“Buen hotel pero podría mejorar algunos detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Dorada

Prinsotel La Dorada
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Playa de Muro
Valencia
“Buen hotel pero podría mejorar algunos detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Acabamos de llegar de pasar una semana en este hotel, hemos pasado unas vacío es geniales con los niños pero hay cosillas que podrían mejorar desde nuestro punto de vista y experiencia en otros hoteles.

Reservamos la habitacion select, la que esta situada en planta baja y tienes una piscina pequeña privada con hamacas, sillones y cama balinesa, he de decir que la habitacion fue la idónea porque mientras los niños dormían la siesta nosotros podíamos descansar o tomar el sol en ella ya que sí no la tienes estas dentro de la habitacion, si podéis reservar este tipo de habitacion si viajáis con niños os la recomiendo. Cogimos también la opción de nevera llena, y no vale la pena a mi parecer hay bastantes cosas que no gastas, os nombro lo que llevaba esta opción; 2 aguas,2 aguas con gas, 2 cervezas, 1coca cola,1 fanta de naranja y otra de limón, un paquete de pan de molde 6lonchas de jamón York y 6 de queso, fruta variada, mantequillas y mermelada, una caja de te, un paquete de special k, café soluble,leche y zumo. Sólo gastamos agua y refrescos, el resto prácticamente nada. No os lo recomiendo porque para lo que incluye, por ese precio en el hotel tienes un súper mercado ( no muy económico) que la llenas a tu gusto.
El bar de la piscina está muy bien y los camareros y el chef son muy simpáticos y atentos, curioso fue que el día de la llegada me lleve un potito para el bebe de un año y me cobraron tres euros por un puré.... No lo reclame porque la verdad me di cuenta tres días más tarde revisando el tiket, pero si eh de decir que todos los días me hicieron la comida de la nena diaria y solo me cobraron un día por ella, aunque ella también estaba alojada en media pensión.... Hay que reconocer que es un detalle que te hagan la comida diariamente para ella. En cuanto tenga un rato os subo las fotos de los tiket de las comidas del snak bar de la piscina para que podáis ver los precios ;)
Comíamos todos los días en el snak de la piscina porque cocinar en la habitacion me parecía complicado ya que sólo hay dos mini fuegos y es minúscula con lo que el tema también de olores y suciedad no me merecía la pena ya que no es muy caro este bar. Lo único que sí es realmente caro y desproporcionado que todavía estoy pensándolo es que uno de los días pedí un yogur para la nena porque ese día no comió el puede muy bien y me cobraron 3 euros por un yogur danone!!! Señor si cuestan 1 euro 4 unidades!!!!! Pero bueno....
También cogimos la opción de spa diario, tampoco es rentable ya que cuando quieras entrar pagas 10 euros y lo disfrutas, yo fui un solo día ya que no me gustó mucho. Esta opción se refiere a una zona que tienes sauna,baño turco, ducha chorros , fuente de hielo y ducha fría, porque al spa tienes acceso cuando quieras. Yo cuando fui mi sorpresa fue que al salir de esta zona y disponerme a relajarme en el spa, salieron extranjeros de el gimnasio que esta pegado al spa, se quitarían las zapatillas y calcetines que dejaron allí tiradas, cuando debes entrar en zapatilla que en recepción te dan y se tiraron al agua.... Con lo que personalmente me dio bastante repelus,
Pero bueno.
También algo a destacar es que teníamos media pensión con bebidas incluidas, pedimos vino tinto y solamente te incluye uno, no te dan opción ni tan siquiera entre dos, jamás vi esto en ningún hotel. El vino era pésimo ni frío podías beberlo....
Otro punto a destacar, es que es un hotel 4 estrellas superior y por el precio del mismo que no es digamos económico, podrían tener el detalle de que te llevarán las maletas a la habitacion, tienen carros para ellas en la puerta pero creo que no cuesta nada tener una persona para esto y con los clientes quedas estupendamente ya que no atraviesas el hotel incluso pasando por la lado de la piscina con las maletas, niños, carro del bebe.... Es un detalle que insigo no cuesta nada y quedas genial con el cliente.
A la llegada nos toco una habitacion que estaba pegada al pasillo de acceso a las habitaciones y como teníamos la terraza solicitamos a recepción que nos la cambiarán y la verdad que sin problemas, esperamos una horita que limpiaran la habitacion contigua y nos la cambiaron sin problema.
La paya está a 5 más andando y está muy bien, limpia y muy bonita la verdad. Te alquilan sombrilla y hamaca por 10 euros al día. También hay orientales que te dan masajes si quieres, 10 euros 20 minutos.
Y una de las cosas más importantes a comentar son los MOSQUITOS, es horrible pican y como pican, bajo cada picadura te aparecía un bulto que tardaba en irse de 3 a 4 días...ni repelente ni nada que te pusieras...estaba prácticamente todo el hotel lleno de picaduras! Los trabajadores del hotel nos dijeron que en septiembre es peor incluso y los días de mucha humedad mejor ni nos contaban.... Incluso una noche en el bufet me dieron un ramito de albahaca para que la dejara en la habitacion.

