“Volveremos”

Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Playa de Muro
Zúrich, Suiza
“Volveremos”
Opinión escrita el 20 junio 2014

El apartamento tenia todas las comodidades para una familia desde una pequeña conica hasta mesa de plancha y plancha. El baño grande con ducha y bañera separada. El comedor es grande y las mesas no estan amontonadas. Variedad de comida asegurada.
Las piscinas siempre limpísimas y suficientes amacas. Los niños también se pueden bañar/jugar en las piscinas grandes porque en las orillas de las piscinas no es fondo. El grupo de animación es un encanto y siempre con una sonrisa. La playa esta a 5 minutos a pie.
Ya hemos recomendado el hotel a familiares que ya han hecho la reserva!
Y nosotros volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con niños mejor elija una habitación en las casas de 1-3 ya que estas dan a la parte donde...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias por su opinión.
Nos alegra saber que lo han pasado bien. Esperamos verle pronto.

De negocios
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Logroño, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos ido 4 días en Junio a este hotel. Simplemente perfecto para ir con niños. muy buenas instalaciones. Nos ha encantado la habitación y la comida es en general muy buena. Personal muy agradable. Un hotel muy recomendable para ir con niños.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias por su opinión.
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones.
Esperamos verle pronto en Prinsotel.
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos esta semana santa y nos encantó el hotel. Muy bien todo en general y me gustaría hacer una mención particular a la sección de restaurante. La comida estaba genial, variado y de calidad pero el sobresaliente se lo damos a Fran, el chef. Una persona amable, atenta y 100% dispuesta. Nos hizo sentir como en casa y se ocupó de que a nuestro peque no le faltara ningún puré en la comida y cena. No solemos repetir hotel en nuestros viajes ya que nos gusta descubrir y comparar, pero en este caso y sobre todo por él, cuando volvamos a Mallorca nos alojaremos de nuevo en La Dorada. Gracias Fran!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por su importante comentario.
es un placer saber que han disfrutado y han estado cómodos en Prinsotel.
Será un placer volver a verles de nuevo en nuestro establecimiento.
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el hotel. El apartamento era cómodo. La cocina un poco pequeña.El personal muy amable.La piscina exterior es muy grandre y bonita, en cambio la climatizada demasiado pequeña y sin vestuarios. La ubicación ideal para visitar el norte de la isla. M

• Se alojó en abril de 2014
Gracias por su comentario.
Deseamos que haya disfrutado de sus vacaciones.
Porto Cristo, España
Opinión escrita el 23 mayo 2014

estuve el año pasado,2013 con mi marido,sólo un fin de semana para desconectar del trabajo y relajarnos un poco y la verdad es que lo conseguimos.Nos gustó mucho la limpieza y la amplitud de la habitación,los jardines,la piscina climatizada...volvimos como nuevos al quehacer diario.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros la planta baja nos encantó
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario.
Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones en Prinsotel.
Será también un placer volver a verles de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
Las Gaviotas Suites Hotel
Las Gaviotas Suites Hotel
N.° 5 de 30 en Playa de Muro
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el Prinsotel La Dorada

Establecimiento: Prinsotel La Dorada
Dirección: Crta. Alcudia - Arta, km 5.5, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Dorada
Prinsotel La Dorada Mallorca