391 US$
  • En primera línea de playa
702 US$
540 US$
  • Piscina
Valentin Playa de Muro(Playa de Muro)
236 US$
224 US$
393 US$
354 US$
  • Parking gratis
Hotel Playa Esperanza(Playa de Muro)
281 US$
244 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 422 US$ por noche.

Hotel JS Alcudi-Mar(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
237 US$
208 US$
404 US$
380 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
Eix Lagotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
Travelocity
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
1.162 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2009

a nosotros nos encanta ir al caribe por sus playas, piscinas y clima; pero este viaje nos hemos dado cuenta que no merece la pena tantas horas de vuelo...
nos encanto el hotel, era estilo caribe(con grandes piscinas, habitaciones amplias y muy bien decoradas, playas impecables de aguas transparentes y nos toco un clima perfecto.
la comida muy bien y el trato y la limpieza perfecto

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2009

mi marido y yo hemos pasado una semana de relax en este hotel, la ubicación es estupenda porque muy cerquita tienes la maravillosa playa de muro y las instalaciones de hotel están realmente bien, la única pega que le ponemos son los colchones, son muy duros pero el apartamento en general está muy bien,la comida es muy variada y está bastante bien aunque algunos tipos de carne podian mejorar, yo desde luego volvere a relajarme alli, por cierto sus empleados son muy agradables

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2009

El hotel esta muy bien en general, instalaciones bastante nuevas y bonitas, los apartamentos son amplios y decorados con mucho gusto , es perfecto para ir con niños. La unica pega que le encuentro es el horario de los servicios , piscina hasta las 18:30 y sobre todo comedor a la hora de la cena que era de 18:30 a 21:00, muy orientado a los clientes extrangeros, esto supone tener que ir a última hora y que muchos platos del bufet
esten ya algo resecos, tambien es verdad, que si un plato se acaba, lo vuelven a poner aunque falten 10 minutos para cerrar. De todas maneras la calidad de la comida es mejorable.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de mayo de 2009

Estuvimos el matrimonio con dos niños de 3 i 8 años, en un apartamento Select, muy limpio i nuevo, con TV pantalla plana en comedor i habitacion i Play Station con lo que nuestro hijo le encanto. Las instalaciones perfectas sobretodo las piscinas para los niños. Todo esta pensado para familias con niños. Solo dos inconvenientes el cafe es casi todo agua i que las animaciones son en Ingles i pensadas para ellos, tienen el turismo español un poco abandonado.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2008

estuvimos en septiembre con mi hija de casi dos años. tenia miedo de llegar y ver lo q me encontraba debido a algunos comentarios de las criticas (mosquitos, mal olor, comidas, mala limpieza de habitaciones..). pues yo he de decir q en nada estoy de acuerdo con estas personas.

* habitaciones limpias, espaciosas y modernas, como a mi me gustan
* comida variada (tambien dependera de la fecha en la q te vayas). en verano mas variedad, y en epoca baja, menos. a mi me gusta todo, la verdad. y ademas hay un tren pequeño de buffet para niños muy lindo.
* mosquitos no vi ninguno fuera del hotel, y mucho dentro de la habitacion, aunque puse aparatos electricos por si hiciera falta.
* mal olor de mañana ni pensarlo y de noche solo hubo una q olia algo, pero nada tan desagradable como para vomitar segun decia uno.q exageracion. yo desde luego en la habitacion dentro no se olia nada

en la minidisco mi hija disfruto todas las noches. le encanto. desde aqi saludo a todos los integrantes del grupo de animacion, como a las chicas del comedor esperanza y macarena.

es un hotel para españoles con niños muy pequeños, porque niños mas mayores, se aburririan en el tema de lo del idioma. el 85 por ciento son alemanes y el idioma los apartaria mucho de comunicarse con chicos de sus mismas edades.

la playa es limpia y de agua caliente. me encanto. eche de menos una ducha, pero el resto preciosa. pocas olas y poco profunda. aguas trasparente y de lejos se ve turquesa.

en general, volveria sin duda alguna. me quede con algunas calas sin ver de mallorca q en breve, volvere a visitarla para concerla aun mejor si mi hija me deja.

UN CONSEJO: NO leais muchas opinioes para decidiros q hotel escojer, porque os volvereis locos. para mi esto es interesante para saber mas o menos algunas cosas de las que consta el hotel, pero no te puedes creer todo lo q os dicen, menos yo, claro, q cuento la realidad. jjejejejjejje. es broma. para gustos los colores. me considero persona algo mijita y suelo moverme por hoteles de 4 y 5 estrellas. es la primera vez q nos alojamos en un apartahotel y me ha encantado. PASADLO BIEN.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)