Lo mejor del bufete es sin duda la pasta, tienes allí al cocinero que te la hace en el momento y está buenísima

Nos regalaron una cena a la carta para los cuatro en el snak bar, y he de decir que para ser a la carta regular estaba. Además que teniendo mi botella de vino en el bufete me toco ir a mi a por ella y traermela en la mano como sí me fuera de botellón a la playa...nos pidieron más tarde disculpas por esto, pero personalmente creo que llegaron tarde ya que esas cosas no tendrían que suceder....

Por cierto, se escucha todo todo, lo de la habitacion de la lado, la de arriba, el carrito de la chica que arregla las habitaciones....todo todo

Todo esto lo comentamos con la responsable del hotel, Pilar, una chica que muy amable nos invito a un cóctel para pedirnos opinión de el hotel, tomó nota de lo que le comentamos y que intentarían mejorar. Así también como muy a menudo veíamos al sub director por el hotel y cualquier cosa el te ayudaba enseguida.

Animación estupenda sobre todo para los niños y el hotel muy limpio. Nos gustó mucho el hotel, pero siempre me gusta ser clara en mis opiniones sobre el hotel ya que a mi me gusta cuando estoy pensando ir a un sitio que también lo sean.

Espero que os sea de ayuda mi opinión !!!!

Un saludo

Ana

Consejo sobre las habitaciones: Pues es que a parte que este alejada de la piscina, de los carritos de la chica que arregla las habi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Nos alegra saber que le gustó la habitación que le asignaron en recepción.
El objetivo de la nevera llena es para ofrecer el servicio al cliente de un desayuno muy temprano o quizá de una llegada muy tarde al hotel. Lo que ofrecemos a nuestros clientes es:
Leche, Café y té, Zumo de naranja, Cereales, Queso lonchas, Mantequilla, Mermelada, Pan, Fruta variada, Jamón york, Azúcar, Agua sin gas grande, Agua con gas grande, Cerveza y refrescos. Hasta ahora los clientes están muy satisfechos con este nuevo servicio.
Si el cliente nos informa que necesita purés ya sean de verduras, pollo, legumbres, fruta fresca,...siempre los preparamos frescos, al momento. Solamente tienen que informar en recepción abierta las 24 horas o en el restaurante al maitre o al chef.
No ofrecemos servicio de maletas e incluso tampoco lo tenemos publicitado, si es verdad que si un cliente tiene cualquier discapacidad siempre le ayudamos y/o también una persona mayor que necesite de nuestra ayuda. Como bien le indico nos gusta ayudar en la medida de lo posible a nuestros clientes, nuestro objetivo es que se sientan como en casa y quieran regresar una vez más.
Quizá haya algunos puntos que usted menciona y que debamos mejorar y le damos las gracias por informarnos de ellos, pues la opinión de cualquiera de nuestros clientes es fundamental para nosotros.

