Prinsotel La Dorada
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Playa de Muro
Opinión escrita 15 agosto 2011

Estuve con mi novio en Julio, las piscinas son muy bonitas y limpias, las habitaciones tipo apartamentos normales ( nevera, cocina y armarios atrotinados, no vi un 4 estrellas superior en este sentido ) y mobiliario bonito y en buen estado ( la decoración tan oscura no le pega mucho a un hotel de playa, de hecho todo es del Ikea ).

La gran decepción fue el buffet, que en cuanto al desayuno era normal ( pero no vi ni un solo yoghourt en una semana! ), pero respecto a la cena tal y como había leído en otras críticas, era de muy baja calidad, el pescado era escaso y de lo mas barato, el showcooking era una persona haciendo huevos fritos, macarrones, lomo a la plancha y el pescado de turno a la plancha.

Además fue muy chocante ver un restaurante muy atractivo a la vista por su tamaño y decoración, con muchísima variedad de platos, pero la gran mayoría no tenían un sabor acorde a su presentación y eran de escasa calidad.

Si lo llegamos a saber, y por lo que nos cobraron hubieramos ido a cenar cada dia fuera a los sitios de alrededor o a Alcudia, que hay muy buena oferta gastronomica y de calidad, tal y como pudimos comprobar al mediodia ( no os perdais el Rte. Satiricon, impresionante el menu degustacion al mediodia de 20 euros!!!! ).

Por lo demás, solo decir que las 4 estrellas superior son acordes por el tema de instalaciones y piscinas, pero para nosotros, la comida debería haber sido acorde al resto de la categoría y no lo fue, por lo menos esa semana de Julio.

No es que sea un mal hotel, pero tampoco es que sea una maravilla.

No repetiria teniendo otras opciones similares en la zona, que aunque puedan salir un poco mas caras, merecen la pena. Al fin y al cabo, de gastarte en unas vacaciones 300 o 400 euros mas pero estar a cuerpo de rey en todos los sentidos merece la pena, mi hermana estuvo el año pasado en el Grupotel Parc Natural que estaba cerquita y por lo visto fue espectacular en todos los sentidos, eso si, creo que me dijo que era un 5 estrellas y la diferencia fue esa para un matrimonio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.104)

Opinión escrita 5 agosto 2011

Hemos pasado 1 semana con nuestra peque de 4 años y nuestro bebé de 11 meses y la verdad es que todo ha sido estupendo, desde el apartamento, amplio y cómodo, las instalaciones, diversidad de piscinas, el restaurante genial, con mucha variedad y renovación constante, incluso a mi peque cada día el chef le preparaba su papilla de verdura con pescado, carne... genial, por cierto se llama Frank. La verdad es que el personal del hotel ha sido encantador y nos han facilitado mucho la estancia, incluso el último día nos permitieron dejar el apartamento a las 14 h. en lugar de las 12 h. Por cierto, en el mismo complejo hay un supermercado de reciente creación con muy buenos precios. Quizá lo menos bueno fue la poca variedad de la mini disco y también quizá los espectáculos para mayores en los que faltó más música para bailar. Totalmente recomendable. Alcudia precioso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2011

Mi estancia en este hotel fué de lo más agradable. Tiene unas instalaciones muy cuidadas, dignas de las 4 estrellas que posee. El apartamento es amplio, nosotros nos alojamos 3 adultos y una niña y en ningún momento tuvimos sensación de agobio. La cocina aunque pequeñita tiene de todo, microondas, cafetera, exprimidor, cubo de basura,... El baño también es de lo más completo con ducha y bañera lo que posibilita que 2 personas se duchen a la vez y se ahorre tiempo, algo muy valioso en vacaciones. Lo único que podría decir negativo de este apartahotel es que al estar muy cerca de la albufera de alcudia los mosquitos pueden hacer de las suyas, así que ir prevenidos. Sería bueno que solicitáseis vistas a la piscina porque no es lo mismo que mirar para la albufera. La piscina es una auténtica pasada y para los niños no puede haber otro otel mejor, piscina infantil con tobogán y unos gusanos que se mueven y giran para lanzarse agua, muy divertidos. Incluso le ponen una especie de parasol que deja pasar la claridad pero no el sol para evitar que los niños estén expuestos todo el día.Tienen una zona de columpios perfectamente acolchada para evitar golpes, y una vez a la semana los niños pueden hacer un recorrido en ponies por un módico precio de 6 euros, un supermercado dentro del hotel que tiene precios muy asequibles, no se hecha nada en falta. El bufé también está genial, variado y de calidad, aunque a veces hay cosas mejor y peor hechas, como en todos.
En definitiva un buen hotel que recomendaría sin duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2011

Hotel fantástico, jardines espectaculares, la Animacion de los niños genial, además se acaba de abrir un pequeño supermercado y todo muy limpio

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 3 mayo 2011

somos de Mallorca(yo original de Escocia), pero gustamos hacer un fin de semana por la isla para relejarnos vez en cuando, La Dorada: calidad/precio/ubiacion, fantastico!!!!!!!!! pensamos volver por otoño.........hasta pronto :-)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
A 0,2 km

¿Has estado en Prinsotel La Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Dorada

Dirección: Crta. Alcudia - Arta, km 5.5, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios: 85 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Dorada
Prinsotel La Dorada Mallorca