“Tranquilidad y buen trato”
Opinión sobre Prinsotel La Dorada

Prinsotel La Dorada
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Playa de Muro
Opinión escrita 3 julio 2014

Aunque estuvimos solo tres noches, las niñas mi hija y yo, nos sentimos plenamente satisfechas del trato recibido y del upgrade que pudieron darnos en uno de los magníficos apartamentos con jardín .Agradecemos también el esfuerzo del encargado del restaurante y personal de cocina ,por el esfuerzo en servir la comida especial sin gluten a las niñas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Gracias por su comentario.
Es genial saber que lo pasaron bien y la atención recibida fue la correcta.
Hasta pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.104)

Opinión escrita 1 julio 2014

Hemos estado 7 días en Mallorca, del 21 al 28 de junio de 2014. El hotel muy recomendable para ir con niños. Un apartamento amplio, cómodo y acogedor. Estuvimos en la primera planta de cuatro que tiene, pero muy bien. Muy silencioso sobre todo porque nos daba a la zona del hotel Viva Blue. El buffet es muy selecto y variado, muy bien cocinado todo, con cocina en vivo. El único problema el precio de la bebida, muy elevado comparándolo con los precios que tienen en el bar de la piscina y en el salón de actos. Pero todo Mallorca es así, a veces se pasan tres pueblos. Las instalaciones son geniales, han tenido gusto al hacerlo.
La animación esta bien, se lo curran bastante sobre todo porque actúan ellos por la noche durante tres días. Quitaría la fiesta caribeña y chill out, pero sirve para jugar al billar o al minigolf ( cuidado con los mosquitos por la noche ) o a la ajedrez... Es de lo poco que le falla al hotel. Las piscinas son alucinantes y la playa de muro es guapísima y esta muy cercana. El servicio de habitaciones es muy bueno, no hay problema con los cambios de toallas y con gel, champú y demás. Se nota que es un 4 estrellas superior. Muy bien situado para poder recorrer la isla. Hay demasiado extranjero pero de un comportamiento excelente porque casí todo eran familias sobre todo con niños pequeños. No perderos la piscina climatizada y el jacuzzi sobre todo a partir de las 19 horas, no hay nadie por lo menos el día que fuimos nosotros. Lo peor la vuelta y sobre todo para devolver el vehículo de alquiler en el aeropuerto. Parece mentira un aeropuerto tan importante y que tenga tal deficiencia, una única entrada para los rent car, casí no llego a embarcar. Y eso que había dejado a la familia facturando. De auténtica verguenza. Pero seguro volveremos porque nos hemos dejado mucho de ver. No perderos cala Anguila, las calas de Mondrago, calas de San Vicente y el monasterio de Lluc ( tienen incluida en la entrada chiqui park, piscina, parking y museo ).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación hacia el hotel Viva Blue mejor que hacia la albufera y que a la carretera de Can Pi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Gracias por su opinión.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones.
Esperamos verles de nuevo.

Opinión escrita 20 junio 2014

El apartamento tenia todas las comodidades para una familia desde una pequeña conica hasta mesa de plancha y plancha. El baño grande con ducha y bañera separada. El comedor es grande y las mesas no estan amontonadas. Variedad de comida asegurada.
Las piscinas siempre limpísimas y suficientes amacas. Los niños también se pueden bañar/jugar en las piscinas grandes porque en las orillas de las piscinas no es fondo. El grupo de animación es un encanto y siempre con una sonrisa. La playa esta a 5 minutos a pie.
Ya hemos recomendado el hotel a familiares que ya han hecho la reserva!
Y nosotros volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con niños mejor elija una habitación en las casas de 1-3 ya que estas dan a la parte donde...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Gracias por su opinión.
Nos alegra saber que lo han pasado bien. Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 15 junio 2014

Hemos ido 4 días en Junio a este hotel. Simplemente perfecto para ir con niños. muy buenas instalaciones. Nos ha encantado la habitación y la comida es en general muy buena. Personal muy agradable. Un hotel muy recomendable para ir con niños.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Gracias por su opinión.
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones.
Esperamos verle pronto en Prinsotel.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos esta semana santa y nos encantó el hotel. Muy bien todo en general y me gustaría hacer una mención particular a la sección de restaurante. La comida estaba genial, variado y de calidad pero el sobresaliente se lo damos a Fran, el chef. Una persona amable, atenta y 100% dispuesta. Nos hizo sentir como en casa y se ocupó de que a nuestro peque no le faltara ningún puré en la comida y cena. No solemos repetir hotel en nuestros viajes ya que nos gusta descubrir y comparar, pero en este caso y sobre todo por él, cuando volvamos a Mallorca nos alojaremos de nuevo en La Dorada. Gracias Fran!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Muchas gracias por su importante comentario.
es un placer saber que han disfrutado y han estado cómodos en Prinsotel.
Será un placer volver a verles de nuevo en nuestro establecimiento.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
A 0,2 km

¿Has estado en Prinsotel La Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Dorada

Dirección: Crta. Alcudia - Arta, km 5.5, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios: 85 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Dorada
Prinsotel La Dorada Mallorca