677 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2018

Buenas instalaciones, limpias y espaciosas. Piscinas exteriores ideales.
Trato personal excelente, tanto de recepción como cafeteria i restaurante y limpieza.
Actividades para niños excelentes. Los monitores se ganan el cariño de los niños
Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas a la piscina estan muy bien
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Playa Garden Selection Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018

Estimada Isabel,

Apreciamos que eligiera nuestro Playa Garden Selection Hotel & Spa para disfrutar de su estancia, así como el tiempo que ha dedicado en expresar sus impresiones en la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Nos esmeramos a diario para que estén en perfecto estado para la llegada de nuestros huéspedes. Esperamos también que haya podido relajarse en nuestro centro Spa &Wellness, pensado para su descanso y relax.

Estamos encantados de leer que califica el trato del personal como “excelente”. Uno de los puntos más fuertes de nuestro establecimiento es nuestro equipo, entregado a su trabajo, que se esfuerza con mucho esmero en atender a nuestros huéspedes de la forma más amable, profesional y eficiente posible.

También nos alegra que nuestra animación para los más pequeños de la familia haya sido satisfactoria, gracias a nuestro fantástico equipo de animadores que elaboran actividades y shows divertidos para que todos los componentes de la familia disfruten plenamente de sus vacaciones con nosotros.

Le agradecemos la confianza que ha depositado en Garden Hotels. Esperamos volver a saludarles de nuevo en el futuro.

Muy atentamente, todo el equipo de Playa Garden Selection Hotel & Spa.

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo genial, estuvimos una semana de relax, todo exquisito, habitaciones amplias y limpias,zonas de juegos para niños, animación, spa y bares.
Magnífica ubicación,a primera línea de playa,despertar y ver el amanecer desde el balcón,una experiencia inolvidable.
Personal muy complaciente,seguro que pronto volveremos.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Playa Garden Selection Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Estimada Maria,

Muchas gracias por elegir nuestro Playa Garden Selection Hotel & Spa para disfrutar de sus tan merecidas vacaciones así como por sus amables comentarios y su positiva puntuación.

Es un orgullo para nosotros leer que nuestras habitaciones estuvieron a la altura de sus expectativas, ya que han sido diseñadas para proporcionarle un espacio íntimo y confortable, pensando en un óptimo descanso.

Le agradecemos que destaque nuestro programa de animación. La verdad es que contamos con un equipo muy variado de profesionales especialmente entrenados para amenizar las jornadas de todos nuestros visitantes, independientemente de la edad y la nacionalidad.

Tiene usted razón al destacar la perfecta ubicación de nuestro complejo, en primera línea de mar, en la bonita Playa de Muro, una de la más cuidada y bonita de nuestra isla.

Esperamos poder volver a recibirle pronto. Reciba nuestros más cordiales saludos.

Atentamente, todo el equipo de Playa Garden Selection Hotel & Spa.

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con estancia muy agradable para parejas, comida normalita, spa y piscina magníficos, habitación amplia y muy limpia, segunda vez que vuelvo a repetir la experiencia y cada vez mejor, todo limpio y ordenado.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Estimado Mateo,

Agradecerle que repitiera en su elección de nuestro Playa Garden Selection Hotel & Spa para disfrutar de sus merecidos días de desconexión, así como el tiempo que ha invertido en dejarnos su tan amable valoración en la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegramos de que haya podido disfrutar plenamente de nuestro Spa. Verdaderamente es un lugar donde nuestros clientes pueden desconectar y relajarse, sin duda dos premisas fundamentales durante las vacaciones.

También nos agrada leer que ha tenido la oportunidad de disfrutar de nuestras amplias habitaciones, diseñadas con un interiorismo muy cuidado y que busca un gran confort y bienestar durante las vacaciones de nuestros visitantes.

Finalmente, nos complace que destaque la limpieza de nuestro establecimiento. Contamos con un equipo de limpieza que debe cumplir con un riguroso protocolo para así garantizar la comodidad de nuestros clientes durante su estancia.

Nos despedimos agradeciéndole de nuevo sus amables palabras. Reciba un cordial saludo.

Atentamente, todo el equipo de Playa Garden Selection Hotel & Spa.

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

El hotel es perfecto, no puedo quejarme de nada.
Fui con mi familia de vacaciones, las instalaciones son muy completas para pasar tiempo y hacer actividades con toda la familia. En especial el equipo de animacion que hace un trabajo muy bueno. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Viaje en familia
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Playa Garden Selection Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018

Estimado Asier,

Muchas gracias por compartir con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Playa Garden Selection Hotel & Spa. Supone una gran motivación para nosotros leer un comentario tan alentador como el suyo.
También le agradecemos que destaque nuestras instalaciones, de las cuales muchos clientes nos destacan la tranquilidad que les aportan. Esperamos que haya podido relajarse en nuestro centro Spa & Wellness con piscina climatizada interior, masajes personalizados, sauna, etc.
Nos complace su comentario positivo sobre nuestro personal de animación. Contamos con un equipo muy variado de profesionales especialmente entrenados para amenizar las jornadas de todos nuestros visitantes, sin tener en cuenta la edad o nacionalidad.

Gracias por su recomendación y esperamos poder volver a darles la bienvenida a nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Playa Garden Selection Hotel & Spa.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial para disfrutar de unos días de relax teniendo la playa a 1 min. ¡Sin duda, de los mejores hoteles que he visto! Un personal encantador, la comida mejor imposible y además, todo impecable. Seguro que volvemos.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Playa Garden Selection Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2018

Estimada Laura,

Nos complace enormemente conocer la valoración sobre su estancia. Que la califique como “fantástica” es una satisfacción para todo el equipo que trabajamos constantemente en hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Nos complace saber que ha disfrutado completamente de unos días de relax en nuestro Playa Garden Hotel & Spa y de su maravillosa ubicación, en primera línea de mar en la bonita Playa de Muro, una de las más cuidadas y bonitas de nuestra isla.

Sus agradables palabras sobre nuestro personal y su excelente servicio nos alegran ya que siempre intentamos establecer un trato cercano con nuestros huéspedes.

Es para nosotros un orgullo que halague nuestra oferta gastronómica. El equipo de cocina se esfuerza en ofrecer todos los días platos saludables y ricos para agradar al máximo a nuestros distintos clientes.

Nos encantaría que volvieran a pasar sus vacaciones con nosotros.

Reciban nuestros más cordiales saludos.
Atentamente, todo el equipo de Playa Garden Hotel & Spa