mas fantastica. CHAO.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2010

14 días en julio de 2010
Es mi primera experiencia en la cadena, después de vacaciones en H10,RIU,Melia,Hesperia y Vincci entre otras .Y lo primero que pienso tras regresar ,¿es porque he tardado tanto en descubrir esta cadena?.
La situación del hotel es buena(zona tranquila),con acceso directo a la playa, una playa larga pero estrecha a mi gusto para ir con niños.
La zonas de las piscinas están bien y cuidadas, hay hamacas para todo el mundo aunque quizás por esto puede dar sensación de agobio al estar todas muy apretadas.
Quizás este mejor la zona del Albufera Playa a la que puedes acceder libremente.
El tema del personal merece una mención aparte, de lo mejor que he visto nunca en un hotel.
Ni una mala cara nunca ,buena acogida en recepción ,personal de comedor encantadores,lo mismo que los del bar.
Un 10 para un equipo de animación súper profesional dirigido por el único Italiano que conozco que me caiga bien (Antonio),también destaco a Paco en su trabajo con los peques.
Los espectáculos muy pero que muy trabajados.
La comida muy buena :Buffet desayuno(Notable)muy completo, Buffet Almuerzo(aprobado justo)demasiado básico y todo comida rapida, Buffet cena(Notable) muy completo
Cena restaurante Tamarindos(Sobresaliente)buenas carnes y la primera vez que me sirven una langosta a la plancha en un T.I.yrespecto a alguna crítica que he leído por aqui,en el tamarindos había siempre o entrecot o solomillo de tenera encuanto a carnes se refiere
Las bebidas del T.I son de marcas buenas y conocidas y algunas especiales tipo Habana 7 o Cardhu se pueden pedir con un suplemento de un euro.
Mucha rapidez por parte de los camareros a la hora de atender y servir.
Las habitaciones son correctas, y en nuestro caso 2 adultos un niño y un bebe nos parecieron lo suficientemente amplias como para no tener ningún problema.
Gracias también a su director por las atenciones recibidas y por su interés en ayudar constantemente.

Algunas cosas que corregir o mejorar
La calidad del aceite de las ensaladas.
Posavasos en bar y cafetería.
Aire acondicionado en algunas zonas nobles.
La tarifa de internet está desfasada y más cuando donde están los ordenadores no hay aire acondicionado, creo que casi te tendrían que pagar por utilizarlos.
Como no, la batalla de siempre ¿,Porque pagar por la caja fuerte?

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
A 2,4 km
IBEROSTAR Playa de Muro Village
N.° 3 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en Iberostar Albufera Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Albufera Park

Dirección: Avda. Playas de Muro, sn | Bahia de Alcudia, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°7 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios: 98 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Albufera Park 4*
Ubicado en primera línea de la maravillosa Playa de Muro, el hotel IBEROSTAR Albufera Park es una hermosa postal de las vacaciones en Mallorca por la calidad de sus instalaciones, la ubicación privilegiada y una atmósfera agradable en la que las familias con niños viven numerosos momentos divertidos. El hotel Albufera Park cuenta con habitaciones para todo tipo de familias, con niños y sin niños, con vistas y sin vistas al mar, con la mascota de la casa, e incluso con el servicio Star Prestige que da acceso a una zona VIP en la azotea con camas balinesas, jacuzzis, Open Bar con bebidas y unas vistas únicas de la Playa de Muro. El abanico de servicios e instalaciones del hotel Albufera Park es magnífico: Miniclub (de 4 a 7 años), Maxiclub (de 8 a 12 años), Teenieclub (de 13 a 17 años); 4 restaurantes y 2 bares; espectáculos en vivo y animación para todas las edades; SPA Sensations con hasta 10 tipos de masajes diferentes; piscinas exteriores con toboganes y chorros de agua; wifi gratis, parque infantil, todo incluido… y, cómo no, acceso directo a una de las mejores playas de todo el Mediterráneo: Playa de Muro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Albufera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albufera Park
Hotel Albufera Park