“MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA”
Opinión sobre Prinsotel La Dorada

Prinsotel La Dorada
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Playa de Muro
BIZKAIA
“MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA”
Opinión escrita el 24 junio 2010

Pues eso que despues de leer las criticas de esta web me ha sorprendido gratamente. Voy por partes el apartamento bastante amplio, renovado, y en nuestro caso con vistas a la piscina. Las piscinas están muy bien muy enfocadas para niños, así como el hotel para mi es perfecto para ir con niños no lo recomendaría para parejas, es cierto que el 80% de la clientela son extranjeros, especialmente alemanes pero en nuestro caso no nos importa. La comida variada tampoco una calidad de la pera pero aceptable. Eso sí tengo que comentar la amabilidad del chef Fran que me hizo todos los días los pures para mi niña ( 1 año ), yo solo le decía de que quería cada día y me lo hacía, me pareció un detallazo. La pega que le pongo a este hotel es donde esta situado. Si piensas estar todo el día en el hotel no hay problema pero si te gusta andar falta un paseo peatonal y las conexiones en bus a Alcudia aunque son buenas nuestra experiencia fue intentar cogerlo dos veces dos dias diferentes y venian siempre llenos. La alternativa fue alquilar bicis. Por otro lado la playa que esta al lado esta muy bien, aguas transparentes y tranquilas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

De negocios
  • Húngaro primero
barcelona
Opinión escrita el 27 mayo 2010

El hotel esta bastante bien , lo que creo es que nos vamos a encontrar todo perfecto para todos , y eso es imposible ,,, siempre hay alguien que se queja por algo,,,sobre todo para la comida,,para unos buena y para otros mala,,,lo importante es que las instalaciones esten correctas y las habitaciones bien,,siempre te puede tocar una mala ,,,en ese caso hay que quejarde que no pasa nada,,a mi en particular me gusto bastante,, y volveria a repetir ,,, lo que pasa que no me gusta repetir hotel y me gusta descubrir algo nuevo,,aunque te salga mal,,,pero yo si que lo aconsejaria , para los niños de 1 a 10 años aproximadamente esta perfecto,,,piscinas muy buenas para ellos , y ademas hay mucha tranquilidad , sin agobios,,,el personal muy atento y muy agradable desde recepcion hasta los del restaurante,,en cualquier hotel siempre hay algo que mejorar,,,,.

valencia
Opinión escrita el 1 enero 2010

Piscina muy guapa, mosquitos cuando llueve ya que esta junto a la albufera. Apartamentos muy bien. Pero con la comida se wqueda un poco corto, para mi es de los hoteles donde prima la variedad pero falla en la calidad, yo prefiero poco y muuy bueno a mucho y regular. Relacion calidad precio buena pero para mi la buena comida es fundamental.

Barcelona
Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Nos asignaron una habitación que estaba orientada a la parte trasera del hotel -se ve una chimenea gigante de una central térmica- y tras la queja de rigor nos cambiaron a una habitación orientada a la piscina. Personalmente creo que por defecto te asignan algunas habitaciones que les interesa ocupar ya que se trata de habitaciones "poco agradables", pero en fin , una vez solucionado este asunto todo iba bien hasta que llegó la noche : Hormigas en la cama , hormigas en la almohada , hormigas en el baño, hormigas , hormigas y hormigas .... son pequeñitas sí pero fastidian ; en fin después de varios días de constantes fumigaciones con insecticida facilitado por el hotel , todo solucionado . Por lo demás , la limpieza , la comida bufet, el servicio , las instalaciones y las piscinas de 1ª., mucha tranquilidad y playa limpia a 100 mts. Os recomiendo que si os decidis por este Hotel , insistir para que os asignen una habitación con vistas a la piscina.