De negocios
  • Húngaro primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Acabo de volver de este hotel. Hemos estado una semana con una niña de 4 años y lo hemos pasado todos muy bien. La piscina es espectacular. A pesar de que el hotel estaba completo no tenías sensación de agobio en ningún momento. Los desayunos y cenas muy bien con buffet bastante variado. Las habitaciones espaciosas y correctamente equipadas. Tener una cocina te facilita las cosas con niños porque siempre puedes recurrir a los socorridos macarrones....
La animación muy bien tanto para los niños como para los mayores. Hoy he echado de menos el aquagym de las 11:30 o el zumba. Sin duda vamos a volver. Muy recomendable. Gracias a todo el equipo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Gracias a usted por visitarnos y gracias por decidir volver.
Nos alegra que haya disfrutado.
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel bien ubicado muy cerca de una magnífica playa, con buenas piscinas, amplias y limpias, buen servicio y animación para los niños. Buffet bastante aceptable .
Sitio recomendable. Zona de bastante comercio y sitios para comprar y comer o cenar. Personal bastante amable

• 4 de 5 estrellas
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que lo han pasado bien.
Lloret de Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Aunque estuvimos solo tres noches, las niñas mi hija y yo, nos sentimos plenamente satisfechas del trato recibido y del upgrade que pudieron darnos en uno de los magníficos apartamentos con jardín .Agradecemos también el esfuerzo del encargado del restaurante y personal de cocina ,por el esfuerzo en servir la comida especial sin gluten a las niñas.

• 4 de 5 estrellas
Gracias por su comentario.
Es genial saber que lo pasaron bien y la atención recibida fue la correcta.
Hasta pronto!
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos estado 7 días en Mallorca, del 21 al 28 de junio de 2014. El hotel muy recomendable para ir con niños. Un apartamento amplio, cómodo y acogedor. Estuvimos en la primera planta de cuatro que tiene, pero muy bien. Muy silencioso sobre todo porque nos daba a la zona del hotel Viva Blue. El buffet es muy selecto y variado, muy bien cocinado todo, con cocina en vivo. El único problema el precio de la bebida, muy elevado comparándolo con los precios que tienen en el bar de la piscina y en el salón de actos. Pero todo Mallorca es así, a veces se pasan tres pueblos. Las instalaciones son geniales, han tenido gusto al hacerlo.
La animación esta bien, se lo curran bastante sobre todo porque actúan ellos por la noche durante tres días. Quitaría la fiesta caribeña y chill out, pero sirve para jugar al billar o al minigolf ( cuidado con los mosquitos por la noche ) o a la ajedrez... Es de lo poco que le falla al hotel. Las piscinas son alucinantes y la playa de muro es guapísima y esta muy cercana. El servicio de habitaciones es muy bueno, no hay problema con los cambios de toallas y con gel, champú y demás. Se nota que es un 4 estrellas superior. Muy bien situado para poder recorrer la isla. Hay demasiado extranjero pero de un comportamiento excelente porque casí todo eran familias sobre todo con niños pequeños. No perderos la piscina climatizada y el jacuzzi sobre todo a partir de las 19 horas, no hay nadie por lo menos el día que fuimos nosotros. Lo peor la vuelta y sobre todo para devolver el vehículo de alquiler en el aeropuerto. Parece mentira un aeropuerto tan importante y que tenga tal deficiencia, una única entrada para los rent car, casí no llego a embarcar. Y eso que había dejado a la familia facturando. De auténtica verguenza. Pero seguro volveremos porque nos hemos dejado mucho de ver. No perderos cala Anguila, las calas de Mondrago, calas de San Vicente y el monasterio de Lluc ( tienen incluida en la entrada chiqui park, piscina, parking y museo ).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación hacia el hotel Viva Blue mejor que hacia la albufera y que a la carretera de Can Pi...
    • 4 de 5 estrellas
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Gracias por su opinión.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones.
Esperamos verles de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Muro
Las Gaviotas Suites Hotel
N.° 2 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 estrellas 1.055 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el Prinsotel La Dorada

Establecimiento: Prinsotel La Dorada
Dirección: Crta. Alcudia - Arta, km 5.5, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Dorada
Prinsotel La Dorada Mallorca