291 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
337 US$
308 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 362 US$ por noche.

Hotel Playa Esperanza(Playa de Muro)
286 US$
243 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Valentin Playa de Muro(Playa de Muro)
237 US$
406 US$
382 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
Eix Lagotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
149 US$
galahotels.com
  • Desayuno incluido
649 US$
632 US$
1.164 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel PRINSOTEl La Dorada es una maravilla.La calidad de instalaciones, jardines y la habitación es una pasada,grandes,con estilo y muy limpias
El personal es muy atento y profesional,Marisa, Mika, Borja.,limpiadoras ....todos/as son muy atentos.
La comida es variada y de calidad,ubicación al lado de la playa, pero para quienes prefieran La piscinas , es grande rodeada de jardines.
Muy recomendable

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Prinsotel, Guest Relations Manager en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Estimada Sra. mjmendoza ;
Muchas gracias por evaluar su estancia en Prinsotel. Nos alegra saber que todo es de su agrado. Le agradecemos su mención a nuestro Personal. Será un placer poder volver a saludarle en Prinsotel. Saludos cordiales ,
Prinsotel La Dorada

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

La verdad es que nos gusto mucho. Estuvimos para las fiestas de Hallowen, y la verdad que los decorados del hotel fueron espectaculares. Actividades a todas horas para entretener a los niños. Los apartamentos muy limpios y con un servicio excelente.

Se alojó en noviembre de 2016
Prinsotel, Guest Relations Manager en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017

Estimado fcatala17 ,muchas gracias por evaluar su estancia en Prinsotel. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Será un placer poder volver a saludarle en Prinsotel La Dorada
saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Un jardín perfecto, mis hijos disfrutaron de la piscina. La animación para los niños es fantástica. Incluso tienen una pantalla de mas de 6 metros cuadrados para ver todo tipo de películas/eventos deportivos.

La comida es buffet y era excelente, como la atención recibida.

Volveremos el año que viene!!

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente, vista a la piscina
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Prinsotel, Guest Relations Manager en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017

Estimado Sr. José Angel ,muchas gracias por evaluar su estancia en Prinsotel. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Le agradecemos su mención a nuestro Personal. Será un placer poder volver a saludarle en Prinsotel La Dorada.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 de julio de 2017

Nos encantó porque había un sin fin de actividades para los niños, aunque para nosotros no es problema, pero los únicos españoles eramos nosotros, lleno el hotel de alemanes y demás extranjeros. Playa Muro es un lugar tranquilo desde donde te puedes mover a visitar Alcudia, Soller, Pollensa y demás lugares muy bonitos del norte. Hotel muy limpio con aceptable bufet el único problema el horario adaptado para extranjeros que cenan a las 6 de la tarde, y nosotros españoles cuando vas a las 9 ,casi no queda comida y además cierran, solo el personal intenta solventar esto. Tiene un supermercado cerca de Eroski donde puedes comprar a precio asequible,pues los demás super son de y para extranjeros de caros.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Prinsotel, Guest Relations Manager en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Estimado Sr. Arahi, muchas gracias por evaluar su estancia en Prinsotel. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Le agradecemos su mención a nuestro Personal. Será un placer poder volver a saludarle en La Dorada.
Saludos cordiales
Prinsotel

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos meses con nuestro hijo de 4 años y aunque no hacía tiempo para estar en la piscina estuvimos genial disfrutando del spa. Habitación muy bien, trato estupendo, todo muy limpio. 100% recomendable.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Prinsotel, Guest Relations Manager en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimada Aurea,

muchas gracias por evaluar su estancia en Prinsotel La Dorada. Esperamos poder recibirle nuevamente!

Cordiales saludos,

Prinsotel La Dorada