Prinsotel La Dorada
226 US$
277 US$
267 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Playa de Muro(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
158 US$
  • Parking gratis
Hotel Playa Esperanza(Playa de Muro)
236 US$
217 US$
  • Parking gratis
Eix Lagotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
259 US$
231 US$
273 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Las Gaviotas Suites Hotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
178 US$
  • Piscina
Hotel JS Alcudi-Mar(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
132 US$
1.134 resultados
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Estuvimos esta semana santa y nos encantó el hotel. Muy bien todo en general y me gustaría hacer una mención particular a la sección de restaurante. La comida estaba genial, variado y de calidad pero el sobresaliente se lo damos a Fran, el chef. Una persona amable, atenta y 100% dispuesta. Nos hizo sentir como en casa y se ocupó de que a nuestro peque no le faltara ningún puré en la comida y cena. No solemos repetir hotel en nuestros viajes ya que nos gusta descubrir y comparar, pero en este caso y sobre todo por él, cuando volvamos a Mallorca nos alojaremos de nuevo en La Dorada. Gracias Fran!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2014

Muchas gracias por su importante comentario.
es un placer saber que han disfrutado y han estado cómodos en Prinsotel.
Será un placer volver a verles de nuevo en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 26 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el hotel. El apartamento era cómodo. La cocina un poco pequeña.El personal muy amable.La piscina exterior es muy grandre y bonita, en cambio la climatizada demasiado pequeña y sin vestuarios. La ubicación ideal para visitar el norte de la isla. M

• Se alojó en abril de 2014

Gracias por su comentario.
Deseamos que haya disfrutado de sus vacaciones.

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

estuve el año pasado,2013 con mi marido,sólo un fin de semana para desconectar del trabajo y relajarnos un poco y la verdad es que lo conseguimos.Nos gustó mucho la limpieza y la amplitud de la habitación,los jardines,la piscina climatizada...volvimos como nuevos al quehacer diario.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros la planta baja nos encantó
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Muchas gracias por su comentario.
Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones en Prinsotel.
Será también un placer volver a verles de nuevo.

Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Perfecto para viajar en familia. El hotel ofrece mucha animacion para ninos, y el personal es muy atento con ellos.
Las habitaciones muy amplias y comodas, pero hemos echado de menos un poco mas de limpieza de las mismas.
En las zonas comunes no falta de nada y esta muy bien cuidadas.
Cabe destacar el buffet, nos sorprendio gratamente la calidad y variedad de la comida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2014

Gracias por su comentario y por elegir Prinsotel para disfrutar de sus vacaciones.
Esperamos verle pronto!

Opinión escrita 29 de abril de 2014

Soy de Cuenca y este año decidimos pasar la Semana Santa en Mallorca y conocer la isla. Viajamos mi marido, mi hijo de 20 meses y yo. Elegimos el hotel a través de internet y nos decantamos por él porque se describía como un hotel para familias.
Cabe destacar del hotel:
- Personal de recepción muy amable y atento. No sólo en la recepción, sino en todos los imprevistos surgidos durante la estancia allí. Amabilidad, atención y eficacia.
- Habitaciones muy confortables, tipo apartamento, con disponibilidad de saloncito y cocina que te permite independencia para los papás a la hora que tu hijo se eche la siesta o que le tengas que preparar un biberón, guardar un yogur. Las camas son muy cómodas, el descanso es fundamental y las camas lo permiten.
- Exteriores amplios: piscinas, restaurante-cafetería en zona exterior, tumbonas, camas exteriores, sofás, zona de juegos para los peques...todo muy bien ubicado y decorado con un estilo muy cuidado. Cabe destacar el servicio de venta de gofres y creps, por cierto los mejores que he probado; caseros.
- Y para el final...el servicio de buffet. Servicio muy amplio y variado. El personal es encantador, atento, educado, siempre con una sonrisa y buscando la satisfacción del cliente. Destaco la figura del chef; Fran. Nos ha hecho pasar unos días entrañables y sobre todo fáciles. Viajamos con un pequeño y siempre surge la incertidumbre de cómo te vas a organizar allí; su lugar de descanso, la preparación de su bibe, el baño y lo más importante la comida para él y ahí entra usted. Ha estado pendiente en todo momento de qué preparar para él, qué le preparamos cada día, si le gustaba, si en frío, si en caliente...Nunca habíamos tratado tan estrechamente con la figura del chef en un hotel, una persona amble y tan cercano al cliente...será porque es manchego como nosotros?? je je. Es un usted un valor seguro para el hotel, así que esperemos que le cuiden sus jefes. El factor humano es muy importante para conseguir la satisfacción del cliente.
- En conclusión, esperamos repetir en breve visitar de nuevo Mallorca y si lo hacemos no me quepa la menor duda que repetiremos hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la albufera son muy silenciosas, ideales para no oir ruído y descansar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Gracias por su comentario y por habernos elegido como destino de sus vacaciones.
Nos alegra saber que han disfrutado durante su estancia.
Nos gustaría verles pronto en Prinsotel.