286 US$
214 US$
  • Parking gratis
Hotel Playa Esperanza(Playa de Muro)
280 US$
244 US$
¡Alerta de descuento! 45 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 45 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 444 US$ por noche.

293 US$
284 US$
369 US$
361 US$
  • En primera línea de playa
Valentin Playa de Muro(Playa de Muro)
236 US$
394 US$
356 US$
iberostar.com
  • Parking gratis
Hotel JS Alcudi-Mar(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
237 US$
208 US$
  • Parking gratis
Eix Lagotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
Hotelpower.com
  • Desayuno incluido
702 US$
540 US$
1.162 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Acogedor hotel, y muy relajante, la verdad es que iríamos cada fin de semana, fuimos en Junio y estupendo, vivimos allí el partido de la selección contra Francia y nos sentimos como en casa, sobre todo quiero hacer una mención al personal que atiende en el bar de la piscina, son geniales ... pena que para Julio los precios casi se triplican.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina, vale la pena pagar un suplemento.. es maravilloso salir al balcón...
Opinión escrita 28 de junio de 2012

Llegamos al hotel a las 21:20 y el chico de la recepción nos pidió los DNI y nos dijo que fuesemos directos al restaurante para poder aprovechar la cena que terminaba a las 21:30. Allí, ni una mala cara ni un solo comentario por llegar tan tarde. A las 21:45 nos dijeron que si queríamos servirnos algo más del bufet, lo hiciesemos porque iban a empezar a retirarlo, pero que podíamos quedarnos hasta cuando quisieramos. Encantados.
Al día siguiente conocimos la zona de las piscinas: impecable, espaciosa, con sol y amplias sombras, con hamacas para todos ..... Hay piscinas para todos los gustos y todas las profundidades. Espectacular para los niños.
Los apartamentos espaciosos, muy bien equipados y con todas las comodides necesarias. Nosotros elegimos una habitación select y teníamos dos teles, bañera y ducha independiente, PS2......
La comida del bufet variada, de buena calidad, abundante y reponen muy a menudo. Tanto el desayuno como la cena merecen la pena. Cenamos un día en el restaurante a la carta y fue una cena fenomenal.
Hay una pisicina interior con chorros y cuellos de cisne, gratuito para todos los huéspedes. Lo mismo el gimnasio. Minigolf, ping pong ... todo gratuito, solicitando el material en recepción.
Actividades para niños y adultos todo el día, todos los días, pero sin molestar a los que no quieran participar.
La playa está cruzando la calle y es perfecta.
Sobre todo destacar la amabilidad y disponibilidad de todo el personal que hicieron de nuestra estancia unas buenísimas vacaciones.
Por poner alguna pega, podemos decir que alguna mañana había olor a cañería en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres intimidad, no pidas plata baja. Nosotros tuvimos un tercer piso y muy bien. Hay ascensor.
Opinión escrita 26 de junio de 2012

Muy buen hotel para viajar con niños pequenos,mucha animación orientada a ellos. Viajamos con una niña de 2,5 años y ha estado encantada.la única pega es q hay muchísimos extranjeros, alemanes,holandeses, rusos... Y las animadoras hablan ingles y alemán y menos español. La única pega q sacamos. Lo demás el hotel es precioso, la ubicación muy buena y la playa a 200 m ideal para ir con niños. Las habitaciones amplias y modernas.

Opinión escrita 22 de junio de 2012

fantastico, habitación moderna y muy cómoda excelente baño, piscina espectacular, buen servicio de restaurante, personal muy simpático y siempre atento a complacernos. Nuestras hijas de 5 y 7 años disfrutaron de la más que agradable compañía de las animadoras.
Siempre me habían comentado ten cuidado con los hoteles en Mallorca pero después de mi paso por este centro hotelero, si voy por Mallorca ya sé dónde estaré bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: elegid las que dan a la piscina, hacia el otro lado está la albufera.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Superada una pequeña decepción al descubrir que aunque en su web ponen que el hotel está en primera línea de playa, en realizadad está a unos 300 metros (cruzando la carretera y la línea de hoteles que si está en primera línea de playa), lo cierto es que el hotel perfecto para ir en familia con niños pequeños.

No solo tiene distitas piscinas de distintas profundidades para que jueguen los niños mientras sus papas desde las amacas los vigilan. Sino que tienen una zona para los más peques con una piscina de un palmo de profundidad, con tobogan, chorros, etc. Además de un parque de juegos, una ludoteca, castillo inchable, ..... En fin, que los enanos lo pasan pipa. Si nuestra niña no lo pasó mejor fué porque debía de ser la única niña española del hotel y como la pobre hasta ahora no habla, mucho mehos en alemán (que era el 99% de los alojados del hotel)

Si a eso le unimos que todos los días y a distintos horario se organizaban actividades, puedes estar seguro que si vas con niños, los tendrás entretenidos.

Respecto a las comidas, el buffet era de lo más variado y completo, con lo que si no te gusta algún plato o la preparación, seguro que entre toda la varidad escontrarás otro de tu gusto.

La única pega que le encontramos al hotel es referente a la habitación. Cuando llegamos no estaba especialmente limpia. Lo cierto es que el suelo estaba sucio y el sofá lleno de migas, quizás por la premura en limpiarla despues de haberla dejado los anteriores huespedes (pensamos). Pero trascurridos un par de días, el hueso de aceituna (junto con otros restos) que llevaba allí desde el primer día, seguía en su sítio. Al tercero, optamos por adornar el suelo con un par de gusanitos de la niña, y encontes si, el suelo vió una escoba.
Además, durante un par de días, a través de los desagues del baño entraba un olor a cloaca que en momentos inundaba toda la habitación (desconozco el motivo) y que tal como vino se fué (no hay que darle mayor importancia)

En general es un hotel muy agradable, con un trato muy atento del personal, e ideal para ir en familia con los niños (y si sabes alemán podrás hablar con otros huespedes)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia