Prinsotel La Dorada
157 US$
  • En primera línea de playa
Grupotel Los Principes & Spa(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
147 US$
145 US$
  • Parking gratis
Iberostar Playa de Muro(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
  • En primera línea de playa
Las Gaviotas Suites Hotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
145 US$
  • Piscina
Valentin Playa de Muro(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hotel Playa Esperanza(Playa de Muro)
165 US$
153 US$
  • Parking gratis
Hotel JS Alcudi-Mar(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
100 US$
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
Eix Lagotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Hotels.com
1.118 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Mallorca y buscaba un hotel aquí donde pasar unos días de relax con mi novio, elegimos este porque los precios en Semana Santa no eran excesivos por ser un 4*Superior. La elección fue perfecta, el hotel es precioso, las habitaciones grandes, con cocina, sala de estar, baño grande con bañera y ducha. El personal muy amable! En Semana Santa fue perfecto porque había poca gente. Muy recomendable!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Gracias por su comentario.
Nos alegra saber que han disfrutado estos días de sus vacaciones.
Será un placer volver a recibirles en Prinsotel.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Estuvimos en agosto, con dos chicos de dos y cuatro años

El personal súper amable. La verdad que todos en la isla nos trataron bárbaro
La habitación muy cómoda. La limpieza buena. Por ponerle algún pero, el shampo bastante malo. Pero me parece una pavada, simplemente me compre un buen shampo crema de enjuague y jabón en una farmacia.

Las piscinas espectaculares, muy amplias y siempre hay reposteras limpias

El equipo de animación muy bueno. Mis chicos estaban locos con la mini disco. Todavía me siguen cantando todas las canciones y eso que no las conocían antes de llegar

Estábamos en media pensión. La comida era muy abundante y había variedad. Sobre todo me gusto que el salón comedor estaba siempre arreglado y había espacio entre las mesas y nunca había que esperar

El bar de la pileta excelente. Buena comida a precios moderados.

La playa está a 200 metro y es muy linda y tranquila

La verdad un lugar excelente para estar en familia. Gracias por habernos atendido tan bien

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena contratar una habitación con vista a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Hasta pronto!

Opinión escrita 1 octubre 2013

Estuvimos alojados el pasado mes de Septiembre. Fueron 5 días de auténtico relax, en gran parte gracias a las maravillosas instalaciones del complejo. Tiene todo lo necesario para desconectar y cargar las pilas, tanto en pareja como en familia. Los apartamentos son comodísimos y muy modernos. Mención especial para las camas, un autentico lujazo en comodidad y descanso.
Disfrutamos también del spa, otro 10.
Todos los empleados fueron muy amables con nosotros.
Volveremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Gracias por su opinión.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones y han podido desconectar en Prinsotel La Dorada.
Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estuvimos en la última semana de agosto con un niño de 5 años y volvimos encantados.
El hotel es maravilloso, es ideal para ir con niños. Las habitaciones son enormes y estan muy bien. Los desayunos y las cenas son muy variados, y los horarios son mejores para los españoles que en otros hoteles.
En cuanto a las comidas en el restaurante de la piscina, son bastante variadas al no tener régimen de Todo Incluido.
La animación es muy buena, y la distancia a la playa es mínima, no está en primera linea de playa, pero solo hay que cruzar una calle.
Repetíría sin dudarlo,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Gracias por su opinión.
Me alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en Prinsotel La Dorada.
Nos gustaría volver a verle. Gracias.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

He viajado bastante y he estado en varios tipos de hoteles sobre todo de cuatro estrellas tipo iberostar y realmente como el trato recibido, la comida, la limpieza etc, recomiendo este apartahotel a todo aquel que se vaya a Mallorca, incluso la playa estupenda, volvere.
Un saludo a todos los empleados y reconocimiento por su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario.
Le agradecemos su estancia en Prinsotel La Dorada.
Será un placer volver a recibirle.