Castilla León
Opinión escrita el 30 agosto 2009

Me decidí por este hotel después de ver las críticas tan positivas que leí aquí, pero acabo de regresar y no se lo recomiendo a nadie; la piscina está bien, en eso estoy de acuerdo, al buffet le faltaba mucho pero mucho para alcanzar el nivel de 4 estrellas, yo cené las dos primeras noches y al ver el panorama (que no comimos nada) el resto de las noches tuvimos que salir a cenar fuera, (apuntar también que la MP consiste en desayuno y cena buffet y la bebida en la cena te la cobran, hasta el agua).
Los apartamentos son aceptables, son muy amplios, el mobiliario es moderno como se puede ver en las fotos publicitarias, pero las paredes, suelos, azulejos del baño necesitan una reforma urgente, vamos que a los apartamentos les han lavado la cara un poco por encima.
La animación del hotel es la leche, hacen una fiesta que empieza a las 10 de la noche y a las 10:45 quitan la música y recogen todo porque dicen que como hay poca gente, pero bueno, ni animación ni nada, fué la primera y única noche que me quedé tomando una copa en el hotel porque después de ver la animación que había ............. El primer día vimos alguna hormiga por encima de la cama, pero no le dimos importancia, en el baño también se veían bastantes hormigas todos los días, pero como no somos gente que se queja a la mínima y no queríamos amargarnos las vacaciones pues lo fuimos dejando, pero el último día dejé un zumo encima de la mesilla y menuda nochecita, no pegamos ojo, luego supimos por qué, justo encima de nuestras cabezas. en el cabecero de la cama había cientos de hormigas, salían desde detrás de los interruptores de la mesilla e iban en ilera hasta la otra mesilla (donde estaba el zumo, que estaba lleno de hormigas), de mesilla a mesilla había casi 2 metros y estaban pasando por detrás de nuestras cabezas, pedimos una hoja de reclamación corriendo y deprisa porque nos venían a buscar para llevarnos al aeropuerto y otra pareja que se alojaba en el hotel nos dijo que ellos se quejaron el primer día por lo mismo y les cambiaron de habitación.
Esto no es un hotel de 4 estrellas para nada, yo me he alojado en varios hoteles y jamás me ha pasado algo así ni siquiera en hoteles de inferior categoria, tendrían que cerrarlo y fumigarlo a fondo, aunque según el de recepción lo fumigaban una vez al mes, se ve que con ésto de la crisis no tendrán pa fumigaciones y los huéspedes tienen que convivir con las hormigas, que casi casi nos comen, gracias que el zumo era de 100 ml, si llega a ser de litro............. entonces nos comen de veras.
Me daban ganas de hacer fotos, pero de lo nerviosa que me puse lo único que quería era salir de la habitación de todas formas no habían salido ya que el cabecero es negro.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Prinsotel, Miguel García, Director de Prinsotel La Dorada**** en Prinsotel La Dorada, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2009
Estimados clientes,

Antes que nada expresarle que lamento que sus vacaciones en el hotel que dirijo no hayan sido de su máximo agrado. Permitanme que les comente la situación.

El complejo Prinsotel La Dorada**** está ubicado al lado de un espacio natural protegido, S’Albufera, que acoge una variedad impresionante de aves y otros animales autóctonos, por lo que sólo usamos productos insecticidas ecológicos. Tal vez haya productos más efectivos, no obstante estamos incondicionalmente comprometidos con el medio ambiente.
Si le sumamos a la localización unas condiciones climáticas inusuales como las de este verano, muy caluroso y seco, se dan las condiciones óptimas para la proliferación de hormigas - no solamente en las inmediaciones del hotel y en la zona de Alcúdia si no que en toda Mallorca.
Las instalaciones de Prinsotel se fumigan de forma periódica - espacios comunes, edificios, etc. - para eliminar todo tipo de insecto invasivo como puede ser la hormiga.
No obstante, si nuestros clientes nos ayudan, informándonos de estos hechos, seremos los primeros en actuar ofreciéndoles un cambio de habitación y a la vez que nos permitirá fumigar el apartamento que dejan, para que otros clientes no sufran las mismas molestias.

Reciban un saludo cordial,

Zafiro Bahia
N.° 9 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 burbujas 491 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el Prinsotel La Dorada

Establecimiento: Prinsotel La Dorada
Dirección: Crta. Alcudia - Arta, km 5.5, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Dorada
Prinsotel La Dorada Mallorca